Resident Evil
LLegada a mi pais QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
LLegada a mi pais QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLegada a mi pais

Ir abajo

LLegada a mi pais Empty LLegada a mi pais

Mensaje por Luis Miér Feb 22, 2012 10:50 am

Llegue a Honduras fue un largo Viaje de Estados Unidos hacia Honduras...vine y entrando a Honduras..me fui alos bagones de atras del tren...estaban los Sobrevivientes dormidos..o eso Pensaba yo......

Camine un poco y note que habia mucho ruido y pense como esque duermen con el ruido de este tren...vine y me acerque a uno y le quite la manta este se balanceo sobre mi botandome al suelo...tratando de morderme tome un cuchillo que andaba y le rasque el cuello..y lo lanze contra la puerta dle trn la cual se callo..y este cae fuera...corri ala cabina del tren tratando de agarrar la palanca y otro se me pone por la espalda y me empuja haciendo que adelantara la palanca dando mas velocidad..el tren hiba ta rapido que ni podia mantenerme de pie unos Zombies calleron afuera..otro estaban en el piso..el treen se mecia paraceia que el tren saltaba era muy pelibroso..cuando quise bajar..la velocidad logre ver el reflejo de un zombie me quite a tiempo pero este lanzo un liquido de su boca que desiso la palanca...

Que rayos ..vine tome mi pistola y le dispare en la cabeza tome una escopeta ithaca que habia en el lugar y dispare a los zombis y ala puerta dle trne salte sobre ella para haci usarla para aterrisar en el piso el tren como tenia previsto volco y exploto haciendo una inmensa explosion iniciando un incendio en un bosque...yo quede debajjo de la puerta de tren inconciente....
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

LLegada a mi pais Empty Re: LLegada a mi pais

Mensaje por Luis Miér Feb 22, 2012 11:12 am

Mientras estaba Dormido mire en mi mene una casa.y una Joven..que al parecer era algo mio pero no podia ver mas solo un rotulo con el Nombre de una Ciudad...

Me levante de un solo..con dolor de cabeza el fuego aun seguia..vine y corri por el Bosque y encontre un carro lleno de sangre...revice a parte de atras estaba vacio..pero algo me sonba mal significaba que el pais tambien estaba controlado por Zombies o empezaba tenia que encontrar e esa JOven ...vine tome el carro..y conduje por la carretera unas Horas sentia como qeu sabia donde hiba..llegue a una colonia que la parecer estaba vacia..peor no sabia donde en si estaba al salir me dio un dolo r de cabeza tan inmenso que cai de rodia y me sonstenia con la puerta del carro..

Luis: ahhhh...!

mire ams cosas y ahora escuche nombres...vine y me movi conla escopeta en mano..y me hiba caminando poco a poco..en el lugar..y llegue a dicha..casa...la cual estaba toda como que fue atacada..pero no por zombies sino que con tiros..que raro..me meti ala casa con la escopeta..aunque mejor cambie y saque la Berreta y no la baje eran dos pisos..subi las escaleras y llegue a una Habitacion y mire otro recuerdo...una mujer con un vestido..Blanco...una noche...que diablos era todo eso..me acerque a un estante y mire una foto mia con esa mujer conmigo parecia que me habia casado con ella pero no recordaba nada...me sente en la cama a pensar y ver todo lo que recordaba..
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

LLegada a mi pais Empty Re: LLegada a mi pais

Mensaje por Luis Miér Feb 22, 2012 11:31 am

En eso una Mujer la misma de la foto aparecio en el lugar.....
ella corrio y me abrazo yo quede perplejo y la abraze lo malo esque senita mojada mi mano...vine movi mi mano..y mie Sangre...

Luis: que diablos.?
ella callo al suelo yo la quise detener pero no pude la acoste en la cama y rasque la camisa y saque una bala que tenia ...y rapido e movi a un Baño y sauqe alcohol y se lo puse en la Herida...

Luis: Tranquila...va..vas a estar bien...solo aguanta...eh eh te ayudare no te preocupes..

Mujer: as vulto de tu mision lastimosamente no saldremos a nuestro viaje despues de bodas...

Luis:----

quede perplejo eso significaba que yo la deje depues de habernos casado era algo doloroso pensar que tipo de persona fui antes ....ella solo me toco la mejia y
dijo una palabras que me dejarian Marcado...

Mujer: Doy Gracias que a pesar de todo te pude volver a ver..y aun haci aun te sigo ama...
no termino estaba entrando en Shock

Luis: vamos aguanta!

VIne y le di respiracion y empeze a dar los Primeros Auxilios..era un momento malo de mi vida..no sabia que hacer.. pero en unos minutos me di cuenta de que habia muerto......

Luis: ...

Seguia los Primeros Auxilios...
ella tenia sus ojos Completamnte abiertos...no sabia que hacer...no sabia que hacer..seguia dando los Primeros Aauxilios..no podia creer lo que pasaba que dolor...pensaba..

Luis: Lo siento Lo siento...


un silencio en la habitacion mientras yo sin querer derrmaba unas lagrimas..de dolor...cerre sus Ojos...y le puse una sabana y me sente en una Cama...
mi vidsa era algo que ni yo mismo sabia como era.. que dolor..senita en mi ...dejar a mi esposa....en dia de bodas..que clase de persona lo haria..mi familia la habia dejado que haria ahora no sabia nada...era demasiado confuso...



Última edición por Luis el Jue Feb 23, 2012 9:20 pm, editado 1 vez
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

LLegada a mi pais Empty Re: LLegada a mi pais

Mensaje por Luis Miér Feb 22, 2012 7:08 pm

Tome un CUaderno..y escribi en el lo que habia pasado En este dia que para mi era un dia para el olvido aunque imposible sera...

Febrero 22 2012

Era un dia normal...una mision fallida una familia al Olvido..el dolor de la perdida del mi unico ser
querido al parecer afectaba mucho...que hacer..que hago...no dejaba de preguntarme..eso y ademas
mi pregunta especial quien soy....Mire la muerte de mi esposa en vivo y en directo..el virus T ah
arruinado mi VIda..por completo pero se que no soy el unico tienen que haber mas sobrevivientes..
tiene que haber una esperanza.....

Termine de escirbir tome mi arma y me dispuse a seguir mi camino...pero un fuerte dolor de cabeza entro en mi...y cai al suelo desmayado...dormido ...por un tiempo..
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

LLegada a mi pais Empty Re: LLegada a mi pais

Mensaje por Luis Miér Feb 22, 2012 7:15 pm

Me levante ..con dolor en mi cabeza aun algo habia pasado alguien se habia llevado el cuerpo..de mi esposa..quien no sabia..

me levante y tome mi aram y enfrente de las escaleras...oia unos pasos..alguien estaba en el lugar..tome mi arma estaba nervioso..por que no sabia que era...en eso del armario salio ella convertida en un Zombie..y me derribo botandome de las escaleras..al caer ella venia a paso lento hacia mi yo con dolor en mi alma tome mi pistola y le di un tiro directo al a cabeza....un momento dificil para mi..

Luis: Lo siento....

vine tome mis armas ya me equipe con ellas y mire hacia afuera...no habia nada...era callado todo...cuando hiba por la ventana mire un rayo rojo en mi pecho un francotirador.....
de un solo me tire al piso y mire como disparaba alo loco el que me intentaba matar...me movi agachado y el seguia disparando hacia mi..en eso aparecio un agente al parecer de una Compañia llevaban un traje con un simbolo parecido a una sombrilla..roja con blanca..este me dio una patada y me lanzo al suelo...en eso...me llevaron como reen...en un carro Blindado de ellos....

Luis: quienes son...

?????: No hables

con estas palabras me dio con su arma dejandome inconciente...
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

LLegada a mi pais Empty Re: LLegada a mi pais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.