Resident Evil
Copan Ruinas QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
Copan Ruinas QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copan Ruinas

Ir abajo

Copan Ruinas Empty Copan Ruinas

Mensaje por Osmund Saddler Lun Abr 02, 2012 6:41 pm

Off :muchos se preguntan cómo es que decayó la cultura Maya
On: llegue aquí siento algo bajo las pirámides siento algo estaba en un lugar boscoso para que no me detectaran los satélites dos gigantes empezaron a escavar un túnel .................................
Llegamos debajo de las ruinas había un cenote levante la mano y aparecieron peses como pirañas con púas sobresaliendo y un gran bulto de tentáculos sumergido
-a sabía que encontraría la plaga original la que se contagia por el agua-
esta plaga se contagia por larvas microscópicas en el agua ase mucho la plaga que estaba en España avía surgido en meso américa parece que de un meteorito la plaga maestra me da el control las plagas en España eran una evolución de esta pero avían perdido la habilidad de traspasarse por el agua esta plaga parece que puede vivir sumergida en el agua es la única plaga que puede vivir sin huésped y ahora parece que los mayas la enseraron en este lugar hace años para evitar un resurgimiento pero la plaga llego a España por un naufragio que intentaba escapar de este lugar los cuerpos y algunos sobrevivientes llegaron a nuestro pueblo los atendieron y la plaga muto para traspasarse en la comida y por los huevecillos hasta que termino en la ramificación por aislamiento que tenemos
-levántate levántate es hora de que despiertes los gigantes recolectaron la plaga en estanques y llevaron la plaga al pueblo yo mientras tome una pequeña muestra y la lleve a un cenote que colase con rocas para mantenerla segura me fui al pueblo y depositamos la plaga en el laboratorio y en la fortaleza en lugares impenetrables para todo excepto para mí porque estaban resguardados por un serojo que res pon día ala plaga maestra original y las variaciones que le ice
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44956
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.