Resident Evil
Albert Wesker QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
Albert Wesker QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albert Wesker

Ir abajo

Albert Wesker Empty Albert Wesker

Mensaje por Wesker Lun Mar 05, 2012 9:33 pm

Imagen del Personaje:
De traje:
Albert Wesker UC_wesker
Nombre:Albert Wesker
Edad:44
Organizacion:Umbrella y Tricell
Fecha de nacimiento: Desconocida
Sexo:Masculino
Altura: 190
Peso: 90 Kg
Tipo de sangre: O Positivo
Nacionalidad: Desconocida
Estilo de Personaje: Super Humano
Estadisticas:
Expandir:
Historia:
Albert Wesker es en realidad el único superviviente del Proyecto Wesker, un proyecto secreto de Umbrella supervisado por el propio Ozwell E. Spencer, que consistía en darle vida a un ser humano perfecto creado gracias al virus Progenitor. El plan originalmente trataba crear una estirpe de seres humanos, todos ellos apellidados Wesker, los cuales tendrían todas las capacidades necesarias para sobrevivir al próximo cambio de siglo gracias al virus Progenitor. Sin embargo, el experimento fue un fracaso al ser Albert el único superviviente, ya que los demás infantes murieron al no soportar sus cuerpos el peligroso virus. Con el desastre de Raccoon City, todos los datos del experimento se perdieron cuando la ciudad fue destruida.1

Albert Wesker es considerado el villano por excelencia de la serie. Su vestimenta negra, en compañía de sus gafas de sol para ocultar su identidad, imponen respeto. Wesker se ha considerado presuntuoso desde joven; precavido, manipulador e ingenioso para evadir y solucionar sus problemas con las diversas empresas, que le han dado ciertos conflictos de muerte (Corporación Umbrella, STARS, HCF) con el objetivo de crear una raza humana superior reuniendo distintos virus; éste científico, policía y espía se introduce de lleno en la oscura y peligrosa trama de Resident Evil.

-LÍDER INNATO:

Mr,Wesker por excelencia es un gran líder el mejor que ha tenido Umbrella Corporation. (No todo el tiempo Wesker ha sido presidente de esta organización también ha trabajado en S.T.A.R.S. y como agente especial de Umbrella. (Doble agente.))

Off: en el ROll es basicamentes la misma que en lso juegos nada mas que añadiendo unas cosas mas..
Wesker
Wesker
Agente Umbrella

Mensajes : 235
Exp : 45151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : UMbrella

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.