Resident Evil
Caminante... desesperanzada QMFIG

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
Caminante... desesperanzada QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminante... desesperanzada

Caminante... desesperanzada Empty Caminante... desesperanzada

Mensaje por Jill Vie Mar 23, 2012 12:13 pm

Caminaba mientras sujetaba mi brazo herido... sentia como hervia mi sangre en el brazo derecho, no tenia medicina, ni refugio, tenia mi rifle colgado a mi espalda, mi beretta y un cuchillo... una mochilla con unos pocos viveres y agua, aparte de municiones...

- Asco de vida... ahora se lo que sentías Alicia... donde estarán ahora...

Caminaba de EE.UU hasta Mexico, cruzaba en ese momento la frontera de forma ilegal, buscando refugio... un grupo de zombies aparecieron frente a mi... pensé en defenderme pero... que va preferia morir en ese momento, los zombies se acercaban a mi... llegaron a mi... y pasaron junto a mi... como si fuera uno mas entre ellos...

- Malditos zombies... ¿me reconocen acaso como uno de ustedes?

Caí al suelo mientras mis ojos se volvían rojos ... mi brazo volvía a hervir... sentía hambre... carne... debía devorar algo de carne... pero luego volvía en mi... me levante y seguí caminando hacia Mexico...
Jill
Jill

Exp : 46851

Caminante... desesperanzada Empty Re: Caminante... desesperanzada

Mensaje por Jill Vie Mar 23, 2012 5:00 pm

La caminata duro varias horas de día y de noche, se veía a lo lejos un pueblo, me había dado cuenta que el dolor en mi brazo ya no estaba, y que ademas no estaba exhausta en absoluto... solo hambrienta...

- mmm... ojala en este lugar no queden supervivientes... pasare a tomarme unos malditos tragos aver si el maldito virus se afecta con el alcohol...

Estaba algo resignada a ser como Wesker o como Alicia... pero no toleraba ser un monstruo, por lo que prefería no acercarme a gente viva... especialmente por que estaba hambrienta... y me odiaba a mi mismo por aver hecho lo que habia hecho ante Saeko... vi mi brazo y se habia regenerado en gran parte...

- ... si Saeko no me hubiera cortado... seguramente me la hubiera comido... no lo guardo rencor... pero de seguro ella a mi si... maldicion... soy una pesima persona
Jill
Jill

Mensaje por Jill Vie Mar 23, 2012 5:07 pm

Entre al Bar... estaba desocupado... pase al otro lado de la barra y encontre una gran variedad de licores... tome el primero que vi... un Vodka... lo destape y lo servi en un vaso, me sente en la barra y comence a tomar... estaba muy deprimida... y hambrienta... pero al menos podía olvidarme de todo, saque mi diario y comencé a escribir en el...

- Maldita sea... soy una basura...

Sujeto el vaso para beber de el pero con mi fuerza lo quiebro...

- Una basura sobre humana...

Cerre mi diario y refregué mis ojos con la mano buena...
Jill
Jill

Mensaje por Jill Sáb Mar 24, 2012 5:23 pm

Desperté ...

Había quedado dormida en la misma barra, estaba todo tal cual recordaba, sentía nauseas por haber tomado toda la noche, no recordaba bien que había paseado ayer exactamente, me dolía la cabeza... una explosión lejana me distrajo... pero era muy lejana ...

- Creo que este sera momentáneamente mi escondite... por ahora...
Jill
Jill

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado