La gran Venecia
4 participantes
Resident Evil :: Europa :: Italia
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La gran Venecia
Llegue lo mas cerca..y encontre unas Ropas..de Umbrella....
Luis:esto es mio..
tome las armas de Alicia..como las dagas en mi manos y en pies..tome la Handgun de Alicia en mi Costado Izquierdo y en el Costado Derecho
puse la Hawk...cargue en mi espalda la Hydra..,mas puse una Handgun normal en mi Pantalon..y me levante con la mascara de
UMbrella osea el traje mercenario de Umbrella..
Luis: es hora..
Con esto me levante con Vector en camino ...
Luis: espero que este tonto experimento de Wesker..Funcione..
en eso llegue al lugar..y me meti sin Problemas...
Luis: estamos dentro...
corri con Vector en callejones y nos introducimos en Venecia..
Luis:esto es mio..
tome las armas de Alicia..como las dagas en mi manos y en pies..tome la Handgun de Alicia en mi Costado Izquierdo y en el Costado Derecho
puse la Hawk...cargue en mi espalda la Hydra..,mas puse una Handgun normal en mi Pantalon..y me levante con la mascara de
UMbrella osea el traje mercenario de Umbrella..
Luis: es hora..
Con esto me levante con Vector en camino ...
Luis: espero que este tonto experimento de Wesker..Funcione..
en eso llegue al lugar..y me meti sin Problemas...
Luis: estamos dentro...
corri con Vector en callejones y nos introducimos en Venecia..
-Me quedare aquí y montare jaleo para que no tengas problemas con los guardias...-
Salí corriendo hacia el ayuntamiento y saque una pistola de vengalas, cada 5 minutos lanzaba una para llamar la atención de todo el mundo, cuando llegue a el ayuntamiento cogí y empeze a disparar a todos lados sin dar a nadie, eran las 6 de la tarde y me había saltado el toque de queda y montando mucho jaleo, cogí una papelera y le prendí fuego, luego la lanzé contra una ventana de el ayuntamiento.
-Venite a prendermi (Venid a por mí)-
Cogí un teleforo y mientras venian llame a un numero al azar, de cualquier parte de el mundo esperando respuesta.
Salí corriendo hacia el ayuntamiento y saque una pistola de vengalas, cada 5 minutos lanzaba una para llamar la atención de todo el mundo, cuando llegue a el ayuntamiento cogí y empeze a disparar a todos lados sin dar a nadie, eran las 6 de la tarde y me había saltado el toque de queda y montando mucho jaleo, cogí una papelera y le prendí fuego, luego la lanzé contra una ventana de el ayuntamiento.
-Venite a prendermi (Venid a por mí)-
Cogí un teleforo y mientras venian llame a un numero al azar, de cualquier parte de el mundo esperando respuesta.
Vector- Mensajes : 215
Exp : 47249
Corri y me deslizaba entre los lugares..hasta que llegue a el laboratorio
Luis: ok
Luis: ok
Cuando me asegure de que todos los guardias me siguieron, me perdí en la oscuridad y seguí el recorrido de Luis
Vector- Mensajes : 215
Exp : 47249
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Resident Evil :: Europa :: Italia
Página 5 de 5.