Resident Evil
HISTORIAS ENTRELAZADAS... [LIBRE] QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
HISTORIAS ENTRELAZADAS... [LIBRE] QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIAS ENTRELAZADAS... [LIBRE]

Ir abajo

HISTORIAS ENTRELAZADAS... [LIBRE] Empty HISTORIAS ENTRELAZADAS... [LIBRE]

Mensaje por The Joker Mar Abr 10, 2012 12:12 pm

OFF: este es un tema libre sobre el pasado, podeís meteros todo el mundo a postear en este tema, con vuestro personaje...
Jake-> J
Sue->S
Jim->JG

Me quité los zapatos a patadas y sorteé las botellas vacias que había por el suelo, eran unas diez botellas de diferentes colores y tamaños, supuse que mí padre estaría dormido, en efecto, estaba en su habitación durmiendo como un tronco rodeado de facturas que tenía que pagar. Yo tenía 17 años, pronto 18. Tenía la cicatriz ya en mi cara, por eso la gente me miraba normalmente extrañada y a veces, asustada. De repente, escuché unos golpes en la ventana. Una figura me miró, la reconocí enseguida y cerré la puerta de la habitación en la que me encontraba en ese instante. Me dirigí rapidamente a la ventana, era James Gordon, alias "Jim".

-¿Puedo quedarme esta noche?-JG

Dijo James que tenía los ojos rojos, se notaba que el había tenido un grave problema y quería huier de esa realidad, caso contrario el mío ya que yo solo quería dormir en aquel momento. Sabía que Jim aprovecharía para contarme su vida y sus problemas, odiaba eso aunque él era mi amigo y tenía que soportarlo.

-Está bien, yo dormire en el sofe y tú dormiras en mí cama. ¿O quieres dormir en el otro sofa?-J

-Me conformo con el otro sofa. Tengo que preguntarte algo-JG
-¿El que?-J

-Me han dicho que te han pedido salir... ¿Es cierto? Otra cosa... ¿Tienes algo de beber?-JG

-¿Algo? Mí padre se gasta todo el dinero en alcohol y preguntas eso... hay de todo, desdé "Whisky","Brandy","Licor de manzana", "Sidra", "Ginebra"... Podría quedarme todo el día nombrandolos y todavía me faltaría tiempo-J

En efecto, me habían pedido salir era una chica monisima, tenía el pelo rubio y ojos marrones... siempre sonreía al verme. Encendí la tele y me dirigí silenciosamente a la cocina, cogí dos vasoslimpios y volví a la habitación.

-Bah, dame un vaso de "Vodka", bueno.... mejor dame un vaso de "Tequila"-JG

Saqué una botella de "Tequila" y empezé a verter el contenido de la botella en los vasos, estabamos en verano. Empezamos a beber y nos quedamos dormidos. Me desperté a el día siguiente, eran las 8 de la mañana. Limpié la habitación y tiré todas las botellas a la basura. Jim dormia en el sofe, me dispuse a hacer el desayuno, miré por la ventana y el coche de mí padre no estaba, mejor para mí. El olor del desayuno despertó a Jim el cual se acercó a la mesa y empezó a comer sin ni siquiera dar los buenos días. ¿Eso era la confianza? Supongo que sí. Me cambié la ropa y desayune, yo no tenía muchos amigos, solo Jim, Barbara y la chica que me había pedido salir, mí vecina.

-¿No nos ibamos de acampada?-JG

-Sí, es verdad, tenemos que recoger la tienda de campaña y la comida-J

-Mmm, tú vecina dijo que no le gustaba juntarse con "Guarros como yo"-JG

-¿Puede ser que se refiera a que te duchasa una vez a la semana?-J

-Será eso, aunque ahora soy más limpio-JG

Nos dirigimos a a sala de estar, recogí un poco el salón para encontrarlo todo. Había una gran mochila de montañero que le había pedido "prestada" a mí padre. Gordon, en su caso tenía una mochila de un tamaño un poco más reducido aunque aun así era espaciosa. Abrí la mochila y saqué una lista, sa la dí a Gordon para que comprobara si estaba todo. Empezó a nombrar diversos objetos: Linternas, ganzuas (Lo segundo no tenía necesidad de llevarlo porque... ¿Para que? Ni que fuera a robar nada), comida, agua, café, etc. Cuándo termino de nombrar los objetos en la mochila no cabían más. Cogí la tienda de campaña y espere a James en la puerta, bajamos las escaleras que llevaban a la planta baja y abrí la puerta. Jim salió corriendo por la puerta muy emocionado (Sí, como un niño pequeño). Cuándo salí el estaba ya en casa de mí vecina junto con Barbara, quien en un futuro pasaría a ser la esposa de Jim. Caminé hasta la puerta de mi vecina e hize sonar el timbre.

-Tranquilo, Sue saldrá pronto, Barbara me ha dicho que fué ella la que te invitó a salir, habermelo dicho, Sue es muy buena persona y tú lo sabes... aunque no pega con un aburrido como tú, siempre estas al margen de todo-JG

Ella salió de la casa, era Sue. El viento parecía susurrarme su nombre, "Sue" era un nombre tan corto y tan bonito... Me dedicó una sonría que apenaspercibieron los demás, pués estos estaban hablando de sus asuntos, Sue miró mi cara detenidamente y miró mi cicatriz.

-Esa cicatriz, te hace parecer mucho más mono-S

Me quedé de piedra al oir su comentario... ¿Mucho mas mono? En ese momento yo estaba en las nubes, en mí mundo. Sue interrumpió mis pensamientos con sus palabras. Asentí y cogí su mano, recordé que yo había compradolos billetes del tren. Le dí uno a Sue y entregué los otros a mis compañeros: Barbara y James. Miré el reloj que llevaba en mí muñeca, se nos hacía tarde, muy tarde.

-Esto... tenemos que irnos, sí no perderemos el tren.-J

-Mi padre nos llevara, saldremos inmediatamente, ese es su coche-S

Sue fué a avisar a su padre, yo le conocía muy bien y el sabía los problemas que rondaban por mí casa. Yo me pasaba todas las tardes por su casa para hablar con él o pedirle consejo ya que el era como minimo, un gran conversador. Su nombre era muy común, Peter. Peter nos saludó y abrió las puertas de el coche, nos metimos en el coche y nos llevó hasta la estación de trenes. Faltaban apenas 5 minutos para la llegada de el tren a la estación y salimos corriendo intentando llegar hasta el andén lo más rapido que podiamos. Pillamos el tren por los pelos no sin antes tropezarnos con varias personas. Nos sentamos en un vagón, Sue y Barbara se sentaron en unos asientos que quedaba a el lado de los que habíamos escogido nosotros para sentarnos, ellas estaban hablando con los que tenían enfrente, ya que eran conocidos suyos. En frente nuestra había dos personas, no las reconocía de nada. James rompió el silencio, sus ojos parecían brillar intensamente bajo sus gafas, tal vez fuera por la emoción, porque fuera a preguntarme algo importante o por que ese fuera un tic suyo.

-¿Tienes ya trabajo? Ya sabes... has estudiado mucho a lo largo de tú vida, mucho más que yo y que cualquier otro...-JG

-Pronto hare unas pruebas para entrar a la s.t.a.r.s ¿A que suena bien? Espero conocer pronto a el jefe en persona, creo que se llamaba Wesker, aunque... no estoy seguro-J

-Wesker es nombre de raton... ¿Te acuerdas cuándo te preguntaron cuales eran tus sueños y que querías ser cuando fueras mayor? Creo que dijiste... "De mayor quiero ser cientifico y mi mayor sueño es que el colegio sea destruido por una bomba destructiva" La verdad, es gracioso recordarlo-JG

Se produjo un largo rato de silencio, en estos momentos llevaba un libro que posiblemente fuera algo sobre quimica para los ojos de James, aunque eso no era cierto ya que era un libro de misterio que se notaba que tenía muchos años. Mi ropa consistía en unos pantalones vaqueros un poco desgastados por las rodillas, una camisa con hexagonos y una corbata vieja. De pronto Su se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla, ella tenía las manos detras de la espalda y escondía algo. Me lo tendió, era un paquete que estaba envuelto en un papal verde que tenía las esquinas de color amarillo.

-¿Para mí? En serio, muchas gracias... ¿Lo abro?-J

-Claro que sí tonto, eres un poco bobo... No se cumplen siempre 18 años-S

Abrí la caja después de quitarle el envoltorio y quede maravillado, había una corbata de color beige con unas rayas de colo grises cada 4 centimetros y un chaleco de color verde. Me puse el chaleco y me cambié la corbata por la que me regaló. Abrazé a Sue con todas mis fuerzas y se volvió a sentar en su sitio, ella no necesitaba saber más, se notaba que me encantaba. Una niña pequeña miraba mí cicatriz, se asustó y se puso nerviosa. Jim puso su mano en mi hombro.

-¡Es verdad! Felicidades... tengo un regalo para tí, he estado ahorrando y bueno... procura que no lo vea nadie que se puede liar una buena. Aunque no hay mejor regalo que tenerme como amigo ¿No?-JG

Dijo tendiendome una caja, esta caja era de el mismo tamaño aproximadamente que el que Sue me había regalado.Lo abrí era un cuchillo con su funda, el cuchillo era precioso, sobre todo el mango negro, el mando tenía unas hendiduras a medida para mí, para que al cogerlo, la empuñadura no resbalara.

-¿Te gusta? Me ha costado mucho conseguirlo... puedes poner la funda en el cinturón ¿A que mola?-JG

Me quede callado, yo era alguien que no solia utilizar muchas palabras, coloqué nerviosamenta la funda de el cuchillo en mi cinturón y guardé el cuchillo en la funda. El tren estaba en movimiento desde más o menos quince minutos, me puse a mirar por la ventana
The Joker
The Joker

Mensajes : 70
Exp : 44281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.