Resident Evil
Regreso a Italia QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
Regreso a Italia QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso a Italia

Ir abajo

Regreso a Italia Empty Regreso a Italia

Mensaje por Osmund Saddler Miér Feb 22, 2012 8:29 am

Luego que nos refugiamos en la alcantarilla Hermes nos dijo que la ciudad estaba infestada de zombis entonces me puse a pensar y le dije a Hermes que veníamos de Italia de una investigación del museo en ese momento los dos guardias empezaron a disparar sus escopetas habían 2 arañas gigantes en el techo matamos una y nos fuimos corriendo la segunda nos estaba persiguiendo luego saque mi arma y empecé a disparar use 4 balas pero la araña no moría pero un guardia le disparó a quema ropa ala araña luego ya a salvos nos dispusimos a pensar le dije a Hermes en Italia no avían zombis entonces dispusimos a pensar le pregunte a todos si alguno sabía pilotar y uno de los hombres llamado Constancio nos dijo que era piloto militar en toses nos dispusimos a regresar al aeropuerto cuando regresamos nos encontramos con varios zombis los guardias disparaban pero era inútil avanzaron y se comieron a uno yo me acerqué y tome su escopeta y cori con los demás fuimos a la pista de aterrizaje y yo me separe del grupo para recuperar la caja con los libros y los inventos que aviamos traído de Italia me metí en el avión avían solo dos zombis tome la escopeta solo tenía 5 cartuchos tome la caja Y regrese con los demás hallamos un avión privado lo abordamos y Constancio izo despegar el avión y nos dirigimos a Italia
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44826
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.