Ahora algo mas..
2 participantes
Resident Evil ::
:: Reglas
Página 1 de 1.
Ahora algo mas..
Bueno como ven el foro tiene apenas unos 15 dias si no me equivoco por tal razon que hay user..
que an estado ahi y aun haci siguien ya que como miran no se le ah dado mucha Propaganda al
Foro..por lo cual..empezamos denuevo con esto de que Alos User..primeramente se les daran 1000 Dolares
por su Participacion al hacer un Buen Foro..a todos..los 6 Actuales..mas 100 puntos de esperiencia..otra cosa..empezara un estilo
de Promocion por haci decirlo..para ayudar a traer Gente..osea como ...El que traiga un nuevo
USer al foro se le dara lo siguiente:
1500 Dolares
Una Pistola Ligera
100 Puntos de Experiencia.
se le dara eso por traer un nuevo USer..y para que se les de esto tiene obiamente
avisar a quien traenn..o hacen ustedes sus FIchas o mejor ...ellos pero que avisen a mi persona
para acreditar los premios..
Gracias
Atte: Luis
que an estado ahi y aun haci siguien ya que como miran no se le ah dado mucha Propaganda al
Foro..por lo cual..empezamos denuevo con esto de que Alos User..primeramente se les daran 1000 Dolares
por su Participacion al hacer un Buen Foro..a todos..los 6 Actuales..mas 100 puntos de esperiencia..otra cosa..empezara un estilo
de Promocion por haci decirlo..para ayudar a traer Gente..osea como ...El que traiga un nuevo
USer al foro se le dara lo siguiente:
1500 Dolares
Una Pistola Ligera
100 Puntos de Experiencia.
se le dara eso por traer un nuevo USer..y para que se les de esto tiene obiamente
avisar a quien traenn..o hacen ustedes sus FIchas o mejor ...ellos pero que avisen a mi persona
para acreditar los premios..
Gracias
Atte: Luis
Re: Ahora algo mas..
Kakash... O.o digo ... Luis-kun ! conosco una pag. que podria ser de interes del foro, no estoy segura si podria poner en contacto con la gente dueña de la pag. pero podria servirnos de propaganda, se trata de zombies.cl, es una pag. en donde cuentan una historia y segun tengo entendido estan en proyecto de crear una serie (tipo online) de zombies =D
espero sea un aporte el mio y no una metida de patas XD
ciau =3
espero sea un aporte el mio y no una metida de patas XD
ciau =3
Saeko- Agente BSAA
Exp : 47030
Resident Evil ::
:: Reglas
Página 1 de 1.