Resident Evil
Habitacion de Luis.. QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
Habitacion de Luis.. QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Luis..

3 participantes

Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Habitacion de Luis..

Mensaje por Luis Miér Mar 07, 2012 8:07 pm

Entre en mi habitacion y guarde el traje de mercenario que andaba.y me sente a pensar en muchas cosas..
como la perdida de Aalicia..que dolor fue ese..vine y me quite la camisa y me puse una normal Blanca sin mangas..

Luis: uff

me sneita cansado creo que era el primer dia qe tocaba una cama..pero bueno tome la foto de
Alicia y quede viendola un buen rato...
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45376
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Saeko Jue Mar 08, 2012 9:02 am

Llegue a la habitacion de Luis, me pare ante la puerta antes de tocar, suspire profundo y toque la puerta, esperando una respuesta del otro lado de la puerta...

- ... toc toc...

Estaba vestida con mis ropas y armadura de combate liviana, coderas, guantes rodilleras y botas...
Spoiler:

Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44970
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Harvey Dent Jue Mar 08, 2012 9:57 am

Llegue a el lugar por los pasillos, llevaba una gran caja de cartón con lo que parecía ser un volcán en miniatura, este estaba hecho con escayola y pintado además, el cratér estaba hecho con media botella de plastico

-Hola-

Fueron las palabras que dirigí a Saeko que seguro no confiaba en mí, yo estaba emocionado y muy nervioso, llamé a la puerta suavemente

-Señor Luis, soy Al y querría preguntarle una cosa-

No pude aguantar más y comenzé ha decir una de ellas

-Estoy haciendo un volcán de bicarbonato y me gustaría que me ayudara a terminarlo, la segunda cosa es... ¡Que quiero ser su guardaespaldas!-

Se escuchó de nuevo el "Nyo... Nyo que provenía esta vez de mi hombro ya que a la gata le gustaba meterse en mi armadura ya que era un espacio hueco

Spoiler:
Harvey Dent
Harvey Dent
Agente BSAA

Mensajes : 58
Exp : 44471
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Saeko Jue Mar 08, 2012 3:58 pm

Al sentir el ruido de pasos metálicos acercarse me puse inmediatamente en guardia... guardia que se vio quebrantarse tras ver al ... a la cosa con armadura que llevaba un volcán en miniatura, y mas encima saludaba con voz de un niño, no alcance a contestar por la impresión cuando comenzó a contarle a Luis que se encontraba tras la puerta lo de su volcán y lo de... ¿ser su guardaespaldas? como si esto no fuese lo suficientemente raro, sonó el sonido de un gato que maullaba en el interior de la dichosa armadura... lo cual me iso dudar de lo que había en el interior de la armadura...

O.o - eto... disculpa... ¿que... quien eres?

Mi voz no podia ocultar la sorpresa entremezclada con la sorpresa y curiosidad... ademas me gustaban los gatos... =3
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44970
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Harvey Dent Jue Mar 08, 2012 4:22 pm

-Soy Alphonse Elric ¿Y usted?-

Dije un poco sorprendido, no me habían llamado "Armadura rara" o "Extraño" la verdad, eso hubiera sido un poco molesto. Mire a la chica que portaba una katana y después me quite el casco, la gata atigrada asomó la cabeza y me hizó gracia.

-Esta es mi mascota, no se porque siempre estoy rodeado de gatos y bueno...-

No sabía como explicar mí situación probablemente, era muy extraña, casí inusual.

-¿También quiere hablar con el señor Luis?-

Harvey Dent
Harvey Dent
Agente BSAA

Mensajes : 58
Exp : 44471
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Saeko Jue Mar 08, 2012 5:34 pm

Mis ojos se abrieron de par en par cuando se saco el casco de la armadura y vi que su rostro ... ERA EL DE UN GATO!!!

El susto fue reemplazado por otro cuando me comento que era su mascota y entonces comprendí que èl era esa armadura, me confundi tanto que simplemente le respondi en automatico antes de cuestionar la realidad

- eto... soy Saeko ... puedes llamarme Saeko-chan si lo deseas o Saeko a secas... bonita errrr... mascota tuya...

...

- Ha si vengo a ver a Luis... tengo que realizar una serie de investigaciones y ... bueno... perdona que te lo pregunte pero ¿eres una armadura caminante o algo asi?

Había explotado mi curiosidad y no podía hacer nada mas que realizar una investigación a fondo de lo que era realmente este sujeto AL...
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44970
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Luis Jue Mar 08, 2012 10:48 pm

VIne y habri la Puerta....estaba adormitado el tanto pensar era algo malo aveces ya que con sueño y estar psnadno eran mala combinacion..sali con la foto de Alicia en mano y mire ah ambos en la puerta..Saeko...me parecia el nombre de la mujer y la armadura o bueno el chico...mejor dicho ..Alphone nombre que no me gustaba un poco ya que no lo recordaba con tanta facilidad....vine y rasque mi cabeza..


Habitacion de Luis.. 7KIYe

Luis: ahh Alphone...volviste ehh...ahh ya recuerdo si me dise tu infomr aun no lo eh revisado pero pronto tendras tu mision...

Despues me derigi.mi mirada en Saeko..y la mira..

Luis: Saeko..ahh Bienvenida antes que todo no habia hablado contigo aun creo..
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45376
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Luis Jue Mar 08, 2012 11:08 pm

Vine y estire mi mano ....
LUis: como integrantes de la BSAA deben de tener los siguienes documentos..

vine estire ambas manos..

Luis: Cuidenlos..deben de ser portados en todo tiempo...y seran de mucha Ayuda al momento de reconocerlos ante otros integrantes en el mundo...

le di a Alphone la suya
Habitacion de Luis.. ThqJd

despues mire a Saeko...

Luis: esta foto te la tomamos desprebenida ..

rei un poco

Luis: pero no sales mal
Habitacion de Luis.. PHBoP

Luis: Alphone emm ok si quieres pero antes..tendras qeu demostrar tu trabajo soliitario..ya que somos pocos..pero esta bien

mire a Saeko..

Luis: Que necesitabas Saeko.?

le pregunte..
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45376
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Saeko Jue Mar 08, 2012 11:34 pm

Mire mi foto ruborizandome un poco al principio ... me parecia una broma de mal gusto... aunque debia admitir que no era mala foto ... mire a Luis con las mejillas aun sonrojadas y le conteste con voz segura...

- ya que pertenezco a la organizacion creo que deveria comenzar con mis actividades... asi que dame algo que hacer o morire de aburrimiento... ¿aun no recuerdas nada sobre mi padre? Takezo Busujima era su nombre... fue miembro de las fuerzas especiales japonesas, ademas de eso no se nada mas... solo que se unio a la BSAA
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44970
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Luis Jue Mar 08, 2012 11:36 pm

me rascaba la cabeza..y me intente meter la foto de alicia en mi Bolsillo la cual no se metio sino que callo al Suelo...


Luis: tendriamos que investigar...pero de que ah de haber informacion en la base de datos ah de haber..muchos de los integrantes..an de estar vivos..osea ya uqe me uni a esta ya levantda por Chris..osea habria que invetigar...
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45376
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Harvey Dent Vie Mar 09, 2012 3:25 am

Le respondí a Saeko un poco extrañado por la preguntas

-Cuando tengamos un poco más de tiempo se lo explicare Saeko-sama-

Me quede perplejo cuando me dió el carnet, cuando se le cayó la foto a Luis la recogí y se la dí,el gato saltó hasta el suelo y se quedó a mi lado mirando la escena.

-Luis-sama... Mi nombre es Alphonse con "S" no Alphone-

Leí el carnet por completo y seguí hablando

-Pone que no tengo ojos y que llevo armadura, nada de esto es cierto, yo tengo ojos...-

Bueno, no le podía buscar nada más a ese carnet, el que estaba en ese carnet no era yo, pero bueno.

-Muchas gracias por aceptarme Luis-sama, entonces.. ¿Me podría ayudar con el volcán de bicarbonato?-
Harvey Dent
Harvey Dent
Agente BSAA

Mensajes : 58
Exp : 44471
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Saeko Vie Mar 09, 2012 2:10 pm

Mire sorprendia las tarjeras que nos paso Luis, no me esperaba que me sacarian una fotografia como esa, por lo que me iso ruborizarme, sin embargo intente mantener la compostura...

- eto... muchas gracias Luis-san

Luego mire a Alphonse divertida por la forma de como me respondio, tambien era japonesa por lo que entendia que su forma de referirse a mi era la mas formal, pero me sentia extraña al ser llamada asi...

- Alphonse-kun, puedes llamarme Saeko a secas si lo deseas, no estamos en japon asi que no tiene sentido llamarme "sama" o como sea...

Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44970
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Luis Vie Mar 09, 2012 8:41 pm

Vine y mire la reaccion de el chico..

Luis: emm ok te dire Alphone ..

me rei..

Luis: tomalo como nombre de amigo ehh..y tu volvan puede esperar..un rato...ya te ayudare...

le puse la mano en el hombro..

Luis: ahi nos vemos mi amigo..
voltie a ver a Saeko..

Luis: hh si quieres saber de tu padreire a averiguar..algo sobre el..talves..consigo informacion ...no se si deseas ir o prefieres esperar a que la consiga de la computadora de la bsaa y te la de?

le pregunte
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45376
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Harvey Dent Sáb Mar 10, 2012 4:46 am

-De acuerdo Saeko-chan-

Escuche lo que decía Luis y pensé unas posibles opciones

-Sr.Luis ¿Podría acompañarles? Hay una cosa que me gustaría saber y creo que el mejor sitio para averiguarlo es en esa computadora-

Llevé el volcán a mi habitación y al poco volví con Luis y Saeko, cogí mi gata en brazos y espere la respuesta de Luis.
Harvey Dent
Harvey Dent
Agente BSAA

Mensajes : 58
Exp : 44471
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Saeko Sáb Mar 10, 2012 12:01 pm

Mire algo molesta a Al, ya que consideraba lo de mi padre un asunto delicado y no quería que mas gente se involucrara, pero no dije nada respecto a eso, estaba mas interesada en lograr recopilar información acerca de mi objetivo...

- si no te molesta Luis, me quedare, quiero saber un poco mas acerca de mi padre y quiero saberlo de primera fuente... ademas también me gustaría saber quien es ese tipo con el que nos encontramos la primera vez que nos vimos...

comencé a seguir a Luis esperando a que nos llevara a esa computadora de la que hablaba...

Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 44970
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Luis Sáb Mar 10, 2012 3:06 pm

Caminaba hacie el lugar...

Luis: ahi les responderes sus preguntas.....

nos fuimos ala central de la BSAA
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45376
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Harvey Dent Sáb Mar 10, 2012 4:12 pm

Me quede sentado en el suelo, mi gata se fué a mi habitación
Harvey Dent
Harvey Dent
Agente BSAA

Mensajes : 58
Exp : 44471
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Luis Mar Mar 13, 2012 10:50 am

me meti en mi habitacion y me sente en mi cama...

Luis:..
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45376
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Luis Mar Mar 13, 2012 11:08 am

eN ESO tocaron la puerta rapido.....casi caigo al suelo porque aun me molestaba la herida de bala de la L.Hawk

vine y me levante y era un soldado..

Soldado: Saeko ah hido a Japon en un avion de la BSAA..

vine y me puse un Chaleco y tome la Gorrra y mis armas..y sali corriendo hacia la entrada..
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45376
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Luis.. Empty Re: Habitacion de Luis..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.