Resident Evil
regreso a Italia QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
regreso a Italia QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regreso a Italia

2 participantes

Ir abajo

regreso a Italia Empty regreso a Italia

Mensaje por Osmund Saddler Jue Feb 23, 2012 10:45 am

Llege a Italia cuando aterrize en el aeropuerto todo estaba tranquilo cuando llege a las ruinas no avía nadie
.........entonces note unos cadáveres todos tenían disparos en la cabeza..........?

Los asesinaron me dirigi al Templo que solo Yo Y Carlini tenían el paradero de ese lugar y nos refugiamos en la cámara secreta y me puse a pensar como hallaron las ruinas

Me dispuse allegar al fondo del asunto
Fui al Templo
Entonces llegó Vector debió retrasarse por no ser buen piloto y le Pregunte¿ Llegaste a este templo por los mapas que te di?
Vector: si
Le dije a Vector que se quedara en el templo hasta que investigara que avía.............. Pasado
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44986
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

regreso a Italia Empty RE:regreso a Italia

Mensaje por Osmund Saddler Jue Feb 23, 2012 11:36 am

Cuando volví a las ruinas para investigar los asesinatos tuve la corazonada me metí al al laboratorio de Carlini se avían llevado todo el equipo menos un baúl donde avían in montón de piezas y me puse a buscar...........para mi sorpresa avían copias exactas de los libros de Da vinci y Manuales como crear sus armas y Explosivos encuentro al fon do 80 explosivos compactos
En toses tomo el baúl y lo llevó al templo debajo del coliseo
Tomo los explosivos compactos y coloco 40 en lis cimientos del coliseo y templo 20 en las ruinas 20 en el hospital

Cuando vuelvo al templo se me aparecen 3 zombis degolló 2 y le disparo en la cabeza al tercero me adentro en el templo con el baúl y empiezo a estudiar los libros y los planos aprendo a crear Explosivos compactos Hago 5 con las piezas del baúl y me las alzo y sincronizo 3 activadores uno para las ruinas otro para el coliseo y el templo otro para el hospital
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44986
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

regreso a Italia Empty Re: regreso a Italia

Mensaje por Vector Jue Feb 23, 2012 3:18 pm

Me encontraba sentado, tenía un dolor de cabeza horrible, mire a Michael

-Michael, aquí, en Italia esta tú padre... pronto te llevare con tu padre-

Le acaricie en la cabeza, de prontó llegaron unos zombies y con la 9mm con su silenciador empezé a disparles a la cabeza.

-No se... me duele la cabeza y no recuerdo algunas cosas claramente...-

De pronto, solté las armas y empezé a pegarle puñetazos a Blake
Vector
Vector

Mensajes : 215
Exp : 45309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

regreso a Italia Empty RE:regreso a Italia

Mensaje por Osmund Saddler Jue Feb 23, 2012 9:39 pm

Vector empieza a pegarme a puño limpio lo derribo y lo domino ..¡¡¡¡¡¡Qué te pasa........
Lo dejó en el suelo me escapo asía las ruinas y entro al laboratorio de Carlini para descubrir que abra pasado
Entro me dispongo a encontrar el cuerpo de Carlini no lo encuentro
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44986
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

regreso a Italia Empty RE:regreso a Italia

Mensaje por Osmund Saddler Jue Feb 23, 2012 10:08 pm

Cuando no halle a Carlini pero escuche algo afuera saque le cuchillo pero cuando Veo a Hermes me alegro
Le pregunte como El me dijo que avía escapado a la alcantarilla pero es cuco una conversación perturbadora que los mercenarios dijeron algo de recuperar regresar a Inglaterra le agradezco a

Hermes y le doy unas cuantas ordenes una de ellas encontrar sobrevivientes que los lleve a Venecia
Obviamente por ser una cadena de islas el virus a de tardar de asentarse me dijo Hermes que recibió un mensaje él una radio vieja en la alcantarilla de refugio Venecia me dice que no hay infección pero necesita más gente para una incursión le dije que en el coliseo avían dos le dije que tuviera precaución porque Vector estaba raquítico ....... debe ser por los nervios me dispuse a regresar al aeropuerto me subo a la avioneta
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44986
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

regreso a Italia Empty RE:regreso a Italia

Mensaje por Osmund Saddler Jue Feb 23, 2012 10:14 pm

Me subo Y me boy a Inglaterra
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44986
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

regreso a Italia Empty Re: regreso a Italia

Mensaje por Vector Vie Feb 24, 2012 3:14 am

Me puse a llorar, no sabía que me pasaba y estaba muy tenso, saque la 9mm y dispare a un infectado que había por ahí, luego solté la pistola y mire mis manos, me puse las manos intentando taparme la cara y estaba cabizbajo.

-...-

Cogí un avion y me largue del lugar rumbo a Estados unidos
Vector
Vector

Mensajes : 215
Exp : 45309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

regreso a Italia Empty Re: regreso a Italia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.