Una Ciudad Intacta
3 participantes
Resident Evil :: Europa :: Inglaterra
Página 1 de 1.
Una Ciudad Intacta
Volaba sobre este lugar..INgleterra..que bello lugar..al parecer la INfeccion no estaba en este lugar..como es que no ah llegado...en eso
mi avioneta se averio...tube que aterrizar....sali del aavioneta..una Rica Brisa habia en el lugar...no podia saber si en verdad estaba intacta..peor
parecia que todo Hiba Normal..la verdad..no pensaba que Hubiere INfeccion...
Camine mas adelante..y miraba muchos establecimientos..pero algunos estaban cerrados era de Dia porque estaban cerrados...
Luis:No me da Buena Pinta....
Camine mas adelante..y encontre una Persona...
Luis: Hola me llamos Luis...soy un sobre viviente...esatas Bien...
Mujer: Si..estoy bien este lugar se ah tornado muy tenebroso,,desde hace unos dias...un Hombre llego aqui...
Luis: un Hombre...?
Mujer: si ese Hombre quito nuestra paz mato Varios soldados...
Luis: de quien me hablas...
Mujer: se hace llamar..Wesker..o algo haci...
Luis: Wesker=??
Una revelacion Grande Sobrevivio a Raccon City...era algo de lo cual esperarse..
Luis: pero el mato un ejercito..?
Mujer: no el y su mountruo..agh ahg..
en eso la mujer no podia seguir hablando ...y de su boca salio una bestia que Rompio su cabeza...que raro..esta bestia me intento matar tenia un estilo de hacha
Luis: que demonios...
tome mi escopeta y le dispare destrozando su cabeza por completo...
en eso empeze a ver unas luces cuando se hacercaron sali corriendo..ya que era unas personas raras..que querian asesinarme..
mi avioneta se averio...tube que aterrizar....sali del aavioneta..una Rica Brisa habia en el lugar...no podia saber si en verdad estaba intacta..peor
parecia que todo Hiba Normal..la verdad..no pensaba que Hubiere INfeccion...
Camine mas adelante..y miraba muchos establecimientos..pero algunos estaban cerrados era de Dia porque estaban cerrados...
Luis:No me da Buena Pinta....
Camine mas adelante..y encontre una Persona...
Luis: Hola me llamos Luis...soy un sobre viviente...esatas Bien...
Mujer: Si..estoy bien este lugar se ah tornado muy tenebroso,,desde hace unos dias...un Hombre llego aqui...
Luis: un Hombre...?
Mujer: si ese Hombre quito nuestra paz mato Varios soldados...
Luis: de quien me hablas...
Mujer: se hace llamar..Wesker..o algo haci...
Luis: Wesker=??
Una revelacion Grande Sobrevivio a Raccon City...era algo de lo cual esperarse..
Luis: pero el mato un ejercito..?
Mujer: no el y su mountruo..agh ahg..
en eso la mujer no podia seguir hablando ...y de su boca salio una bestia que Rompio su cabeza...que raro..esta bestia me intento matar tenia un estilo de hacha
Luis: que demonios...
tome mi escopeta y le dispare destrozando su cabeza por completo...
en eso empeze a ver unas luces cuando se hacercaron sali corriendo..ya que era unas personas raras..que querian asesinarme..
Re: Una Ciudad Intacta
Corria Rapido hacia un lUgar seguro hasta que llegue aun edificio el unico encendido..me meti por aguna razon los Zombies no se metian..no sabia la recpuesta ah esa incognita..
Me adentre..el lugar...era muy tecnologico...
en eos una computadora reacciono...
Computadora: BIenvenido.Identificacion:
Luis: que es eso...
Computadora: VOs no reconocida emepezando desinfecion del area..
Luis: eso me huele mall
corri ah un escirotrio y me tire al piso y en pocicion Fetal..
En eso de las paredes salieron unas metralletas que disparaban alo loco
en todo el lugar..era una Locura..pero me fui gateando hacia una puerta y entre..
Luis: Estuvo cerca...
en eso miro que sale un Soldado como de los que me capturo...vine y lo golpee y le meti el cuchillo varias veces..tome su traje y me meti en ell lugar...
Me adentre..el lugar...era muy tecnologico...
en eos una computadora reacciono...
Computadora: BIenvenido.Identificacion:
Luis: que es eso...
Computadora: VOs no reconocida emepezando desinfecion del area..
Luis: eso me huele mall
corri ah un escirotrio y me tire al piso y en pocicion Fetal..
En eso de las paredes salieron unas metralletas que disparaban alo loco
en todo el lugar..era una Locura..pero me fui gateando hacia una puerta y entre..
Luis: Estuvo cerca...
en eso miro que sale un Soldado como de los que me capturo...vine y lo golpee y le meti el cuchillo varias veces..tome su traje y me meti en ell lugar...
Me meti en un lugar grande parecia un Food Curt...
Luis: que diablos es este lugar...
en eso me encontre con otro soldado..
Soldado: Hey novato agacha la cabeza no hagas ruido que llegaremos a detener a ese mountruo
Luis: Mountruo..??
Soldado: te as dado un golpe duro eh chico...es la mutacionde Carlini..el Virus..G...lo hizo una Bestia..
Luis: Carlini...no esta muerto...
Soladado: alto ahi quitate el casco...
en eso vine y no lo hice me lanze detras de una columna este empezo a Disparar..
Luis: que diablos tengo que matar a ese Soladado..
tome mi arma y le dispare en el pie...este cayo al suelo...
Luis: vmaos dime donde esta ese Carlini..
Soldado: eh eh estaahi..
este levanto la mano señalando el Techo
en ese momento senti que todo se me venia encima
Carlini estaba arriba de mi...vine tome su metralleta y corri y vi como carlini metia unas
patas que lo perforaron completamente y lo partio a la mitad..
Luis: esto esta mal..
corri fuera dle lugar y me meti en un pasillo...quede viendo puerta para ver si aparecia por ahi en en ese momento tome una granada..de Fuego y apuntaba rapido por cualquier cosa..al lado mio..estaba una ventana...y nunca pense que por ahi llegaria Carlini...en eso miro en la ventana y miro el tentaculo..y este lo lanzo me logra romper el traje estuve cerca...
Luis: que diablos es este lugar...
en eso me encontre con otro soldado..
Soldado: Hey novato agacha la cabeza no hagas ruido que llegaremos a detener a ese mountruo
Luis: Mountruo..??
Soldado: te as dado un golpe duro eh chico...es la mutacionde Carlini..el Virus..G...lo hizo una Bestia..
Luis: Carlini...no esta muerto...
Soladado: alto ahi quitate el casco...
en eso vine y no lo hice me lanze detras de una columna este empezo a Disparar..
Luis: que diablos tengo que matar a ese Soladado..
tome mi arma y le dispare en el pie...este cayo al suelo...
Luis: vmaos dime donde esta ese Carlini..
Soldado: eh eh estaahi..
este levanto la mano señalando el Techo
en ese momento senti que todo se me venia encima
Carlini estaba arriba de mi...vine tome su metralleta y corri y vi como carlini metia unas
patas que lo perforaron completamente y lo partio a la mitad..
Luis: esto esta mal..
corri fuera dle lugar y me meti en un pasillo...quede viendo puerta para ver si aparecia por ahi en en ese momento tome una granada..de Fuego y apuntaba rapido por cualquier cosa..al lado mio..estaba una ventana...y nunca pense que por ahi llegaria Carlini...en eso miro en la ventana y miro el tentaculo..y este lo lanzo me logra romper el traje estuve cerca...
Corri rapido fuera de ahi un Zombie se balanceo encima de mi rapidamente di un salto y le bole la cabeza de una patada...
Luis: vamos tengo que escapar de esta Bestia...
Corri mas adelante con la metra del traje del mercenario..en eos entro en un pasillo y miro a otros disparando a Carlini...
Luis: demonios ..
al darme la vulta me deslice y vi como carlini les volo la CABEZA a los 2 Soldados...era algo tenebroso...estaba encerado en ese lugar..y no sabia que hacer..
Luis: vamos tengo que escapar de esta Bestia...
Corri mas adelante con la metra del traje del mercenario..en eos entro en un pasillo y miro a otros disparando a Carlini...
Luis: demonios ..
al darme la vulta me deslice y vi como carlini les volo la CABEZA a los 2 Soldados...era algo tenebroso...estaba encerado en ese lugar..y no sabia que hacer..
al darme la vulta mire otros Mercenarios...
Luis: vayanse ese mountruo es incontrolable no pueden con el..
en eso todos quedan con caras de asustados..y me gritan
Soldados: ABAJO1!!!
Luis: ehh
rapidamente salte al suelo y estos descargaron sus metralletas en este mounstruo el cual cayo al suelo..
vine y corri detras de ellos en eso uno me mira y me empieza ah hablar derepente se calla y miro su pecho carlini lo atravezo como una Cuchillo atraviesa la Margarina..
Luis:Demonios!!
Corri mas pero tarde o temprano me estaba dando cuenta que la pelea contra Carlini era inevitable...
Seguia Corriendo Carlini mas enfadado detras de mi...era un verdadero Mounstruoo..en eso encontre una Computadora..y la encendi ..tenia una video llamada...de Wesker..la reproduci....
Wesker: BUeno como saben Aalexander esta conmigo y carlini enfadado su mision es detener a esa avominacion..y traerme una muestra..Raccon CIty ah sido destruida por el Gorbierno no es mas que una Zona fantasma..el lugar...ahora..tengo a Alexander ya le di una DOsis del Virus G..pero aun no ah mutado..su mutacion es algo que me intriga pero al mimso tiempo me ayudara...eliminen a Carlini y contactenme para mas
informacion..Cambio y FUera...
Luis: Wesker..ya empezo su plan es tarde pronto Alexander estara muerto como podria hacer algo..tenia que hablar con Blake de su amigo..
en eso una baba callo en la computadora y me lanze a distancia de ahi y mire que carlini la quebro en pedazos y gritaba...era tiempo de la pelea...
TOme la Ithaca y dispare en su cabeza un Gran daño pue para el sale por una ventana para darme mas tiempo..y corri tratando de llegar a una Gasolinera...en eso carlini me alcanza y me amnda contra una casa..cabal di en la ventana..y me meti en ella..me dolia la tirada de el..me movi y sali de ahi carlini se me tio en la casa..llegue aun gasolinera..Carlini empezo a destruir las maquinas haciendo pequeñas explosiones..tenia que aprovechar. tome la granada..de Fuego y la lanze corri lo masrapido posible y una explosion ocurrio esta me levanto en el aire mandandome a unos escombros de un carro...
Luis: uff termine con esa bestia.
Wesker: BUeno como saben Aalexander esta conmigo y carlini enfadado su mision es detener a esa avominacion..y traerme una muestra..Raccon CIty ah sido destruida por el Gorbierno no es mas que una Zona fantasma..el lugar...ahora..tengo a Alexander ya le di una DOsis del Virus G..pero aun no ah mutado..su mutacion es algo que me intriga pero al mimso tiempo me ayudara...eliminen a Carlini y contactenme para mas
informacion..Cambio y FUera...
Luis: Wesker..ya empezo su plan es tarde pronto Alexander estara muerto como podria hacer algo..tenia que hablar con Blake de su amigo..
en eso una baba callo en la computadora y me lanze a distancia de ahi y mire que carlini la quebro en pedazos y gritaba...era tiempo de la pelea...
TOme la Ithaca y dispare en su cabeza un Gran daño pue para el sale por una ventana para darme mas tiempo..y corri tratando de llegar a una Gasolinera...en eso carlini me alcanza y me amnda contra una casa..cabal di en la ventana..y me meti en ella..me dolia la tirada de el..me movi y sali de ahi carlini se me tio en la casa..llegue aun gasolinera..Carlini empezo a destruir las maquinas haciendo pequeñas explosiones..tenia que aprovechar. tome la granada..de Fuego y la lanze corri lo masrapido posible y una explosion ocurrio esta me levanto en el aire mandandome a unos escombros de un carro...
Luis: uff termine con esa bestia.
Logro levantarme algo adolorido...y me muevo lejos del lugar..en eso miro como carlini aun vivo en sus ultimos alientos se mueve poco a poco cerca de mi..su velocidad era super baja apenas podia mantenerse en pie..vine y me acerque y tome mi Escopeta.....
Luis: EL Juego se acabo...
le dispare con la escopeta destrozando su cabeza..por completo ya era el fin de esa bestia...
Luis: INglaterra esta Limpia...o eso Creo uff..que aburrido...
mire mi Heridas..
Luis: humm no sali del Todo Ileso de esto pero es un avance...
Camine de vulta a donde aterrize me acerque y tome mi avioneta..yu vole Fuera de INglaterra...
Luis: EL Juego se acabo...
le dispare con la escopeta destrozando su cabeza..por completo ya era el fin de esa bestia...
Luis: INglaterra esta Limpia...o eso Creo uff..que aburrido...
mire mi Heridas..
Luis: humm no sali del Todo Ileso de esto pero es un avance...
Camine de vulta a donde aterrize me acerque y tome mi avioneta..yu vole Fuera de INglaterra...
Llegada Inglaterra
Llegue Aero puerto todo estaba tranquilo cuando salgo de allí veo una especie de zona de guerra y es cucho a una niña diciendo contenta
Niña :ya mataron al monstro ya mataron al monstro........................
Le pregunte a la niña donde estaba el monstro me indico una dirección con el dedo me acerque avía un tumulto de gente y horrorizado miro a Carlini
Pregunto quién lo mato
Me dijeron que un joven Extranjero lo izo
Me di la vuelta al aeropuerto conseguí combustible y me fui a Alemania
Niña :ya mataron al monstro ya mataron al monstro........................
Le pregunte a la niña donde estaba el monstro me indico una dirección con el dedo me acerque avía un tumulto de gente y horrorizado miro a Carlini
Pregunto quién lo mato
Me dijeron que un joven Extranjero lo izo
Me di la vuelta al aeropuerto conseguí combustible y me fui a Alemania
Osmund Saddler- Admin
Exp : 46906
RE: misión espesial
En un volador con 5 integrantes del equipo delta llega a Londres
Delta1: vamos tenemos que cumplir la misión tu derlta2 y 3 vallan Y secuestren personas nos vemos en el almacén yo me dirijo al capitolio
En el almacén ya estaban las cuarenta personas secuestradas les instalamos los biométricos a mujeres niños y a hombres por igual
La instalación por la fuerza es tan traumaste que lo reprimen
Delta1: llegue al capitolio
Aparecen unos guardias los elimino con el filo de la navaja
Me adentro por la ventilación y llego al estudio del ministro
Bajo el ministro liba a llamar a seguridad lanzo el cuchillo y le empalo el teléfono
Delta: el amo Blake tiene planes para ti
Ministro: no me mates por favor
Delta: esto no te dolerá mucho
ministro: AaaaaaaaaaaaaaaaaaaH
ministro: obedecer a Blake
Delta1: ese biométrico en si columna debió de doler pero bueno ahora tenemos el control del gobierno de Inglaterra
Terminada la misión nos regresamos a Venecia
Delta1: vamos tenemos que cumplir la misión tu derlta2 y 3 vallan Y secuestren personas nos vemos en el almacén yo me dirijo al capitolio
En el almacén ya estaban las cuarenta personas secuestradas les instalamos los biométricos a mujeres niños y a hombres por igual
La instalación por la fuerza es tan traumaste que lo reprimen
Delta1: llegue al capitolio
Aparecen unos guardias los elimino con el filo de la navaja
Me adentro por la ventilación y llego al estudio del ministro
Bajo el ministro liba a llamar a seguridad lanzo el cuchillo y le empalo el teléfono
Delta: el amo Blake tiene planes para ti
Ministro: no me mates por favor
Delta: esto no te dolerá mucho
ministro: AaaaaaaaaaaaaaaaaaaH
ministro: obedecer a Blake
Delta1: ese biométrico en si columna debió de doler pero bueno ahora tenemos el control del gobierno de Inglaterra
Terminada la misión nos regresamos a Venecia
Osmund Saddler- Admin
Apareci en el Lugar..recordaba el Lugar..fue donde me enfrente ante Carlini..ese dia fue uno bueno ..
vine y segui en mi moto no encontraba a Nadie..
Luis: donde estan las personas...
vine y segui en mi moto no encontraba a Nadie..
Luis: donde estan las personas...
re: Inglaterra
De pronto aparecen dos policías
Policía: estas arrestado
Y lo bajan de la moto
Policía: estas arrestado
Y lo bajan de la moto
Osmund Saddler- Admin
Miro alos Policias ....
Luis: humm porque me arrestan ...primero ..nadie me baja de la moto..
Luis: humm porque me arrestan ...primero ..nadie me baja de la moto..
re: Inglaterra
Por violar el toque de queda impuesto por el ministro y le piden bajarse de la moto
Osmund Saddler- Admin
Luis: no es Informcaion suficiente ...porque esta dicho toque de queda??
le dije integrado...
mientras de mi mano se empezaba a desliczar mi daga en mi mano..pero sin que los demas la vieran por evitar cosas.
despues
le dije integrado...
mientras de mi mano se empezaba a desliczar mi daga en mi mano..pero sin que los demas la vieran por evitar cosas.
despues
RE: Inglaterra
Para evitar infección el ministro impuso un toque de queda a las 5 de la tarde para que cualquiera que fuera infectado estuviera en serrado en su casa
Uno de los planes de prevención del ministro
por favor bájese de la moto
Uno de los planes de prevención del ministro
por favor bájese de la moto
Osmund Saddler- Admin
VIne y tome con mis dagas y corte el Cuello de un Policia..y tome mi handgun le dispare en el OJo al otro..
Luis: quien ese ese Ministro..
me subi a mi moto y segui mi camuno.
Luis: quien ese ese Ministro..
me subi a mi moto y segui mi camuno.
De repente es intersectado por disparos de varias partes de franco tiradores y llega un facción del ejercito al otro lado de la calle y aben fuego con ametralladora contra Luis y un tanque en la otra calle no ay escapatoria
Osmund Saddler- Admin
VIne y acelere rapido cuando una bala me dio en un Retrovisor...me meti en un edificio un centro comercial rompiedo lapuerta de VIdrio...
Luis: esto esta mal...
vine segui delante vuscando una salida...
Luis: esto esta mal...
vine segui delante vuscando una salida...
El tanque disparo al edificio y el edificio se vino abajo
Llega otra facción del ejército por el otro lado de la calle
Llega otra facción del ejército por el otro lado de la calle
Osmund Saddler- Admin
Salte con la Moto cuando mire que el dispara est dio en una columna la principal y todo el edificio
se emepezo a Venir abajo...y vine y me meti en el area de auto suna ventana grande y salte ropiendola y salte con al moto..
Luis:wuju!!
sauqe la Hydra y dispare a una ventana solte la Moto y me emti en un acasa ..
pero la moto estallo en el aire y nadie logro ver cuando me meti en la casa..
Luis: uff
se emepezo a Venir abajo...y vine y me meti en el area de auto suna ventana grande y salte ropiendola y salte con al moto..
Luis:wuju!!
sauqe la Hydra y dispare a una ventana solte la Moto y me emti en un acasa ..
pero la moto estallo en el aire y nadie logro ver cuando me meti en la casa..
Luis: uff
Parecía que Luis se había perdido
En la casa encuentra a una mujer con un cuchillo ella se suicida y explota
El ejército sigue la explosión y dispara en el lugar
En la casa encuentra a una mujer con un cuchillo ella se suicida y explota
El ejército sigue la explosión y dispara en el lugar
Osmund Saddler- Admin
Luis:demonios...
vine y emepeze a bajar por las escaleras...y vine y dije
Lui:bueno no estoy acostumbrado pero me toca hacerlo
Me intente asentar un poco y el piso se emepz a Como romper y sali corriendo aun mas rapido que la moto....y saltee metiendo dedos en las parecdes
Subiendo al techo...y mire un frando y le rompi el cuello ...slte al otor edificio..y al otor le lanze mi CUchillo...
vine y tome mi cuchillo y me lanze a un arbolr...baje y corri al Bosque..
vine y emepeze a bajar por las escaleras...y vine y dije
Lui:bueno no estoy acostumbrado pero me toca hacerlo
Me intente asentar un poco y el piso se emepz a Como romper y sali corriendo aun mas rapido que la moto....y saltee metiendo dedos en las parecdes
Subiendo al techo...y mire un frando y le rompi el cuello ...slte al otor edificio..y al otor le lanze mi CUchillo...
vine y tome mi cuchillo y me lanze a un arbolr...baje y corri al Bosque..
cuando llegue a la mitad..no te que estaba en oro pais ya...
Luis: esta es una Forntera...que muralla..como la subire.
Luis: esta es una Forntera...que muralla..como la subire.
vine y salte y llegue ala pared..
Luis: INglaterra esta perdida...
vine y mire una aavioneta la tome y me dirigi a otro lugar.
Luis: INglaterra esta perdida...
vine y mire una aavioneta la tome y me dirigi a otro lugar.
Aparecieron...mas Jets..ddespejando de ellos mas capsulas..en varias partes y ademas
lanzaban el VIrus en todos los lugares...el Apocalipsis habia empezado..
lanzaban el VIrus en todos los lugares...el Apocalipsis habia empezado..
Wesker- Agente Umbrella
Exp : 47531
Resident Evil :: Europa :: Inglaterra
Página 1 de 1.