Resident Evil
llegada a Japón nueva supervivencia QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
llegada a Japón nueva supervivencia QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegada a Japón nueva supervivencia

3 participantes

Ir abajo

llegada a Japón nueva supervivencia Empty llegada a Japón nueva supervivencia

Mensaje por Osmund Saddler Lun Mar 05, 2012 10:40 pm

Llegamos a Japón y la ciudad de venencia di gran estruendo en la costa y reactive las defensas Luis dile a Vector que tome un volador y vallan a la ciudad llegare des pues tengo que diseñar el escáner para saber cuántos sobrevivientes Hay
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

llegada a Japón nueva supervivencia Empty Re: llegada a Japón nueva supervivencia

Mensaje por Luis Lun Mar 05, 2012 10:42 pm

Luis: que lugar crees que fuera bueno ir primero?

le pregunte
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

llegada a Japón nueva supervivencia Empty RE:Llegada a Japón nueva supervivencia

Mensaje por Osmund Saddler Lun Mar 05, 2012 10:50 pm

Empiezo a diseñar el escáner a base a la peculiar resonancia magnética del virus y empiezo a ingresar los planos para que GABAL los interpretara y construirá cuando termino la ciudad asimila el escáner y se activa tiempo completo construyo otro para escanear la ciudad en busca de sobrevivientes y detecto a varios en una escuela principal me dispongo a llegar a ese lugar con dos voladores y diez del equipo delta le pregunto a luis vamos? trae a Vector y recataremos alos sobrevivientes
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

llegada a Japón nueva supervivencia Empty Re: llegada a Japón nueva supervivencia

Mensaje por Luis Lun Mar 05, 2012 10:58 pm

Luis: no te preocupes hire con Vector ve con otro equipo mas adelnate...dejanos en este lugar..

vine y me lanze ala Ciudad con un Volador esperando que vector viniera conmigo...

Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

llegada a Japón nueva supervivencia Empty RE:Llegada a Japón nueva supervivencia

Mensaje por Osmund Saddler Lun Mar 05, 2012 11:38 pm

Cuando llegábamos GABAL me abierto de un ADN Parecido al de Luis Hay un súper Humano cerca
Blake: GABAL manda 1 de mis creaciones secretas para ser probada y que mandara 2 voladores más cargados con milicianos
y me dispongo a entrar con el delta a la academia
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

llegada a Japón nueva supervivencia Empty Re: llegada a Japón nueva supervivencia

Mensaje por Vector Mar Mar 06, 2012 4:58 am

-Lo siento Luis... yo me voy a Miami y no quiero saber mas de nadie, he perdido la esperanza ya-

Me fuí de el Pais
Vector
Vector

Mensajes : 215
Exp : 45069
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

llegada a Japón nueva supervivencia Empty Re: llegada a Japón nueva supervivencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.