La fundición Lado norte edificio B
2 participantes
Página 1 de 1.
La fundición Lado norte edificio B
Este lugar es espacioso y tiene los suministros necesarios también tiene la energía desarme algunas cosas y ice un equipo de química rudimentario pero funcional para producir el veneno necesario para las pruebas que realizaremos lo bueno que lo que se necesita para el veneno esta en mi camión
Terminare esto rápido empezó as sonar y el veneno empezó a cumularse en un tanque necesito un catalizador para que los efectos sean permanentes
Exp : 46906
Re: La fundición Lado norte edificio B
Llegué con Hugo Strange y el Dr. Young ya que los había encontrado peleando mientras iba a el laboratorio, me acerqué a Saddler
-Estos caballeros se han prestado a venir voluntariamente... Harvey no aparecera por aquí ya que se esta mentalizando sobre un asunto-
-Estos caballeros se han prestado a venir voluntariamente... Harvey no aparecera por aquí ya que se esta mentalizando sobre un asunto-
The Joker- Mensajes : 70
Exp : 46371
Bueno empecemos las pruebas primero muéstrame tu investigación y luego trataremos de mezclarla con la mía y compararemos resultados te parece bien el plan o tienes una mejor idea?
Si es así dilo pero cada momento que perdemos es tiempo preciado que desaprovechamos
Saqué de un cajón unos tubos de ensayo que contenían un liquido, me acerqué a Osmund y se los ofrecí
-Ya probe esa formula un día, consigues una fuerza extraordinaria pero, no hay tanta agresividad...-
-Ya probe esa formula un día, consigues una fuerza extraordinaria pero, no hay tanta agresividad...-
El veneno da agresividad que te parece combinarlos en uno solo y lo probamos en el conejillo de indias así podremos dar un golpe maestro no será que podamos hacer algo muy grande de este lugar no da podrán detenernos y el poder será temible
-combinemoslos, sí todo va bien me gustaría probarlo a mí tambien... puede ser interesante y bueno, así podre experimentar los cambios para ver si tiene algun fallo-
Yo también lo probare en mí porque con las características de estos compuestos no hay fallo
Tome los tubos de ensayo y los vertí en el mesclador empezaron a combinarse y salió un líquido de color extraño esta echo tome una inyección y la llene con el compuesto y la llene varios tubos de ensayo y le di uno a The Joker
Toma espero que no pierdas el con trol
Me inyecto la formula y empiezo a mutar pero al mismo tiempo las controlaba para no perder la apariencia humana
Tome los tubos de ensayo y los vertí en el mesclador empezaron a combinarse y salió un líquido de color extraño esta echo tome una inyección y la llene con el compuesto y la llene varios tubos de ensayo y le di uno a The Joker
Toma espero que no pierdas el con trol
Me inyecto la formula y empiezo a mutar pero al mismo tiempo las controlaba para no perder la apariencia humana
Me inyecté el liquido y empezé a mutar hasta convertirme en un "mostruo" de unas grandes dimensiones, se me había roto la camisa y la chaqueta y eso me había cabreado, poco a poco volví a mi apariencia normal aunque algo había cambiado dentro de mi.
Por unos instantes me había convertido en un monstruo, puse mis manos sobre mi cabeza ya que me doñía intensamente. Después miré a Saddler
-Esto es un poco raro... A lo mejor alguna vez vuelvo a convertirme en esa cosa... ¿Crees conocer a Harvey Dent?-
- Spoiler:
Por unos instantes me había convertido en un monstruo, puse mis manos sobre mi cabeza ya que me doñía intensamente. Después miré a Saddler
-Esto es un poco raro... A lo mejor alguna vez vuelvo a convertirme en esa cosa... ¿Crees conocer a Harvey Dent?-
Yo no creo pero para aclarártelo la apariencia humana no es mi verdadera forma en si soy un monstruo que tomo forma humana por eso no ser me complico mantener la forma humana y razonar esa es la verdad pero ahora siento que mi verdadera forma ha cambiado siento que se a transformado en otra cosa más fuerte y mi furia creció aunque no se note
-cara seria-
Página 1 de 1.