A la MItad del lago..
Resident Evil :: Europa :: España
Página 1 de 1.
A la MItad del lago..
Cuando hibamos..en el lago algo golpeo el bote...
Ganado: MIerda
Ganado: lo ves
en eos me subi y con el cuchillo degolle a uno y lo lanze al agua..y tome la Hawk y apunte a Otro..
---Estamos cerca de la Isla..llevame..---
el zombi solo se reia..
Ganado: quien carajo te crees que eres--
en eso algo golpeoo fuerte la barca y caimos al gua ahi pude ver al inmenso mounstruo..el cual era el mounstruo del lago....o no se como se llamaba...subi ala barca y el zombi no solo vi como el grna ounstruo salto y lo comio...
---Eso si es un pez Gordo--
Ganado: MIerda
Ganado: lo ves
en eos me subi y con el cuchillo degolle a uno y lo lanze al agua..y tome la Hawk y apunte a Otro..
---Estamos cerca de la Isla..llevame..---
el zombi solo se reia..
Ganado: quien carajo te crees que eres--
en eso algo golpeoo fuerte la barca y caimos al gua ahi pude ver al inmenso mounstruo..el cual era el mounstruo del lago....o no se como se llamaba...subi ala barca y el zombi no solo vi como el grna ounstruo salto y lo comio...
---Eso si es un pez Gordo--
Re: A la MItad del lago..
denuevo aparecio y se comio al otro zombi ahora no se me ocurrio nada..mas que ver donde estaba..el
gran animal..era Grande..
---demonios de esta esta dificil salir..la verdad...---
en eso la bestia salio cerca del barco..pero crcnao al motor...
--ese mounstruo parace que reacciona alos..sonidos..no mira..eso es algo ventajoso...--
VIne y apague el motor..y emepece a mover el barco remando lentamente..
--esto es deseperante pero no creo que haiga mejor forma...--
estubo un buen rato tranquilo cuando vi la costa..
--haha al fin..---
en eso vin y me quise mover de lugar..y hale el encendedor del motor este hizo que el bote diera vueltas y lo apague...en eso solo seni aquel Temblor Horrible..
--Esto no me puede pasar a mi..---
vine y miro que el mounstruo venia detras a devorarse todo el barco..
--1,2,3--
salte...con mi cuchillo en mao y lo clave en su espalda este solo Grito..y o me enfanche a el..-
--ahh ---
vine y el animal se movio rapiodo en los lugares cercanos ala costa
era rapiod y se metio bajo el agua...
--esto es deseperante pero no creo que haiga mejor forma...--
estubo un buen rato tranquilo cuando vi la costa..
--haha al fin..---
en eso vin y me quise mover de lugar..y hale el encendedor del motor este hizo que el bote diera vueltas y lo apague...en eso solo seni aquel Temblor Horrible..
--Esto no me puede pasar a mi..---
vine y miro que el mounstruo venia detras a devorarse todo el barco..
--1,2,3--
salte...con mi cuchillo en mao y lo clave en su espalda este solo Grito..y o me enfanche a el..-
--ahh ---
vine y el animal se movio rapiodo en los lugares cercanos ala costa
era rapiod y se metio bajo el agua...
cuando nos metimos salia y se metia..queria safarse de mi..
en una de esas..cuando salio aprovehce dicho impulso y saque el cuchillo y corri en su espalda y salte co n fuerza y llegue lo mas cerca posible alas costas..de la isla...
este animal segui detras de mi y salto..pero no llego ya que se acababa el agua en las cosas..
--BUeno creo que tendras que comerte otro pes...--
vine y me movilize hacia la isla..
en una de esas..cuando salio aprovehce dicho impulso y saque el cuchillo y corri en su espalda y salte co n fuerza y llegue lo mas cerca posible alas costas..de la isla...
este animal segui detras de mi y salto..pero no llego ya que se acababa el agua en las cosas..
--BUeno creo que tendras que comerte otro pes...--
vine y me movilize hacia la isla..
Resident Evil :: Europa :: España
Página 1 de 1.