Resident Evil
El pueblo Iluminado QMFIG

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
El pueblo Iluminado QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pueblo Iluminado

2 participantes

El pueblo Iluminado Empty El pueblo Iluminado

Mensaje por Osmund Saddler Lun Abr 02, 2012 6:11 pm

off: la muestra de la plaga no dará su secretos de la noche a la mañana simplemente ago. que la plaga se consuma dejándola inservible a cualquier modificación o prueba que le hagan

on: llegamos a puerto cortés y desembarcamos todo y en la zona centro fundamos el nuevo pueblo los gigantes excavaron una nueva red de túneles y un pueblo que recibió la plaga inyectada por los fanáticos refundamos la iglesia y tomamos el control de las nuevas bestias dando le de comer ganados con huevecillos en una montaña excavamos un laboratorio secreto para la plaga y entre la montaña justo en la base del pueblo excavamos una fortaleza el pueblo se avía reconstruido
Después baje a otro pueblo rural y probé la nueva plaga asiendo que las personas mutaran horriblemente quedando a mi merced
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Exp : 46906

El pueblo Iluminado Empty Re: El pueblo Iluminado

Mensaje por Osmund Saddler Mar Abr 03, 2012 12:50 am

llegó al pueblo luego de copan y miro que todo marcha bien me dirijo a una quebrada y veo que los novistadores y asieron el nido es ese lugar me imagino que también en la fortaleza y en el laboratorio bueno aquí no tengo lobos pero si jaguares les inyectamos la plaga y tenemos jaguares muy parecidos a los colmillos que a un han de rondar el bosque los u3 están en los túneles y en la fortaleza los prisioneros también y los regeneradores en el laboratorio y en la fortaleza los clase 2 también en el camino recolectamos una salamandra que de be crear el monstruo del lago con la plaga original que encontramos en copan ruinas
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensaje por The Joker Mar Abr 03, 2012 5:11 pm

Estaba en el lugar con Saddler, necesitaba hablar con el de un asunto importante ya que el ultimo fracaso había conseguido tenerme completamente distraido, buscando información sobre todo eso...

-Tengo un plan, nadie puede ganarme en mi terreno, pero necesito hablar sobre eso seriamente... ¿Te acuerdas de Arkham?-
The Joker
The Joker

Exp : 46371

Mensaje por Osmund Saddler Miér Abr 04, 2012 7:02 pm

Arkham ha es cierto tenemos que ir asese lugar pero tenemos que ser discretos nada de fuerzas solo tú y yo organizaremos todo para nuestra salida tú me guiaras a ese lugar y veremos los problemas que puedan tener
Aparece un camión y lo llenan de suministros será un viaje largo salgamos en seguida y nos fuimos del lugar es hora de ganar fuerzas y encarnarnos en la batalla tomar el valor que nos queda y masacrar a nuestros enemigos
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado