Resident Evil
La orden secreta QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
La orden secreta QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La orden secreta

Ir abajo

La orden secreta Empty La orden secreta

Mensaje por Osmund Saddler Miér Feb 22, 2012 9:08 am

Cuando llegamos al aeropuerto Fiumicino en Roma encontramos que todo estaba desierto salimos del aeropuerto y no avía ni un alma en la calle cuando seguimos avanzando vimos una especie de barricada con muebles y notamos que avían cadáveres carcomidos en la acera y dije que horror también paso aquí nos dispusimos a escalar la barricada hi oímos unos disparos luego vimos que avían tres hombre eliminando a los zombis cuando notaron que estábamos allí nos guiaron ala ruinas del subterráneo y vimos que varias personas se avían refugiado allí nos dispusimos a relajarnos empecé a leer los libros que traía empecé con el de anatomía y la caja que do abierta y un señor de avanzada edad me dijo donde conseguí esos guantes de metal le dije que inicial mente lo recolecte del museo de Milán‎ eran artefactos perdidos de da vinci y el señor me dijo que lo siguiera me llevo a una especie de puerta de metal y adentro estaba un viejo hombre llamando Carlini el me hizo barias preguntas sobre da vinci y mi interés de sus estudios y luego me dijo que da vinci invento armas avanzadas para su época como espadas retractiles, planeadores compactos, guantes con dagas retractiles, explosivos compactos y una armadura con mecanismo s que amplificaba la fuerza y le pregunte como es que sabe eso Carlín me respondió que da vici y sus investigaciones e inventos eran para una orden secreta de asesinos que mantenían el orden en Italia y le pregunte si aún existía me dijo que si pero solo quedaba el me ofreció enseñarme y acepte escondido en las ruinas subterráneas entrenando con Carlini cuando termine el entrenamiento Saldre de las ruinas para descubrir que avía pasado con el mundo.


La orden secreta Img031xt

Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44816
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.