Resident Evil
 La fortaleza QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
 La fortaleza QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fortaleza

Ir abajo

 La fortaleza Empty La fortaleza

Mensaje por Osmund Saddler Miér Feb 22, 2012 11:53 am

Calini me dice que tengo que ir a una antigua fortaleza y meda unos planos de la dicha fortaleza
De los pasajes secretos y me dice que cuidara y entrenara a Alexander me da unos explosivo me dice que tengo que ponerlos en los cimientos para ocultar algo y de paso recupere unos diarios de da vinci ocultos allí luego que me escabullo en la fortaleza por unos ductos evitando los zombis llego al cuarto secreto y recupero los papeles pero veo algo extraño una ampolleta con algo escrito VIRIS-G la Tomo y bajo al último nivel y pongo los explosivos y escucho huesos rompiéndose y veo algo horrible una criatura muy horrible con manos de mi altura con los dientes afilados y el cerebro de fuera mide más de 5m me escabullo por el pasaje pero la bestia me sigue rompiendo el muro entonces cuando me va aplastar con sus manos pero subo a su brazo y corto la unión del tendón del brazo con el codo con el cuchillo i introduzco un explosivo cuando me va arrojar loa activo y la criatura cae yo adolorido salgo 3 horas después llego con Carlini y le doy los papeles pero no la ampolleta y él me dice que le dé una muestra de sangre extraño…….


Última edición por Blake Harrison el Miér Feb 22, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 45006
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 La fortaleza Empty Los experimentos

Mensaje por Osmund Saddler Miér Feb 22, 2012 12:05 pm

Carlini me dijo que umbrella estaba experimentando con armas biológicas y que el virus-t era para crear un súper soldado pero solo funciona con un reducido número de personas y a los demás que son expuestas son zombis y me dijo que quiere muestras mías y la de Alexander para desarrollar una curara pero necesita componentes de laboratorio y me di la espada retráctil y unos explosivos compactos que el reconstruyó………¿Qué planeara Carlini?
Meda un palno de un laboratorio de umbrella .
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 45006
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 La fortaleza Empty Incursión misteriosa

Mensaje por Osmund Saddler Miér Feb 22, 2012 12:28 pm

Carlini me dijo que umbrela estaba experimentando con armas biológicas y que el virus-t era para crear un súper soldado pero solo funciona con un reducido número de personas y a los demás que son expuestas son zombis y me dijo que quiere muestras mías y la de Alexander para desarrollar una curara pero necesita componentes de laboratorio y me da la espada retráctil y unos explosivos compactos que el reconstruyó………¿Qué planeara Carlini?
Cuando me dirigí asía ese lugar me fije que avían personas entonces me metí por los ductos y se me aparecieron dos guardias loa degollé con el cuchillo baje a la bóveda de químicos y tome lo que me pidieron pero al salir otros 2 guardia le disparo con la pistola con silenciador en la cabeza al otro le atrabieso la cabeza on la daga retractil salgo de allí despues me encuentro con Carlini en las ruinas y le entrego los materiales
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 45006
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 La fortaleza Empty El hallazgo da vinci

Mensaje por Osmund Saddler Miér Feb 22, 2012 8:39 pm

Carlini me dio un viejo libro sobre un almacén abandonado que dentro de el había una puerta blindada don de avían ocultado un misterioso artefacto mecánico

Blake Harrison: me voy directo asía ese lugar

Cuando llegue avían 4 zombis empecé con el cuchillo elimine a tres pero luego el cuarto se me abalanzo en sima me deriva y le atravieso la cabeza con la daga retráctil me levante y empecé a forzar la cerradura………abrí y para mi sorpresa avía una ballesta con 6 flechas en la entrada pero me fi je bien avía una persona con en el suelo con una flecha atravesándolo simple mente era un suicidio y no lo culpo
rcojo la ballesta ……..buscando…….encuentro el artefacto pero no solo era uno eran 2 el planeador compacto y la armadura mecánica que amplifica la fuerza regrese con Carlini me dijo que me los quedara y los guarde en la caja con los libros de da vinci
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 45006
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 La fortaleza Empty Re: La fortaleza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.