Resident Evil Tiempos de Crisis
Página 1 de 1.
Resident Evil Tiempos de Crisis
Capitulo 1: Malas decisiones
- Spoiler:
- 20 DE SEPTIEMBRE 1998
El dia mas especial para el Hombre ...segun algunos..para mi podria ser tomado como UN dia Cualquiera.
Era el da de mi Boda...llevaba un buen tiempo Junto a esa mujer Alicia..aunque siempre me Gusto mi trabajo de Policia de Raccon CIty de la Division de S.T.A.R.S Ella era de estados Unidos era de Raccon City
y gracias a ello entre en Raccon Police Department y fui Policia del lugar a los mese fui el Poli mas joven asendido despues de Rebecca Chambers.tenia yo 21 años..ya pero cai en el vicio mas feo del mundo el Dinero..EL lider de S.T.A.R.S. Albert Wesker era un Traidor el cual yo sabia de ello..y el mero dia de la boda antes de terminar mi Preparativos recibi su llamada tome el telefono y repondi...
Wesker dijo con su vos siempre sombira
- Bueno felicidades ehh es un gusto ah hablarte antes tu BOda o bueno el Gusto es tuyo...
tengo una oferta tentadora para ti..una mision con el Grupo de S.T.A.R.S. uno viejo osea veteranos.
tendrna que ir ala Base de Umbrella de Dallas y en ese lugar los mandaras de frente rode el edificio y veras una ventilacion entra por ahi y te esquivaras una muerte segura toma el Virus T y sal de ahi..entiendes ..entonces aceptas--
era tentadora haci que respondi lo obio..
--SI acepto despues de la Boda y cuando Alica tome el vuelo a Honduras saldre de ahi de aqui inmediatamente..para reunirme con ellos en la centra--
--Haci me gusta ...bueno tengo negocios pendinete --
colgo el telefono yo termine de alistame y pues me fui al altar..fue una boda tranquila y algo fina..
pero no era mi pensar...vine en la misma noche lleve a Alicia al aeropuero nuestra luna de miel seria ahi en Honduras ya que era mi pais...
-BUeno aqui te dejo te prometo que llegare en 2 dias maximo no te preocupes...--
Alicia solo bajo la cabeza y tomo su maleta y cuando hiba en la puerta..voltio a ver..
--Solo espero que vuelvas con vida---
esas fueron las ultimas palabras que Oi de ella antes de que mi vida cambiara ...
al mimso tiempo subi en el avion del Equipo delta de asalto pesado..era el equio de veteranos..
al entrar un tal max se levanto y me miro...puso su mano en mi hombro..
---te crees bueno eh mariquita..no tienes la experencia de nadie como nosostros en el campo de
batalla..que el rubio de wesker confiara en ti no es algo que me guste de todos modos..tus ordenes me rebalan .---
vine y quite su mano
--Cuida tu lenguaje si no quieres que te quedes sin tu mano o peor sin vida--
me sente mi personalidad no era nada buena era muy serio al decir verdad....
Última edición por Luis el Sáb Mar 31, 2012 5:36 pm, editado 1 vez
Re: Resident Evil Tiempos de Crisis
Capitulo 2: el comienzo del dolor..
- Spoiler:
- Ya habia a manecido estabamos aun volando encima de dallas...
me levante y levante a los del Equipo..
---Bueno equipo llego la Hora todos fueras de las camas..---
se levantaron y se alistaron antes de saltar del Helicoptero .les dije la mision
-Bueno es tiempo de hacer esta mision..entramos pero esta tonta puerta y al entrar...matan todo lo que se mueva absolutamente--
caminaba de adelante para atras e el avion.
--tenemos que llegar al laboratorio ahi yo hare el resto entendieron--
en eos habrieron el avion...
--Bueno ahora vamos...
salto todo el equipo delta y Bajabamos a gran velociad al llegar la suelo saque mi Pistola
Barreta y me puse delante...
di la orden y estos derrbaron la Pueta cuando entraon todos y se suponia entraria yo vine y me lanze al agua..al rededor del edificio y subi de nuevo a tierra y encontra la ventilacion
--Bueno el camino facil es mejor..--
se oi un gran estruendo en el lugar morian me imagino los del equipo llegue al laboratorio y me meti en el ..
--Bueno donde esta el Virus T ---
encontre el maletin y lo tome pero habia algo un virus nuevo no tenia ni nombre ese lo tome y lo puse mi chaleco ....y me dispuse a salir por la Azotea...
--Pan comido ---
cuando legue al techo alguien disparo a mi pierna y cai yo a suelo...
---AHhh que dia...---
me di la vuelta y mire que era El tal Max--
--Sabia que eras un traidor ehh Mariquita...de afiche...--
este estaba herido
me levnate y di una patada le dispare en el pecho...y esta callo..en el suelo..--
--Hasta aqui llegaste gran dulon Game Over...--
le dispare en la Cabeza..tome el maletin...y vino y entro un equipo aparte no me lo esperaba
y este disparo a mi Pecho con una Hydra una muerte segura cai del edificio y cai al agua...donde
quede mueriendo por falta de sangre...navegue sin querer hasta las cosastas de raccon city de nuevo era la ciudad mas cercana..pero en ese momento me di Cuenta de que algo habia cambiado..algo no estaba como antes..
Re: Resident Evil Tiempos de Crisis
Capitulo 3: La Vida extinta.
- Spoiler:
- 28 de Septiembre de 1998
Me levante desorientado .con un dolor de cabeza…no recordaba nada…solo sabia mi nombre porque haci lo decía mi Uniforme..me levante tambaliante y sin orientación solo en el mundo..solo..haci me sentí ano vi a nadie en el lugar..camine un poco era una Playa..mire la zona del gurdacostas esta estaba vacia..o eso Crei YO pero me di cuenta de que algo se lanzo sobre mi desde un Closet era ell guarcostas pero quería matarme no con armas ni ah Golpes sino a Mordidas…vine y le quebré el cuello..algo que salió de la nada..lo deje caer al suelo por las escalaras de la Casa del Guardacostas…
--Quien soy…que ah pasado en este lugar..—
Vine y corri hacia la carretera ..y ahí estaba el rotulo que me decía todo estaba en raccon city ..corri por la carretera como una hora..en mi soledad completa solo miraba arboles..llegue ala Ciudad estaba devastada…habían carros en llamas..y se oian unos tiros..que otros pero que rápido se volvan en Silencio
Era algo malo al decir verdad..me hastiaba el saber de que no sabía quien era ni tampoco el saber..de que pasaba en este lugar… me acerque auna Iglesia esta también estaba patas arribar..Dios que es lo que pasa..era una de las frases que paso por mi mente..llegue a la Jefatura de Policia de Raccon city ..no había un alma..alguien había pasado por este lugar..me fije en que habían ..puertas rotas y muros caidos..sintomas de que algo grande paso por aca..ni las noticias sonban ..la jefatura estaba de fiesta o lo hiba a estar un nuevo integrante llegaba o algo haci creo..mire ..un papel que deica..La Fiesta de Leon Scott Kennedy …ese era el novato al parecer..vine y entre y mire la jefatura estaba completamente sola..pero algo perturbo mis ser unos ruidos de gruñidos..Perros en ese lugar..raro..en eso mire auno comiendo de un cuerpo en desompocision se lo comia como que fuera..la comida para perros favorita de el..vine y al ver esto me exalte y cai al suelo…solo mire como..este perro paraba y me voltiaba a ver..con una cara de pocos amigos..vine y corri..y este venia detrás de mi…tuve que entra a otra habitación para salir del peligro que me causaba el perro…. Segui en el lugar algo raro había oi pasos en el lugar..
--Quien será –
Me quede pensantey mire era un tipo con una mascara de gas y traje negro con un Simbolo de una Sombrilla rojo con blanco…crei aver visto eso en otra parte pero no se me venia nada a la ment me quede callado y me fui del lugar no queri aencontrarme con ese..personaje…
--Habra un Sobreviviente mas además de ese tipo y yo..—
Eso me preguntaba en vos alta ami mimso..despues lo volvi a ver..y este se fue en un Helicopetro…después llegue aun arsenal de armas tome la escopeta y una Pistola 9 milimetros mas dos Cuchillos..tenia que estar armado..vine y saque la 9 milimetor y la cargue y la prepara..y caminaba por la jefatura con gran miedo..y llegue ala sala de una organización decía..S.T.A.R.S. en eso un dolor de cabeze empezó en mi ser recordé esa organización..y recordé un poco de cosas mas..pero nada que concordaba solo que sabia que y era parte de esa organización entre y mire la computadora de comunicaciones que anunciaba que Raccon city pronto hiba ah ser Historia al oir esto supe de inmediato que debía salir de ahí cuanto antes..haci que me dispuse ah salir..del lugar…
Llegando ala calle frente ala Jefatura…me acerque aun auto ..y lo ensenti forzado con el Cuchillo y me movi..del lugar…hiba tranquilo y sai de raccon city a tiempo..era algo bueno en ese momento..al menos no me hiba a pasar nada..en eso un zombi..salio de tras del carro me saco un buen salto y perdi el control del carro..y este volcó y el zombia salió por los airesy se estrello en un árbol donde después el carro fue a dar…quede inconsiente en ese momento …no podía hacer nada mas..que esperas..a ver que pasaba.
Página 1 de 1.