Una visita de momento
2 participantes
Resident Evil :: Europa :: Portugal
Página 1 de 1.
Una visita de momento
Fuimos halos pueblos rurales de Portugal y tomamos a varia personas que aceptaron a los iluminados
No dijimos a don de íbamos solo le prometimos un cambio y al parecer estaban tan desesperados que aceptaron me los lleve al pueblo de España cuando llegamos los ubique en el pueblo y se instalaron luego en la noche le dimos comida infestada con huevecillos de la plaga
No dijimos a don de íbamos solo le prometimos un cambio y al parecer estaban tan desesperados que aceptaron me los lleve al pueblo de España cuando llegamos los ubique en el pueblo y se instalaron luego en la noche le dimos comida infestada con huevecillos de la plaga
Osmund Saddler- Admin
Exp : 46906
Prueba y error
Regresamos al pueblo para convertirlo
-es hora de que acepten a los iluminados-
Empiezo a dar un sermón y cuestiono el estado en que se encuentran
Al final del sermón le dimos comida a los que se quedaron
-me quedare por un tiempo por aquí tengo que convencer a más personas-
-es hora de que acepten a los iluminados-
Empiezo a dar un sermón y cuestiono el estado en que se encuentran
Al final del sermón le dimos comida a los que se quedaron
-me quedare por un tiempo por aquí tengo que convencer a más personas-
Osmund Saddler- Admin
Re: Una visita de momento
Llegúe en helicoptero a Portugal, caminé hasta ver a un habitante de aquella debastada tierra, le pregunté una cosa muy simple, le pregunté que que había sucedido en aquel lugar, que donde estaba todo el mundo. Me dijo que había una persona que se disponía a dar un discurso y el lugar, lo siguiente que hice fué sacar el cuchillo y degollarle. Me dirigí a el lugar del que me habló el lugareño y escuché el discurso, terminé aplaudiendo.
The Joker- Mensajes : 70
Exp : 46371
RE:Una visita de momento
Escuche los aplausos y dije
-baya un entusiasta extranjero-
-que lo trae por aquí en este insignificante pueblo -
-acaso le interesó el discurso que parte le intereso más?-
Lo mire esperando una respuesta
-baya un entusiasta extranjero-
-que lo trae por aquí en este insignificante pueblo -
-acaso le interesó el discurso que parte le intereso más?-
Lo mire esperando una respuesta
Osmund Saddler- Admin
-Lo que esta bien, es el discurso en sí, se nota que es usted un gran conversador. Lo que me trae aquí precisamente es que le estaba buscando a usted, se está haciendo famoso ¿Lo sabía usted?-
Dije Mostrando una amplia sonrisa
Dije Mostrando una amplia sonrisa
re: Una visita de momento
Levanto la mano y todos se fueron de allí y solo quedo el extranjero
-famoso-
-a en toses mi nombre se están esparciendo no pasara mucho cuando llegue un chismoso a rebelar todo lo de mi pueblo y los iluminados cómo te llamas extranjero veo potencial en ti-
Me acerco a él y le doy la mano
-eres distinto al resto tú piensas en un nuevo orden-
-famoso-
-a en toses mi nombre se están esparciendo no pasara mucho cuando llegue un chismoso a rebelar todo lo de mi pueblo y los iluminados cómo te llamas extranjero veo potencial en ti-
Me acerco a él y le doy la mano
-eres distinto al resto tú piensas en un nuevo orden-
Osmund Saddler- Admin
-Mmm respecto al nombre... puede llamarme "Joker" sí, pienso que en este loco mundo no hay orden, debe haber un cambio y debe hacerse ya-
Dije estrechandole la mano
Dije estrechandole la mano
-tenemos los mismos intereses-
-te interesa una alianza si nos aliamos podemos cambiar este mundo a nuestra voluntad-
Levanto la mano y un fanático trae un extraño brazalete
-si aceptas con esto tendrás el acezo ilimitado al pueblo y podrás controlar algunos ganados-
-te interesa una alianza si nos aliamos podemos cambiar este mundo a nuestra voluntad-
Levanto la mano y un fanático trae un extraño brazalete
-si aceptas con esto tendrás el acezo ilimitado al pueblo y podrás controlar algunos ganados-
Osmund Saddler- Admin
-De hecho, es eso lo que yo buscaba señor, una alianza...-
Miré el brazalete y asentí, y miré alrededor, por una vez me sentía satisfecho conmigo mismo, no podía evitar hacer otra cosa que sonreir ¡Sonreir! era eso lo que más me gustaba.
-Amigo, hay un lugar llamado Arkham city en el que no hay infección, hay gasolina, polvora y un montón de cosas que ahora mismo escasean... puedes entrar allí y cogerlas con total libertad-
Miré el brazalete y asentí, y miré alrededor, por una vez me sentía satisfecho conmigo mismo, no podía evitar hacer otra cosa que sonreir ¡Sonreir! era eso lo que más me gustaba.
-Amigo, hay un lugar llamado Arkham city en el que no hay infección, hay gasolina, polvora y un montón de cosas que ahora mismo escasean... puedes entrar allí y cogerlas con total libertad-
-Gracias por tu amabilidad me interesa tu Arkham city vamos a ese lugar pero antes llevaremos a los que aceptaron los iluminados al pueblo y luego iremos allí pero por ahora puedes tomar lo que quieras del pueblo cundo lleguemos solo dime que necesitas-
Ordene que se llevaran los que aceptaron halos iluminados y nos fuimos en helicóptero al pueblo para mostrarle como llegar en el camino al pueblo le explique cómo podríamos luchar contra la el virus y como controlar los brotes
Ordene que se llevaran los que aceptaron halos iluminados y nos fuimos en helicóptero al pueblo para mostrarle como llegar en el camino al pueblo le explique cómo podríamos luchar contra la el virus y como controlar los brotes
Osmund Saddler- Admin
Resident Evil :: Europa :: Portugal
Página 1 de 1.