Mi Salida de Raccon City
Resident Evil :: America :: Raccon City
Página 1 de 1.
Mi Salida de Raccon City
Corria entra las calles tenia que llegar al tren que hiba hacia Honduras alo mejor todavia funcionaba..corri
por unos Kilometros hasta que me falto el alientos..
Luis: ah..ah..ah me siento exausto que diablos aun me falta mucho...
en ese momento me meti en un callejon no queria llamar la atencion la ciudad paracia desierta no habia por donde ir ..sin sentir el escalofrio de que algo pasaria camine mas adelante y encontre un sobreviviente le hable...
Luis: Hola. me llamo Luis...ehh estas vien ...
este solo me volteo a ver y me fije que en sus manos tenia un Brazo y su Boca ensangentada..
Luis: no eres un Humano..
Sali Corriendo del lugar..este corria detras de mi haciedo Gemidos muy escalofriante..
me delize debajo de un carro y el Zombi intentaba entrar ahi ala para habia un arma y un cargador la tome y dispare directamente
ala cabeza y este se quedo como debieria de estar muerto...
por unos Kilometros hasta que me falto el alientos..
Luis: ah..ah..ah me siento exausto que diablos aun me falta mucho...
en ese momento me meti en un callejon no queria llamar la atencion la ciudad paracia desierta no habia por donde ir ..sin sentir el escalofrio de que algo pasaria camine mas adelante y encontre un sobreviviente le hable...
Luis: Hola. me llamo Luis...ehh estas vien ...
este solo me volteo a ver y me fije que en sus manos tenia un Brazo y su Boca ensangentada..
Luis: no eres un Humano..
Sali Corriendo del lugar..este corria detras de mi haciedo Gemidos muy escalofriante..
me delize debajo de un carro y el Zombi intentaba entrar ahi ala para habia un arma y un cargador la tome y dispare directamente
ala cabeza y este se quedo como debieria de estar muerto...
Re: Mi Salida de Raccon City
Sali debajo del carro..el lugar olia a muertos..mire detras de mi y mire la cantidad de Zombies que venian como a 3 cuadras eran muchos debieron de ser llamados por el ruido del arma y ademas los Gritos del otoro Zombi...corri rapido hacia la estaciond donde me meti a un Tren donde habian varios Sobrevivientes haci que les dije que nos hibamos por una razon sabia conducir un tran haci que tome el mando y saque el tren de la estacion...y sali de Raccon City...
Resident Evil :: America :: Raccon City
Página 1 de 1.