La orden secreta
Resident Evil :: Europa :: Italia
Página 1 de 1.
La orden secreta
Cuando llegamos al aeropuerto Fiumicino en Roma encontramos que todo estaba desierto salimos del aeropuerto y no avía ni un alma en la calle cuando seguimos avanzando vimos una especie de barricada con muebles y notamos que avían cadáveres carcomidos en la acera y dije que horror también paso aquí nos dispusimos a escalar la barricada hi oímos unos disparos luego vimos que avían tres hombre eliminando a los zombis cuando notaron que estábamos allí nos guiaron ala ruinas del subterráneo y vimos que varias personas se avían refugiado allí nos dispusimos a relajarnos empecé a leer los libros que traía empecé con el de anatomía y la caja que do abierta y un señor de avanzada edad me dijo donde conseguí esos guantes de metal le dije que inicial mente lo recolecte del museo de Milán eran artefactos perdidos de da vinci y el señor me dijo que lo siguiera me llevo a una especie de puerta de metal y adentro estaba un viejo hombre llamando Carlini el me hizo barias preguntas sobre da vinci y mi interés de sus estudios y luego me dijo que da vinci invento armas avanzadas para su época como espadas retractiles, planeadores compactos, guantes con dagas retractiles, explosivos compactos y una armadura con mecanismo s que amplificaba la fuerza y le pregunte como es que sabe eso Carlín me respondió que da vici y sus investigaciones e inventos eran para una orden secreta de asesinos que mantenían el orden en Italia y le pregunte si aún existía me dijo que si pero solo quedaba el me ofreció enseñarme y acepte escondido en las ruinas subterráneas entrenando con Carlini cuando termine el entrenamiento Saldre de las ruinas para descubrir que avía pasado con el mundo.
Osmund Saddler- Admin
Exp : 46936
Resident Evil :: Europa :: Italia
Página 1 de 1.