Resident Evil
Laboratorio QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
Laboratorio QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laboratorio

2 participantes

Ir abajo

Laboratorio Empty Laboratorio

Mensaje por Osmund Saddler Miér Feb 22, 2012 12:45 pm

Carlini toma los materiales y abre una compuerta secreta y adentro hay un laboratorio pero lo más extraños son los zombis enserenados el me dice que investiga la cura del virus-t quedo pensativo como será en realidad Carlini que planea que hacer en realidad

¿Estare asiendo el bien ?o¿Estare asiendo el mal?
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44956
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Empty Re: Laboratorio

Mensaje por Luis Miér Feb 22, 2012 7:20 pm

Apareci en un lugar un cuerto oscuro y ademas solo amarrado completamente..no sabia que hacer....

Luis: donde estoy...

una persona desconocida...aparecio delante de mi

Carlini: bienvenido al parecer te eh encontrado....ehh Tu robaste uno de mis Virus y ahora este corre en tus venas ..eh mandado a mi soldado especial en busca de muchas cosas pero aun necesitaba algo mas tu cuerpo..Umbrella paga Bien lastimosamente ...el equipo alpha y Bravo de Star destruyeron la Base en las montañas de Raccon city ahi estaba mi trabajo...Wesker..sigue desaparecido..y Bijkin pues trabajando en su virus G ....pero yo quiero los super humanos...tu mi amigo eres de esos. hahhaha

Luis: hum que diablos dices ni siquiera se quien eres...

Carlini : como que el virus trajo cosas como se dice efectos secundarios..

en eso este me inyecto y la inyeccion la metio en una basija y se la dio aun soldado..dando unas ordenes que la llevaran a otro lugar..ya que raccon city seria destruida..por el gobierno para retener el virus..t...

Luis:....
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45486
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Empty Despertando

Mensaje por Osmund Saddler Miér Feb 22, 2012 7:31 pm

Fui a la esquina norte de las ruinas y me dispuse a entrenar mi técnica con la espada retráctil y de repente tuve un mal presentimiento la

ampolleta que teje de la fortaleza voy donde Carlini…………abro la compuerta y digo Carlini traje otra cosa del fortaleza se lo mostré y

sorprendido me dice que es un nuevo virus el VIRUS-G lo investigare para conseguir la cura del virus

Pero misteriosa mente Carlini tenía una sonrisa macabra

Luego tuve una reacción de sorpresa cuando vi las muestras de sangre etiquetadas prueba 1 prueba 2 me fui directo de las ruinas asía el laboratorio de umbrela para recolectar información
Llegando al laboratorio observo algo perturbador las guardias mataban a las personas que pedían ayuda mi propósito era infiltrarme en la base de datos para recabar información al terminar de recabar yagé alas ruinas pero no encontraba a Carlini
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44956
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Empty La verdad es dura

Mensaje por Osmund Saddler Miér Feb 22, 2012 7:53 pm

Luego entro al laboratorio de Carlini pero no se encuentra pero no tuve una sensación de una presencia me active mi camuflaje empiezo a escuchar dos voces y escucho a Carlini en otra evitación tas la pare escucho a Carlini

Carlini: eres una piedra en el zapato Luis siempre causando problemas ahora que te e capturado ya no nesesi to mi recolector tu serás mi mejor arma mi amigo

Luis: loco maniaco tu eres la causa de todo esto la razón de que el mundo sea un caos con el maldito virus –T

Carlini: no sola mente gracias a datos y muestras de mi recolector e perfeccionado el virus-G será con efectos mayores que el T mutaciones más horrorosas HAHAHAHAHAHAAA…….
Encuentro la compuerta y entro

Blake Harrison: Maldito monstruo te eliminare de la fas de la tierra
Saco mi navaja retráctil i se la inserto en la cabeza

Blake Harrison: Hey tu cómo te llamas Luis mi nombre es Blake Harrison te liberare y cuéntame que es lo que en realidad pasa que es lo que haces En Italia

Blake Harrison: Antes de todo tomare la muestra de virus-T y La ampolleta de virus G que ese lunático guardaba en la cámara refrigerada

Cuéntame..............
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44956
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Empty Re: Laboratorio

Mensaje por Luis Miér Feb 22, 2012 8:18 pm

Luis:vamos fuera de aca mejor que ya qeu se levnta o vienen los refuerzozs al areas..no hay tiempo

vine tome mi arma y me dispuese a moverme

Off: allan no podes postear por mi man ... -_-
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45486
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Empty Escape de Italia

Mensaje por Osmund Saddler Miér Feb 22, 2012 8:56 pm

Recordé el camión blindado llame a Alexander y me dispuse a armar un plan le dije Alexander que fuera a buscar a Constancio y le dije a Luis que nos encontraríamos en el Aero puerto que tomara el camión blindado y que despejara el camino fui y tome los virus y los metí en la caja de los libros y armamento tome la caja entre dos la montamos al camión con mi pequeño grupo avanzamos por la zona hasta llegar al aeropuerto nos encontramos con Luis recupere la caja del camión y nos fuimos de Italia asta España.................................
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44956
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Empty Re: Laboratorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.