Resident Evil
La   plaga QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
La   plaga QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La plaga

Ir abajo

La   plaga Empty La plaga

Mensaje por Osmund Saddler Mar Mar 27, 2012 6:37 pm

todo empeso con los iluminados una secta religiosa que adoran alas plagas y que me tienen como lider el primer español señor del castillo enterro las plagas en las minas y debajo de su castillo y casi destrulle a los iluminados pero con la asencion del nuevo señor del castillo lo manipule para liberar la palga en el pueblo con una humilde escabacion minera en el castillo para sacar los fociles y en el proseso de sacarlos el polbo de los fosiles infecto a los minros y luego ellos alos pueblerinos el alcalde del pueblo trato de eliminar al señor del castillo pero quedo iconsiente lla era mi esclabo que ironia que el que queria salvar al pueblo mesirba casi lo lograste ja nadie podra detenerme a ora y cunado me apodere del pueblo desperte al monstro del lago que dormia ase tiempo y mande a costruir la iglesia en el pueblo el iluso actual señor del castillo le devolbio el poder a los iluminados
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44966
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.