El pueblo Iluminado
2 participantes
Resident Evil :: America :: Honduras
Página 1 de 1.
El pueblo Iluminado
off: la muestra de la plaga no dará su secretos de la noche a la mañana simplemente ago. que la plaga se consuma dejándola inservible a cualquier modificación o prueba que le hagan
on: llegamos a puerto cortés y desembarcamos todo y en la zona centro fundamos el nuevo pueblo los gigantes excavaron una nueva red de túneles y un pueblo que recibió la plaga inyectada por los fanáticos refundamos la iglesia y tomamos el control de las nuevas bestias dando le de comer ganados con huevecillos en una montaña excavamos un laboratorio secreto para la plaga y entre la montaña justo en la base del pueblo excavamos una fortaleza el pueblo se avía reconstruido
Después baje a otro pueblo rural y probé la nueva plaga asiendo que las personas mutaran horriblemente quedando a mi merced
Osmund Saddler- Admin
Exp : 46906
Re: El pueblo Iluminado
llegó al pueblo luego de copan y miro que todo marcha bien me dirijo a una quebrada y veo que los novistadores y asieron el nido es ese lugar me imagino que también en la fortaleza y en el laboratorio bueno aquí no tengo lobos pero si jaguares les inyectamos la plaga y tenemos jaguares muy parecidos a los colmillos que a un han de rondar el bosque los u3 están en los túneles y en la fortaleza los prisioneros también y los regeneradores en el laboratorio y en la fortaleza los clase 2 también en el camino recolectamos una salamandra que de be crear el monstruo del lago con la plaga original que encontramos en copan ruinas
Osmund Saddler- Admin
Estaba en el lugar con Saddler, necesitaba hablar con el de un asunto importante ya que el ultimo fracaso había conseguido tenerme completamente distraido, buscando información sobre todo eso...
-Tengo un plan, nadie puede ganarme en mi terreno, pero necesito hablar sobre eso seriamente... ¿Te acuerdas de Arkham?-
-Tengo un plan, nadie puede ganarme en mi terreno, pero necesito hablar sobre eso seriamente... ¿Te acuerdas de Arkham?-
The Joker- Mensajes : 70
Exp : 46371
Arkham ha es cierto tenemos que ir asese lugar pero tenemos que ser discretos nada de fuerzas solo tú y yo organizaremos todo para nuestra salida tú me guiaras a ese lugar y veremos los problemas que puedan tener
Aparece un camión y lo llenan de suministros será un viaje largo salgamos en seguida y nos fuimos del lugar es hora de ganar fuerzas y encarnarnos en la batalla tomar el valor que nos queda y masacrar a nuestros enemigos
Aparece un camión y lo llenan de suministros será un viaje largo salgamos en seguida y nos fuimos del lugar es hora de ganar fuerzas y encarnarnos en la batalla tomar el valor que nos queda y masacrar a nuestros enemigos
Osmund Saddler- Admin
Resident Evil :: America :: Honduras
Página 1 de 1.