Resident Evil
Escape doloroso... QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
Escape doloroso... QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escape doloroso...

Ir abajo

Escape doloroso... Empty Escape doloroso...

Mensaje por Saeko Dom Mar 18, 2012 2:36 am

La lluvia caía en mi mente... pese a que no pasaba en realidad nada... tenia escondida mi katana mientras me escondía tras una capucha, las lagrimas caían silenciosas... había despertado escondida y había visto a Luis morir con su propia arma... había sido muerto por Wesker... y ahora era perseguida por pertenecer a la organización que suponía que protegería a quienes estaban allí ... asesinándonos...

- ... no tenia por que pasar así...

Estaba caminando por las calles infectadas completamente sola... tenia la sensación de cobardía aun al no poder haber enfrentado a Wesker en esa oportunidad... o al menos evitar que Luis ... muriera... estaba desolada...

- ahora si... estoy sola...

Levante el rostro esperando que la lluvia cayera sobre mi rostro... pero no paso así... estaba llorando... no podía ocultar la realidad, había un sol hermoso ese día... baje nuevamente mi vista y seguí caminando hacia la lejanía, esperando sobrevivir una vez mas...
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 45090
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Escape doloroso... Empty Re: Escape doloroso...

Mensaje por Saeko Dom Mar 18, 2012 11:51 am

La calle alrrededor estaba vacia... lo que antes fue un mercado ahora estaba lleno de cadaveres de zombies mutilados y comida podrida, era una carniceria, habia tambien el cuerpo de un zombie mas poderoso con un hacha tumbado boca arriba con las tripas esparsidas por el suelo... su cabeza estaba colgando cerca amarrada de unas telas...

Saeko se habia dedicado al asesinato de todo ser que pudiese cortar, habia decidido ser mas cuidadosa y evitaba seres mas grandes y atacaba con sigilo...

- ...
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 45090
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Escape doloroso... Empty Re: Escape doloroso...

Mensaje por Saeko Lun Mar 19, 2012 2:17 pm

Estaba tomando un descanso en lo alto de una azotea, mi pelo cubria mi cara y vestia ropas harapientas... era cierto, el mundo habia llegado a su fin...

-¿ahora es cuando todo lo que la humanidad logro crecer vuelve a ser nada?

Hace unos dias atras que habia comenzado a hablar sola... sabia que mi estado psicologico estaba decayendo... pero no habia mucho en lo que podia avansar en aquello...

-no...

Me conteste a mi misma...

-Quizás es una crisis que vive el ser humano ... ¡¡quizás lo que dice Wesker no es del todo erróneo, el ser humano generara anticuerpos ante la amenaza y se volverá mas fuerte!!

Me había puesto de pie de emoción con la idea, entonces un cuervo callo en picada, infectado por el virus estaba loco, me ataco pero en un movimiento instantáneo lo corte por la mitad...

-...

Volví a sentarme...

Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 45090
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Escape doloroso... Empty Re: Escape doloroso...

Mensaje por Saeko Lun Mar 19, 2012 2:18 pm

Una granada sono a lo lejos...¿un grupo de supervivientes? no estaba de humor para ayudar a nadie... quizás me había vuelto inhumana en este tiempo corto que había pasado....
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 45090
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Escape doloroso... Empty Re: Escape doloroso...

Mensaje por Saeko Lun Mar 19, 2012 3:15 pm

- Es hora de moverme...

A lo lejos se veía un ejercito de muertos vivientes, seguramente se habían percatado de mi olor o algo así... tenia una camioneta que estaba lista con víveres y petroleo lista para partir... así que me subí y comencé mi viaje... a donde mi destino me acompañaría...
Saeko
Saeko
Agente BSAA

Mensajes : 139
Exp : 45090
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Escape doloroso... Empty Re: Escape doloroso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.