En buca de Alexander
4 participantes
Resident Evil :: America :: Raccon City
Página 1 de 1.
En buca de Alexander
Fui por la zona de la planta química encontré un par de zombis en el camino los degollé con el cuchillo me metí a la planta química de umbrela me fu por los ducto a una sala de computación avían 4
zombis a2 los degollé con el cuchillo y saque el arma con silenciador y empecé a disparar a la cabeza y deje alos otros dos como deberían muertos…¡
Inicio a buscar en los archivos............. y encuentro una cantidad exagerada de químicos enviados a la ubicación de las rocosas parece que hay cuatro laboratorios restantes en Estados unidos el principal insinuó que está en las rocosas pero encuentro la palabra desplazamiento de 4 personas al la ubicación de la ciudad de las vegas
Sospecho que es donde hacen las pruebas más centradas en humanos, Alexander debe estar en ese lugar
Me escabullo y salgo de la planta química y en la calle veo una tienda de armas entro a l tienda de armas encueto 3 flechas un cartucho 9 mm con 15 balas y una pistola de véngalas además de 20 municiones de escopeta
Me dirijo Asia el punto de reunión…………
zombis a2 los degollé con el cuchillo y saque el arma con silenciador y empecé a disparar a la cabeza y deje alos otros dos como deberían muertos…¡
Inicio a buscar en los archivos............. y encuentro una cantidad exagerada de químicos enviados a la ubicación de las rocosas parece que hay cuatro laboratorios restantes en Estados unidos el principal insinuó que está en las rocosas pero encuentro la palabra desplazamiento de 4 personas al la ubicación de la ciudad de las vegas
Sospecho que es donde hacen las pruebas más centradas en humanos, Alexander debe estar en ese lugar
Me escabullo y salgo de la planta química y en la calle veo una tienda de armas entro a l tienda de armas encueto 3 flechas un cartucho 9 mm con 15 balas y una pistola de véngalas además de 20 municiones de escopeta
Me dirijo Asia el punto de reunión…………
Osmund Saddler- Admin
Exp : 46906
Llegando al punto de reunión
En el camino me encuentro con agente de policía enserado en su propio auto le hablo y me dice cuidado atrás de mí se acercaba su
.......ceberus[img][/img]
se me abalanzo pero con mi daga retráctil le atravesé la cabeza y luego el abdomen por si las dudas…….Hehehe……. me metí dentro del auto y me dirijo junto al policía al aeropuerto me dijo que solo avía estar de servicio ese día porque al siguiente se jubilaba encontré en la guantera una granada de luz y en la parte de atrás dos latas de gas lacrimógeno y ..........dos radios.............. Estamos por llegar al aeropuerto
.......ceberus[img][/img]
se me abalanzo pero con mi daga retráctil le atravesé la cabeza y luego el abdomen por si las dudas…….Hehehe……. me metí dentro del auto y me dirijo junto al policía al aeropuerto me dijo que solo avía estar de servicio ese día porque al siguiente se jubilaba encontré en la guantera una granada de luz y en la parte de atrás dos latas de gas lacrimógeno y ..........dos radios.............. Estamos por llegar al aeropuerto
Osmund Saddler- Admin
Re: En buca de Alexander
Dispare al Piso
Wesker: Bueno Bueno que tenemos aqui ah la mascota de Carlini...haha..
no sos nada contra mi mi querido amigo...mas que solo una tonta bestia que ah estado robando
los virus..para el haci que ahora damelos..
En eso estire la mano en señal de queme diera los Virus..
Wesker: Bueno Bueno que tenemos aqui ah la mascota de Carlini...haha..
no sos nada contra mi mi querido amigo...mas que solo una tonta bestia que ah estado robando
los virus..para el haci que ahora damelos..
En eso estire la mano en señal de queme diera los Virus..
Wesker- Agente Umbrella
Exp : 47531
Re:En busca de Alexander
Simple mente le dije re colecte los virus porque Carlini me lo pidió Te losare con mucho gusto si me dices que hicieron a Alexander
Bamos dime rapido
Bamos dime rapido
Osmund Saddler- Admin
Vine y apunte AL policia..y dispare rapido contra el en la cabeza..matandolo.....
Wwesker: ahh alexander..pues el esta conmigo bueno bajo el poder de Umbrella aunque ellos no sabe de mi paradero..aun...haha ..pero bueno
levante la pistola apuntando a Blake y le dije
Wesker: o me das ese tonto virus..par aque sea completado o..hehe alexander y tu se van de este mundo..
le dije con un sonrisa..
Wwesker: ahh alexander..pues el esta conmigo bueno bajo el poder de Umbrella aunque ellos no sabe de mi paradero..aun...haha ..pero bueno
levante la pistola apuntando a Blake y le dije
Wesker: o me das ese tonto virus..par aque sea completado o..hehe alexander y tu se van de este mundo..
le dije con un sonrisa..
Wesker- Agente Umbrella
APARECIMOS en el lugar en el auto con Vector vimos a Wesker..y lo atropellamso con el carro...
Luis: salta...!!!
le dije a VEctorpara que salieramos del carro antes del impacto con wesker...
Luis: salta...!!!
le dije a VEctorpara que salieramos del carro antes del impacto con wesker...
En ese momento aparecen Luis y Vector que llegaban por el callejón
Luis: sal del carro
Rápidamente use la granada de gas lacrimógenas y la use para escapar asi
Para darme más tiempo...................
Luis: sal del carro
Rápidamente use la granada de gas lacrimógenas y la use para escapar asi
Para darme más tiempo...................
Osmund Saddler- Admin
Salte con Michael del coche y suspire, si Luis me hubiera avisado antes hubiera sido mejor, mire alrededor.
-...-
-...-
Vector- Mensajes : 215
Exp : 47229
El carro do a Wesker...tal como queriamos...ahora teniamos tiempo para seguir..al aero puerto...
Luis: Diablos..eso duele..no vuelvo a saltar de un carro en movimiento y pero a tanta velocidad...
En eso empece a Correr rapdo fuera del lugar llamando a Vector y Michael...y Blake..para salir de Raccon City
antes de que sea demasiado tarde...
Luis: Diablos..eso duele..no vuelvo a saltar de un carro en movimiento y pero a tanta velocidad...
En eso empece a Correr rapdo fuera del lugar llamando a Vector y Michael...y Blake..para salir de Raccon City
antes de que sea demasiado tarde...
Rapidamente..me movi un poco lo que me dio fueron los escombros..al ver que Luis el que tiro el carro sobre mi estaba corriendo rapidamente llegue a el y le di un puñetazo mandandolo contra el Piso....
Wesker: Nadie va a salir de aca!!
Wesker: Nadie va a salir de aca!!
Wesker- Agente Umbrella
Huíamos entonces Wesker re levanta entonces pienso rápido
Blake: Luis rápido toma la Granda de luz yo mi ballesta yo disparare para que esquive la fleca y tu lanzas la granada al mismo tiempo para que explote y quede Ciego por el momento
Dispare la ballesta
Obviamente Wesker la esquiva Pero cuando esquiva la fleca la granada de luz pasa frente a su rostro y explota dejándolo siego por el momento
Le di a Luis el radio y le di las 20 municiones de escopeta
Llegamos al Aero puerto
Blake: Luis rápido toma la Granda de luz yo mi ballesta yo disparare para que esquive la fleca y tu lanzas la granada al mismo tiempo para que explote y quede Ciego por el momento
Dispare la ballesta
Obviamente Wesker la esquiva Pero cuando esquiva la fleca la granada de luz pasa frente a su rostro y explota dejándolo siego por el momento
Le di a Luis el radio y le di las 20 municiones de escopeta
Llegamos al Aero puerto
Osmund Saddler- Admin
-Creo que nos separamos aqui, yo deseo ir a Italia-
Mire a los presentes y me quede callado
Mire a los presentes y me quede callado
Luis: OK toma la avioneta esa de enfrente y sal ..rapido que no hay tiempo yo y Blake buscaremos otra..mas adelante.en la pista
me acerque a vector y le puse la mano en el Hombro..
Luis: SUerte..
EMPECE a correr con Blake hacia otr adireccion..
me acerque a vector y le puse la mano en el Hombro..
Luis: SUerte..
EMPECE a correr con Blake hacia otr adireccion..
-Hasta la vista-
-Vamos Michael-
Me monte en la avioneta y mire que había un manual de instrucciones con mas de 300 paginas.
-¡Mierda!-
Empeze a hojear las paginas rapido intentando saber como arrancar esa cosa.
-Vamos Michael-
Me monte en la avioneta y mire que había un manual de instrucciones con mas de 300 paginas.
-¡Mierda!-
Empeze a hojear las paginas rapido intentando saber como arrancar esa cosa.
Alcance a vector
Miro a vector y le doy un mapa de las ruinas es el logar ay sobrevivientes y le doy el virus-G
Los sobrevivientes son 6 ellos saben defenderse y 1 Constancio te ayudara es piloto
Miro a vector y le doy un mapa de las ruinas es el logar ay sobrevivientes y le doy el virus-G
Los sobrevivientes son 6 ellos saben defenderse y 1 Constancio te ayudara es piloto
Osmund Saddler- Admin
Luis: BLAKE!!
Grite llamandolo Ya que se nos hacia tarde par ala destruccion de Raccon City
no teniamos porque estar haciendo tanto...ahora..ademas wekser..podria aparecer..en este lugar....
y mas tiempo nos hiba hacer perder....
Luis: Vamos! no hay mas tiempo...el misil pronto caera en raccon City..no podemos seguir aca..para ese momento sino queremos ser mas que escombros igual que la Ciudad...
Grite llamandolo Ya que se nos hacia tarde par ala destruccion de Raccon City
no teniamos porque estar haciendo tanto...ahora..ademas wekser..podria aparecer..en este lugar....
y mas tiempo nos hiba hacer perder....
Luis: Vamos! no hay mas tiempo...el misil pronto caera en raccon City..no podemos seguir aca..para ese momento sino queremos ser mas que escombros igual que la Ciudad...
El me enseño te ayudo a llegar a Italia no Hay problema pero tienes que saber que en Italia ay un templo oculto donde te puedes refugiar cuando
Yetemos me regresare porque tengo que rescatar a Alexander
Hermes conoce las alcantarillas como nadie él Te ayudara
Pero cuidado en Italia Tengo el presentimiento que aún Hay un gran misterio
¿Luis te pregunto bienes?
Yetemos me regresare porque tengo que rescatar a Alexander
Hermes conoce las alcantarillas como nadie él Te ayudara
Pero cuidado en Italia Tengo el presentimiento que aún Hay un gran misterio
¿Luis te pregunto bienes?
Osmund Saddler- Admin
Luis: vayan a Italia ve con Vector ayudale para salir no te preocucpes todo hira bien conmigo..es pan comido..hehe
En eso sali ya de la sala a buscar la otra avioneta..tenia que salir de aqui...
En eso sali ya de la sala a buscar la otra avioneta..tenia que salir de aqui...
Logre arrancar la avioneta y dije:
-No hace falta, ya improvisare algo, cogí las cosas y sorprendentemente sabía manejar la avioneta, estaba pensando detenidamente en nu plan, no lo tenía y bueno, que mas iva a dar.
-¿Entonces que?-
Me fuí en la avioneta hacia Italia
-No hace falta, ya improvisare algo, cogí las cosas y sorprendentemente sabía manejar la avioneta, estaba pensando detenidamente en nu plan, no lo tenía y bueno, que mas iva a dar.
-¿Entonces que?-
Me fuí en la avioneta hacia Italia
Última edición por Vector el Jue Feb 23, 2012 2:55 pm, editado 1 vez
Resident Evil :: America :: Raccon City
Página 1 de 1.