Resident Evil
Diario Saeko QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
Diario Saeko QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Saeko

Ir abajo

Diario Saeko Empty Diario Saeko

Mensaje por Saeko Lun Mar 05, 2012 12:13 am

5 de marzo
Las clases comenzaron en mi escuela, encontré este cuaderno en mi loker con una nota de un admirador secreto, sea quien sea ahora esta muerto junto con la mayoría de mi colegio, mate a uno de ellos que entro en el dojo e intento matarme... fui mas rápida que el.

Camino a mi casa me encontré con mas gente furiosa atacándose entre si, al parecer estaban todos ciegos, solo les tiraba piedras hacia otros lados para poder luego pasar tranquilamente, la ciudad es un caos, al llegar a mi casa tome una mochila ice las maletas rápidamente, tome la katana de mi padre y estoy esperando a que lleguen los 2 a casa, de aburrida estoy escribiendo...

Nota: de alguna manera me siento feliz que poder utilizar mis habilidades con la espada de una forma mas noble que andar escribiendo en un torneo, me sentí algo excitada al matar al chico en el dojo y creo que me estoy volviendo loca.
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44650
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario Saeko Empty Re: Diario Saeko

Mensaje por Saeko Mar Mar 13, 2012 12:59 am

12 de marzo

Mi padre esta muerto... lo descubrí con Wesker en una misión en la que participamos Luis, Al y yo... me encargue de enviarlo nuevamente a su tumba... en el combate descubrí que mi padre se había vuelto mas fuerte... pero carecía de la capacidad de razonamiento para poder controlar tal poder...

¿que intenta hacer Wesker exactamente?

estoy pensando seriamente en ir a verlo y sacarle la información... pero temo que mis habilidades están por muy debajo de las suyas, debo ser mas fuerte... pero no se como...
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44650
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario Saeko Empty Re: Diario Saeko

Mensaje por Saeko Miér Mar 21, 2012 3:31 pm

18 Marzo

He invadido el laboratorio de Umbrella, la BSA fue destruida y estoy sola, busco informacion hacerca de los puntos debiles de Wesker para cobrar venganza contra él... Luis esta muerto.


Última edición por Saeko el Miér Mar 21, 2012 3:34 pm, editado 1 vez
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44650
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario Saeko Empty Re: Diario Saeko

Mensaje por Saeko Miér Mar 21, 2012 3:33 pm

19 Marzo

Me encontre con Luis ¡Esta vivo! y recupero la memoria... pero tambien me encontre con Wesker, se que no estoy lista pero lo enfrentare, en otra ocacion estaria huyendo para combatirlo mejor despues pero tengo a Luis de mi parte... siento que no perdere, y aunque muera en la batalla, creo que mi honor de samurai estara caminando a mi lado...
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44650
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario Saeko Empty Re: Diario Saeko

Mensaje por Saeko Miér Mar 21, 2012 3:35 pm

20 marzo

Mi corazon late fuertemente, las ansias estan despertando mi ser, siento que pierdo en control, pero Luis esta a mi lado y eso me calma suficiente como para no correr hacia Wesker y destriparlo... o al menos intentarlo... ¿estare enferma de ira?
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44650
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario Saeko Empty Re: Diario Saeko

Mensaje por Saeko Sáb Mar 24, 2012 1:52 pm

24 marzo

Hoy nos presentamos ante Uroboros, el primer Uroboros, fue incinerado por la base Umbrella y escapamos con Luis, fue un golpe duro para el ya que ese Uroboros era Alicia en algun momento, yo entre en un frenesi y quice matarla con mis propias manos pero Luis me ayudo a salir del trance para escapar de la explocion de fuego... quizas hubiera muerto con esa cosa incinerada...
Ahora, estamos de viaje hacia España, espero podamos estar alli con mas calma...
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44650
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario Saeko Empty Re: Diario Saeko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.