Dando una vuelta por Africa
Resident Evil :: Africa :: Africa
Página 1 de 1.
Dando una vuelta por Africa
Llegue y le dije a el piloto que me dejara allí, los zombies no se acercaban a mí por una extraña razón. Camine un rato y me senté en el suelo, puse mis manos una en torno a mi cuello y otra la puse en mi cara, estaba frustrado y no tenía ganas de hablar
Harvey Dent- Agente BSAA
Exp : 46531
Re: Dando una vuelta por Africa
Decidí ir a por Luis ya que quería preguntarle algo, ya volvería aquí más tarde. Me fuí del lugar
Harvey Dent- Agente BSAA
Re: Dando una vuelta por Africa
Llegué a el lugar y me baje de la avioneta, caminé durante una o dos horas hasta llegar a un río, me senté en la orilla y mire mi reflejo en el agua, no me extrañaba que todo el mundo viera raro mi aspecto, pero... ¿Que culpa tenía yo?. Miré mis manos y me sentí triste, ese sentimiento hacía que le diera vueltas a la cabeza.
-Soy un bicho raro, no tengo amigos y ya dudo que soy, si pudiera llorar... la verdad sería genial poder expresar ese sentimiento... No se ni lo que es el miedo y encima... encima hablo solo...-
Apreté los puños lleno de rabia y me fuí de Africa
-Soy un bicho raro, no tengo amigos y ya dudo que soy, si pudiera llorar... la verdad sería genial poder expresar ese sentimiento... No se ni lo que es el miedo y encima... encima hablo solo...-
Apreté los puños lleno de rabia y me fuí de Africa
Harvey Dent- Agente BSAA
Resident Evil :: Africa :: Africa
Página 1 de 1.