Resident Evil
En contacto con España - Página 2 QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
En contacto con España - Página 2 QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En contacto con España

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Saeko Lun Mar 26, 2012 1:46 pm

Mire a los aldeanos estaba algo ... confundida

- ¿crees que vienen por nosotros? esto es muy raro...

Seguí a Luis hasta el techo, me pareció una idea arriesgada ya que de esa forma podríamos ver mejor que pasaba pero si incendiaban la casa... seria difícil salir...
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44960
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Luis Lun Mar 26, 2012 5:05 pm

Estabamos subiendo cuando saeko subia las escaleras vine y mire por la ventana que salimos aun Ganado..
que era algo diferente alos demas tenia una bolsa ..que le tapaba la cara..y despues el sonido de una motosierra inundo el lugar..

---Motosierra??---

subi rapido ..la escalera seguida de Saeko...


--esto esta algo mal--
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45366
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Osmund Saddler Lun Mar 26, 2012 5:29 pm

off:explicaba como infectemos todo el pueblo que colocamos huvos de la plaga en la comida de los aldianos y en los banquetes de la iglesia en lascasa contagiamos sus comidas y en las minas el polvo de los fosiles infecto a los mineros con los animales simplemente infectamos insectos ratones y conejos para que infectran alos de predadores que significa que con lo que comieron estan ahora infectados de la pLaga...pero les dejo una salida mas adelnate en el post pueden pooner que hayan un inform el cual los llevara ala maquina para extirpar la plaga ..pero tendran que pasar por 3 post de España osea de los iluminados para llegar..
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Saeko Lun Mar 26, 2012 9:07 pm

OFF: WTF !!!!! O.o mi linda Saeko esta infectada con la plaga por comer verduras salteadas y arroz???? >.< TE ODIO OSMUND!!!!!!! o(>.<)o !!!!!!
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44960
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Luis Lun Mar 26, 2012 9:30 pm

off: hahaha xD

on:

VIne y subimos al techo..
estaba en un momento de vida o muerte con ese aldeano de la Sierra debajo de nosotros solo se oia como gritaba como loco ...

En contacto con España - Página 2 Dr.Salvador

---Tenemos que llegar a otro lado ..sino terminaremos..peor que esos..--

en eso se rompe el techo y sale el don de la Sierra y no se me ocurrio nada mas
que lanzar a saeko al otro techo sacandola de ahi sabia que ella sabria como caer...

vine y me movi esquivando la moto sierra...

Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45366
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Osmund Saddler Lun Mar 26, 2012 9:52 pm

Off: tendrás que luchar para eliminar la plaga pero no cruzaras el lago con el monstro ahí xD

on: novistadores descendieron a atacarlos seguían sus instintos de depredador y mientras fanáticos con ballestas les disparaban desde el suelo la única salida del tejado era adentrarse en el edificio pasa escapar de los novistadores
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por The Joker Mar Mar 27, 2012 9:24 am

El plan estaba en marcha, me había quitado el maquillaje completamente de mí cara y llamaban la atención mis cicatrices y mis ojos verdes y apagados. También cambié mi atuendo sustituyendo mi abrigo y mi chaleco verde por un chaleco negro, mis pantalones los cambié por unos de color negro y mi corbata por una de color rojo. En una de las mangas de mi camisa se podía apreciar el escudo de "S.T.A.R.S" y lo raro es que no lo había robado en ningun lado ni lo había falsificado, simplemente era mio ya que era un ex miembro además, de un comediante fracasado, un experto es sustancias quimicas y alguien que una vez lo perdió todo por culpa de una estupidez. Me encontraba apoyado en el suelo con el rifle sako, hizé un gesto y parte de lo ganados se detuvieron, disparé a el Doctor Salvador con precisión varias veces y este cayó al suelo, empezé a disparar a lo novistadores y me escabullí a donde estaba Luis. Llevaba una mascara de gas

-¿Te echo una mano compañero?-

Esperaba que me reconociese y en mi cara siempre estaba la misma sonrisa
Spoiler:


Última edición por The Joker el Mar Mar 27, 2012 9:51 am, editado 1 vez
The Joker
The Joker

Mensajes : 70
Exp : 44301
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Osmund Saddler Mar Mar 27, 2012 9:31 am

Los novistadores se camuflaron y ya no los podían ver y dejaron de atacar
mientras la neblina llegó al lugar
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Luis Mar Mar 27, 2012 10:51 am

VIne y salte..al lado de saeko en el otro edificio...pero cuando hiba saltando aparecio el de la sierra el cual lanzo la sierra pude esquivarla..y esta sierra callo cerca de saeko...despues mire que alguien le disparo al de la bolsa..

--quien ?--
y casi caigo al suelo pero me sostube del tejad emepze a Subir..

--Tenemos que salir de aqui...--

en eso empezo una nieblina..espeza

--esta es la oportunidad..

vine y tome al moto sierra..y corte parte del techo y caimos alal casa...en silencio apague la motsierra y nos metimos en la casa...

--uff estubo cerca..

Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45366
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Osmund Saddler Mar Mar 27, 2012 6:03 pm

Cuando caen adentro de la casa en una habitación mohosa sucia solo con una cama y una silla y un escritorio en la párate de enzima del escritorio había un diario de uno de los pueblerinos y caído alado de la puerta un cuerpo descomponiéndose murió por inanición y en la mano tenía una llave al parecer para abrir la puerta y al lado una nota de última voluntad y un pedazo de pan esta mozo y entero y barias botellas de agua vacías
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por The Joker Miér Mar 28, 2012 3:55 am

Caí encima de Luis y me sobe la cabeza, tenía que dejar la locura a parte en este caso y esperaba que no decidieran matarme de camino ya que no eran mis planes...

-Luis... ¡Perdón! ¿Te acuerdas de mí? Soy Jake... ex-miembro del servicio "S.T.A.R.S" Se la forma de resolver el misterio que envuelve este lugar, he estado investigando y encontré un lugar para combatir la plaga, esta en el castillo pero antes hay que pasar por un lago... Conozco a quien controla este lugar y es debil frente a nosotros...-
The Joker
The Joker

Mensajes : 70
Exp : 44301
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Luis Miér Mar 28, 2012 8:44 am

Escuche lo que dijo obiamente era algo que ..me alegraba aunque tambien no tanto por la razon de que no lo conocia creo haber conocido aun tal jake pero en verdad no esta bien establecido en mi memoria..

--creo que en esta ocacion soy todo oidos..la verdad.---

en eso me acerque a una msa y mire un libro el lugar apestaba y era por un cuerpo en descomposicion y mie a demas muchas botellas de agua porque eran tantas botellas...
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45366
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Saeko Miér Mar 28, 2012 9:23 am

Cai con facilidad sobre el tejado rodando sobre mi misma para amortiguar el golpe... pero quedo Luis del otro lado, me preocupe muchisimo, solo mire mientras los aldeanos atacaban con sus ballestas, ademas me sentia un tanto extraña, tocaba mi frente y al 'parecer tenia algo de fiebre, pero no era el momento para preocuparse por eso, saque mi bereta y comence a tratar de dispararles a los enemigos mientras Luis escapaba...

Luego de que Luis estuviera a salvo llego un extraño, tenia una cicatriz horrible en el rostro, aunque por respeto no preste tanta atención en esa antigua herida... me pareció extraño encontrarnos con un "amigo" de Luis en medio de la nada, ¿tan pequeño era el mundo?

- Luis ... hay que apresurarnos, esta niebla es... ufff... un tanto molesta...

La fiebre me molestaba junto con una jakeka...
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44960
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Luis Miér Mar 28, 2012 9:29 am

---Fiebre...---

vine y toque mi frente y tambinee me estab aentrando un poco de fiebre mire a saeko y la puse en una silla..

---Jake creo que era tu nombre sabes algo de esso sintomas y que es esa nieblina tambien??

le pregunte mientras cargaba mis armas por cualquier cosas un atauqe en la casa aunque
por la niebla era casi imposilbe que sipieran que estabamos ahi..
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45366
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por The Joker Miér Mar 28, 2012 10:02 am

Mire a Saeko fijamente y después a Luis

-Estaís infectados por la plaga... Tenemos que ir rapido a el castillo, necesitamos ir ahora mismo-

Me fije en que Saeko miraba mis cicatrizes y contesté

-Te ponen nerviosas las cicatrizes ¿Verdad? ¿Quieres saber como obtuve estas cicatrices? Mi padre era un alcoholico y un demonio. Una noche se puso más loco de lo normal. Y mami agarró un cuchillo de cocina para defenderse. A papi no le gustó mucho eso. Ni un poquito.Así, mientras yo observaba tomó el cuchillo y reía mientras la rebanaba. Y luego me vió y me dijo: "¿Porque tan serio?" y mientras caminaba hacía mí volvió a preguntar: "¿Porque tan serio?" Y poniendo un cuchillo en mi boca dijo: "¡Pongamosle una sonrisa a esa cara!".-

Terminé de hablar e hizé una pausa

-Así no tendras que estar nerviosa por eso... ¿Sabes lo peor? Me echó limón... pero bueno, dejemos eso aparte-
The Joker
The Joker

Mensajes : 70
Exp : 44301
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Saeko Miér Mar 28, 2012 3:44 pm

O.o la respuesta a lo que no quería escuchar había surgido de los labios de Jake, quería no creerle esa historia aunque la seriedad... de su rostro me decía que quizás era cierta, sea lo que sea la verdad, me había distraído de la situación actual...

- eto... creo que Jake tiene razón... en cuanto a irnos claro... si estamos enfermos... no quiero saber que pasara después... prefiero hacerme seppuku antes de transformarme en un maldito zombe...

Puse mi mano sobre mi katana y me puse de pie con algo de dificultad... había recordado la situación con Jill y no me gustaría que me pasara lo mismo que a ella... y menos lo que le paso a Alicia...


Última edición por Saeko el Miér Mar 28, 2012 6:40 pm, editado 1 vez
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44960
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Osmund Saddler Miér Mar 28, 2012 5:47 pm

off:noes Harakiri?
on:los ganados enpesaron a retirarse algo peor venia en camino entraron fanaticos con escudos en la casa y empesaron a golpear la puerta i empesaban a romperla con las mazas medievales y afuera en los ganados empesaron a cubrir la entrada
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Saeko Miér Mar 28, 2012 6:44 pm

OFF: harakiri o seppuku XD es lo mismo !

on: Vi lo que se venia a nosotros... definitivamente podía ganarles a todos esos tipos con hachas y lanzas, era mi especialidad el cuerpo a cuerpo... pero las ballestas y la fiebre serian mi perdición si me los enfrentaba...

- Tengo la plaga... Luis vayámonos de aquí AHORA!!! si no hazme un favor y dispararme en la cabeza

Lo segundo definitivamente era una broma de mal gusto, pero se me salian las palabras al estar nerviosa... no me gustaba estar nerviosa y realmente estaba indefensa... luego de lo que paso ayer...
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44960
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Luis Miér Mar 28, 2012 9:44 pm

Vine y saque la HYdra..

---Coman de esto ...--

vine y uno se acerco enfrente de mi y metio su boca en la hydra y dispare de un solo..
destrozando su cabeza..y alos de atras en un abrir y cerar de ojos..despues
vine y lanze una silla al aventana..

vine y ayude a Saeko a salir..

--esta es un situacion fea..otra de las muchas en las que no quiero estar--

vine y sali por la ventana..antes ome el libro y mire a JAKE...

--Si quiers siguenos..--

vine y ayudando a Saeko a corre empeze a subir una montaña...

--Por un comino..--esta nieblina es espesa..--

en la nieblina no se miraba..nada solo los ojos rojos que tenia..

--bueno al menos..ya estamos lejos..---
dije mientras llegamso aun cabaña que fue destruida practicamente por un incendio..meti a saeko..y vine y me asegure de que nadie viniera de tras y cargue la Hydra y demas armas de nuevo..

--Este lugar nos tendra oocultos un rato..--


Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45366
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por The Joker Jue Mar 29, 2012 2:50 am

Les seguí lo más rapido que podia y tomé la delantera, me metí en la cabaña y mire detenidamente a Luis... algo de él me llamaba la atención y no sabía ciertamente lo que era... rompí el silencio

-El castillo esta cerca de este lugar... creo que podremos llegar pronto, pero antes hay que cruzar por un lago-
The Joker
The Joker

Mensajes : 70
Exp : 44301
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Osmund Saddler Jue Mar 29, 2012 9:48 am

en ese momento yo estaba observando alo lejos las ruinas de mi hogar que yo mismo destruí y observo a Luis y compañía en las ruinas de mi antiguo hogar valla y yo solo buscaba inspiración ago una convocatoria que suerte que los bosques están protegidos por los colmillos depronto toso el lugar estaba rodeado y solo abia camino libre al castillo son demasiados para peliar
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Luis Jue Mar 29, 2012 10:05 am

Vine y mire afuera..eran muchos los que habian aparecido y se acercaban..

---Saeko sabes algo en estos momentos es cuando digo una cosa..no hubieramos venido a España---

vine y levante a Saeko...denuevo y mire a Jake joker o como se llamara..

--Jake! vamonos en direccion al castillo pero rapido que no tenemos tiempo que perder..---

vine y derribe la puerta y tome la HYdra en mano mientras cargaba con mi HOmbro a Saeko..-

---espero dejar a tras a estos zombies ya..---

dije mientras caminaba hacia afuera esperando que jake tomara su camino hacia el castillo...

---vamos!!--
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45366
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Osmund Saddler Jue Mar 29, 2012 10:15 am

off:el castillo se encuentra en el pueblo no en el lago además de que tienes que entrar por la puerta principal
on:del castillo salia un brillo lúgubre y una abmosfera atemorizan-te
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Saeko Jue Mar 29, 2012 2:28 pm

Todo parecia confuso, me acababa de dar cuenta que hace uos minutos habia perdido el conocimiento, ¿me transportaba Luis al hombro? realmente me sentia algo humillada por la situacion, no sabia que hacer y mucho menos como reaccionar...

- ... creo... Luis... bájame... voy a vomitar...

Las nauseas eran muy fuertes, seguramente la maldita peste había comenzado a agravarse en mi cuerpo...
En eso vi a Jake, venia con nosotros... lo cual no me tranquilizaba ni un poco, no confiaba aun en el y realmente yo era de esas personas que no confiaban mucho en la gente...

Al ser bajada del hombro de Luis me acerque a un árbol y vomite... algo de sangre... como si mi propio cuerpo estuviera sanado destructivamente a si mismo gracias a unos potentes anticuerpos... a costa de incluso la muerte.
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44960
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Osmund Saddler Jue Mar 29, 2012 7:14 pm

ordene que los llevaran obligándolos al castillo en eso un fanatico con una flecha envenenada le dispara con la ballesta y leda a saeko el veneno parara su corazón en 2 hora amenos qué le de le antídoto
off:estas entre la vida y la muerte ven por el antido to esta en el castillo
además que solo podes postear en tres lugares de España antes que la plaga se desarrolle en el cuarto lugar que posties xD
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44836
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En contacto con España - Página 2 Empty Re: En contacto con España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.