Resident Evil
Comenzando el Apocalipsis en Japon QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
Comenzando el Apocalipsis en Japon QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenzando el Apocalipsis en Japon

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Saeko Dom Mar 04, 2012 11:58 pm

Me encontraba en mi colegio, los estudiantes vagaban el el patio mientras me dirigía al dojo de kendo, algunos me miraban distraídos mientras torpemente intentaban tomar con los palillos su comida, en cuanto a mi, me causaba entre diversión el hecho de tenerlos embobados y algo de desprecio por el hecho de ser simplemente unos vagos, entre en el Dojo y comencé mis practicas, estaba vacío, una radio comentaba las extrañas noticias que ocurrían en EE.UU sobre incidentes contra una especie de infección que volvía salvaje a la gente, yo no entendía muy bien lo que trataba la noticia ni me importaba lo que ocurría en el resto del mundo, no me gustaban las noticias sobre Yankis locos matándose entre si, apague la radio y comencé a practicar las posturas de Iaijutsu para el próximo campeonato que se acercaba...

Paso asi un poco mas de 2 horas antes de que alguien entrara al Dojo, le ignore al principio pensando que se trataria de un miembro de el club... mero al entrar note que arrastraba los pies... y al parecer tenia aun los zapatos puestos... me di la vuelta para regañarlo por entrar de esa forma pero... aquel chico me dejo paralizada...

...

El uniforme estaba ensangrentado, su cuello tenia una herida aparentemente mortal, podia ver como corria la sangre entre sus ropas manchando el suelo del dojo, sin embargo caminaba como si nada, tome firme mi boken antes de preguntar la clasica pregunta obia que uno pregunta en estos casos tan extraños...

-¿Estas bien?

El chico dejo de caminar, tenia la mirada perdida, pero luego me enfoco a mi y comenzo a correr hacia mi produciendo un rugido ahogado por su propia sangre, sus garras hacia delante y buscando ciegamente morderme con sus putrefacta mandibula... vasto un solo movimiento para que mi boken le reventara la cara salpicando las paredes con su sangre y lanzandolo varios metros lejos de mi... un golpe critico y limpio que dejaria a los mejores tumbados sobandoce el rostro y a los debiles inconcientes... pero este chico se limito a levantarce nuevamente, sangrando de la nariz rota, nuevamente intento atacarme pero esta vez mi ataque fue una barrida... ya en el suelo me limite en reventar su cabeza en el suelo con la ayuda de mi boken... estaba hiperventilada, ¿habia matado a un estudiante o habia llegado muerto a comerme como en las peliculas de terror?

Tome una bocanada de aire para continuar, esta vez en busca de mis cosas, el colegio era una masacre, los gritos que no escuchaba por las gruesas paredes del dojo esta vez se escuchaban por donde yo caminase, necesitaba volver a casa... y saber que estaba ocurriendo... aunque el sentido común ya me estaba avisando que era lo que ocurría...

-Tengo que salir de aquí ... y rápido
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44950
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Vector Lun Mar 05, 2012 4:09 am

Por pura casualidad el telefono de esa chica sonó, era yo, Vector que estaba llamando a un numero cualquiera para a ver si encontraba algo...
Vector
Vector

Mensajes : 215
Exp : 45149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Saeko Lun Mar 05, 2012 11:21 am

El teléfono sonaba, las cosas estaban cada vez peor allá afuera, estaba entretenida intentando colocar una barricada afuera pero cuando el teléfono sonó pensé inmediatamente en mis padres, ¿serian ellos llamando a casa? deje la barricada a medio armar y me dirija inmediatamente al teléfono, tenia la katana de mi padre a mano por si alguno de esos extraños aparecía...

- Mochi, mochi? ¿papa eres tu? ¿mama?

Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44950
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Vector Lun Mar 05, 2012 11:43 am

Me sorprendí porque cogieran el telefono y me dispuse a hablar...

-No, soy Vector un superviviente como muchos otros... ¿Cual es la situación allí? Estoy ahora mismo en Venecia y sí resistes a lo mejor podría ayudarte a salir de el lugar, si pudieras reunirte con alguien que este vivo seria muchisimo mejor, esas cosas estan muertas. Para matarlas cortales la cabeza o algo y no dejes que te muerdan-

Ahora me dispuse a escuchar lo que me dijera
Vector
Vector

Mensajes : 215
Exp : 45149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Wesker Lun Mar 05, 2012 12:34 pm

Llegue a Japon despues de un largo viaje desde Honduras despues e l platica con Luis..en las alcantarillas..

Wesker: ahhh Japon....

en eso me meti con un grupo de Umbrella en un estilo de Colegio donde encontramos a unos Niños que no eran tan valientes..y mis mercenarios los
matabam..

Wesker: tiene que haber alguien

en eso vi a una mUjer hablando por telefonoco tome la Lighting Hawk y dispare haciendo que este quedrar incerbible..

Wesker: ehhmm
Comenzando el Apocalipsis en Japon Tumblr_lb03wd1YS41qe1li6o1_500

mireque andaba unas katanas..y que al parecer tenian sangre simbolo de pelea...de los pocos que no corrian en este lugar....

Wesker: en una Observacion rapida eh notado que no eres como los demas sos valiente por haci decirlo..oh me equivoco..?

le pregunte con cara con una risa tenebrosa..esperando su Respuesta..
Comenzando el Apocalipsis en Japon Tumblr_lrjzr93WFw1qhv5ilo1_500

Empezaba a llover en el lugar..con relampagos..
Wesker
Wesker
Agente Umbrella

Mensajes : 235
Exp : 45451
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : UMbrella

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Saeko Lun Mar 05, 2012 3:05 pm

El disparo corto la comunicacion con aquel desconosido, gire lentamente hacia el desconosido que habia disparado al telefono, puse mi katana en pocision de Iaijutsu por si atacaba aunque tenia la certeza que su arma lograria acabar conmigo a la larga distancia que nos separaba, antes que el filo de mi katana dejace marca en su carne... mire el tenebroso rostro con la misma mirada que sin duda mi antepasado samurai miraba a sus oponentes, sin rastro alguno de miedo y tranquila respondi a su pregunta...

- no te equivocas extranjero...

Respondí en Ingles, idioma que dominaba gracias mis campeonatos al extranjero...

- ¿eres un superviviente como yo? ... ¿o eres algo mas?

Mi mano acariciaba con suavidad la katana de mi padre mientras intentaba reconocer los pasos de los bakemonos y los de la gente que intentaba escapar ... o atacar a los que escapaban...
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44950
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Wesker Lun Mar 05, 2012 9:14 pm

Mire sus Movimientos..miraba que intentaba escapar o almenos peliar..
en mi mente saib aque ra imposible que ella escapara..mas aun con lo que
yo soy capas...

Wesker:NO soy un superviviente soy el FUturo...

vine y lanze mi lentes y rapidamente apareci detras de Saeko y tome mis lentes con la Otra mano..

Wesker: no te preocupes..todo saldra bien
tomaba la katana de Saeko..

Wesker; no queremos ver sangre aun..verdad..
me rei un poco..

Wesker: con repecto a tu pregunta si spy un Superviviente o algo mas como dije antes..Soy el FUturo..este mundo de Humanos esta mas que
contaminado..toda esa Ira eldolor..ahhh nada que ver con el mundo
que estoy creando el Virsu T solo es elInicio...e todo..despues vien elo mejor..

al decir esto me aleje de ella....caminando alejandome poco a poco..

Wesker: este mundo esta lleno de gente inservible..uu lastima que
muchso no piensan como yo..mi plan es la perfeccion de la raza Humana..
los sobrevivientes de esta catastrofe son los que importan ya que solo un puñado de personasson las que en verdad importan en este mundo...
Wesker
Wesker
Agente Umbrella

Mensajes : 235
Exp : 45451
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : UMbrella

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty RE:Llegada a Japón nueva supervivencia

Mensaje por Osmund Saddler Mar Mar 06, 2012 12:03 am

Aparezco y escucho la conversación y me acerco y digo a wesker
Blake: nosotros tenemos conceptos no tan distintos tú quieres la superioridad biológica y yo la tecnológica tú piensas salvar la humanidad yo también pensaba de ese modo pero tu método es erróneo wesker tu quieres dominar al mundo con muertos pero la pregunta más fácil es tu dominas al virus o el virus te domina por ejemplo yo probé le control absoluto de las personas pensar por ellos como un titiritero sin voluntad sin sentimientos sin sentido de existencia solo tenían que saber que respiraban ja nuestros conceptos no son distintos Verdad?
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44826
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Saeko Mar Mar 06, 2012 12:59 am

Mire a los 2 ... la cabeza me daba vueltas, sabia que no podia escapar de ninguno de los 2, deducia que estaba por coincidencia frente a la persona que habia provocado todo lo que pasaba por el mundo... un virus... ¿como no lo deduje antes? enfrente a Wesker con la mirada, el tenia mi katana sujeta... yo tenia mi voluntad de hierro...

- ¿crees que salvas la humanidad con otro intento de humanidad?

Mire a Blake y sus maquinas, me resultaba simplemente repulcivo que ambos pensaran en un medio de control para la "perfeccion" de lo que yo conocia como humanidad

- estoy completamente conciente de que la humanidad es un error, desde los cimientos, las maquinas no son mejores que nosotros por que las creamos nosotros los humanos, y en cuanto el virus que mencionas... ¿te crees superior a mi hombre de las gafas?

Mi respiracion comenzaba a agitarse mi corazon latia mas fuerte, sentia la emocion del momento, vivir el instante, asi me habian criado... no hay mañana sin un ahora y eso estaba viviendo...

...me rei...

- ¿Cual es tu nombre hombre de los zombies? Oh!! todo poderoso salvador de la nueva humanidad!

me burlaba sin problemas, sabia que podía morir ... pero... también sabia que estaba loca y si la vida de la tierra iva a terminar no encontraba sentido alguno a terminar antes o después... me daba igual... solo quiero disfrutar de las emociones... y mis ojos brillaban junto a mi sonrisa burlesca y desafiante ...
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44950
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty RE:Llegada a Japón nueva supervivencia

Mensaje por Osmund Saddler Mar Mar 06, 2012 10:39 am

Blake: valla parece que tienes otra opinión y le pregunto por qué te ríes si todo sabemos que moriremos algún día ja
Blake: las maquinas pueden cambiar la vida pero otra cosa wesker está todo calculado y en estos momentos se ha ejecutado mi plan

Blake: Wesker pregunto y tus mercenarios ja yo ya moví mis piezas el equipo delta elimino a tus mercenarios y evacue a los sobrevivientes ingenioso verdad te distraje con la conversación para mantener tu mente ocupada así que estas solo en esta ciudad Wesker

Atrás de mis cuatro ganchos se clavaron en la pared y la rompieron

Blake: me retiro
Wesker se disponía a atacarme y un brazo robótico enorme rompe la pared y le bloque el camino

Tomo a Saeko y nos vamos en el volador a la ciudad de Venecia que esta atracada en la costa
Blake: todo estaba calculado y ahora le prueba de mi invención comenzara vamos a en centrarnos con Luis en la ciudad estado y tal vez nos encontremos con Vector


Comenzando el Apocalipsis en Japon Vinciconcept01thm1f

Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44826
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Wesker Mar Mar 06, 2012 10:52 am

Wesker: no me preocupo nos volveremos a ver.....

en eso mire los Robots...

Wesker: no tengo tiempo..

en eso solo sone los dedos..y salieron de muchos lados Mercenarios..los cuales..destruian a los Robots...

Mercenario: perdimos unos los debiles pero bueno señor ahora..

Wesker: HUmm tenemos que hablar con esa CHica..y encontrar a Luis...no me preoupp mucho por Luis sse como jugarle ..las cartas de mejor manera que cualquiera..

en eso saque un libro..

WeskeR: en este libro esta todo lo que paso antes de que Luis perdiera su
memoria..y tiene mucho mas..pero necesito una ayudante..pero estaves sera sin errores...

me fui del lugar..lanze mi abrigo y corri a toda velocidad..a otro lado...
Wesker
Wesker
Agente Umbrella

Mensajes : 235
Exp : 45451
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : UMbrella

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty RE:Llegada a Japón nueva supervivencia

Mensaje por Osmund Saddler Mar Mar 06, 2012 11:54 am

Llegamos a la ciudad y doy a orden de aterrizar me bajo del volador y miro a Saeko empuñando su katana que extraño
será que no entendió que soy bueno
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44826
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Luis Mar Mar 06, 2012 11:58 am

Sali de dicha nave sin mi mascara y mire a BLake...

Luis: no te preocupes no hice nada en tu ciudad
mire que habia alguien mas.....

Luis: ehh como que no nos conocemos pero si blake te trae as de ser buena..
bueno que esperas entra ..que el lugar se puede poner feo...

VIne y movi mi mano en señal diciendole que entrara al lugar..

Luis: no te preocupes..Blake no muerde ni aranca es un gato inofensibo solo no juegues ajedres con el porque obias razones no ganarras almenos yo no..
solo sonreia ...
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45356
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Saeko Mar Mar 06, 2012 8:46 pm

Aun empuñaba mi katana mirando a blake, al llegar Luis, solo significo otro posible enemigo, estaba paranoica, no confiaba en nadie ni en nada, habia sido educada de tal forma que en momentos como este solo sabia reaccionar de forma agresiba... pero en este caso en particular, estaba en Jake... ¿buenos, malos? ¿que importaba ser de los buenos o de los malos si el mundo estaba por concluir en existencia? solo sabia una cosa... mi katana matara a tantos muertos vivientes como pueda antes de caer en mi propia locura o morir...

- No confío en ninguno de ustedes... espero quede claro... si intentan ponerme un dedo encima juro que sera lo ultimo que logren hacer antes de que sus cabezas rueden...

Sentía aun esa sensación de haber asesinado a mis propios compañeros de clase, incluso había asesinado al chico que creía que me gustaba... pero todos estaban muertos
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44950
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Luis Mar Mar 06, 2012 8:51 pm

Luis: ok tarde o temprano..tendras confianza...

Se notaba la poca confianza..peor no la podia dejar ahi Wesker podia hacer su sigiente movida..tarde o temprano..no la podia dejar ahi BLake podira decir que si pero yo no era de ese estilo...

Luis: vamos..que se pueden hacercar mas zombies al areaa o atraer un B.O.W
cosa que no la deseo cerca..
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45356
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Saeko Mar Mar 06, 2012 8:59 pm

Mire a Luis con recelo, no sabia a que se referia con esas siglas... sin embargo confiaba menos en el tipo de las gafas...

- No me dejare engañar... los estare observando

Baje un tanto la guardia aunque manteniendo una postura tipo samurai, se notaba que pertenecia a una familia importante relacionada con los nobles guerreros japoneses...

Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44950
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Luis Mar Mar 06, 2012 9:06 pm

Mire a Saeko...

Luis: Veo que tienes espiritu..de pelea ehh cual es tu causa debes de tener una causa..para esto..osea tu furia se nota que tiness mucha..

le decia mientras me ssentaba y el VOLador de Blake se elveba en el aire..

Luis: vamos ten confianze..
en eso tome mi GOrra de la BSaa...

Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45356
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Saeko Mar Mar 06, 2012 9:12 pm

Aun no confiaba en esos desconocidos, aunque de todas formas me había sentado en la extraña nave y cruzaba las mientras, siempre con la mirada puesta en alguno de los 2... en eso veo como Luis saca una gorra con un símbolo que me parecía conocido...

-... ese símbolo de tu gorra... ¿BSAA?

Parecía algo desconcertada al ver que había un miembro de esa organización allí... hace mucho tiempo que no veía ese símbolo... ni a quien lo poseía
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44950
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Luis Mar Mar 06, 2012 9:17 pm

Luis: ehh mi gorra...si es de La BSAA como dicjiste leyendola ...es
la organizacion ala que pertenesco la verdad solo hay dos personas buenas osea de nivel alto Chris y Yo y bueno BLake qe es un medio aliado..
yo si soy de ahi..conoces la organizacion?

le pregunte como a ver que me decia ella
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45356
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Saeko Mar Mar 06, 2012 9:25 pm

Mire esta vez con algo mas de confianza... estaba sorprendía de ver nuevamente el icono de esta organización...

- Conozco a uno de sus miembros... o quizás ex miembro... no se si sigue vivo luego de tantos años... su nombre es Takezo Busujima...

Mire con atención a Luis, esta vez estaba mas interesada en su respuesta aunque no apartaba una de mis manos de mi katana.
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44950
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Luis Mar Mar 06, 2012 9:29 pm

Pense el nombre no me sonaba ..

Luis: creo que no te podre ayudar con esa informcaion esque eh tenido unos problemas aca ultimamente..
mi memoria no esta completa..

señale mi cabeza...
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45356
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Saeko Mar Mar 06, 2012 9:37 pm

Mire con una seja levantada hacia su cabeza y luego comprendi de lo que hablaba... seguramente se trataba de alguna clase de amnesia o algo por el estilo

- haaa... comprendo... si eres de la BSAA... supongo que me gustaria ver a tus superiores... quizas podria hacer algo para ayudarlos a cambio de ... cierta informaicon importante para mi y mi familia...

Omitia informacion, sabia que quizas era mas de fiar de lo que pensaba Blak y Luis... pero no queria arriesgarme hasta estar del todo segura...
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44950
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Luis Mar Mar 06, 2012 9:38 pm

Luis: si quieres vamos ala Bsaa...con gusto iria Creo que Blake puede co su Ciudad en los aire...yo no soy de los que andan en un solo lugar..como decen

sonrei..

Luis: que dices te llevo ala BSAA?
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45356
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Saeko Mar Mar 06, 2012 9:54 pm

Mire con algo de esperanza en mi verdadero objetivo... sabia que podría saber algo de "él" en la BSAA y aprovechaba de unirme al escuadrón para utilizar mis habilidades con la katana con un fin mayor

- vamos... si todo sale bien nuestros caminos terminaran bajo un mismo objetivo...
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44950
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Luis Mar Mar 06, 2012 9:57 pm

Luis: Ok

con esto vine y tome un volador de Blake..

Luis: no creo que se enoje...
me subi en el ..y le hice una seña a Saeko..

Luis: entonces vas a la BSAA??
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45356
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el Apocalipsis en Japon Empty Re: Comenzando el Apocalipsis en Japon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.