Resident Evil
Llegada  a Alemania QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
Llegada  a Alemania QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a Alemania

Ir abajo

Llegada  a Alemania Empty Llegada a Alemania

Mensaje por Osmund Saddler Vie Feb 24, 2012 12:03 am

Llegue al aeropuerto todo parecía normal Eso creía
Todos estaban en Lacalle como si no hubieran zombis en tonses vi un periódico en el suelo lo recogí y empecé a leerlo sobre un brote de Zombis en las afueras las fuerzas armadas lo estaban conteniendo

Le pregunte a algunos soldados que iban por la calle si los podía ayudar me siguieron toma in rifle y dispárales a esos muertos
Me dirigí al lugar y empecé a disparar mate a tres que estaban distancia media con el rifle y los soldados los remataban por si las dudas tenían tres tanques disparaban y los zombis se despedazaban

Me desahogue ese día matando zombis

He he.........

Pero al final del día sentí que solo era el comienzo de algo más grande que unos pocos zombis
Me quedo en la casa de una señora muy amable pero me duermo con mi armamento a un lado y mi cuchillo siempre con migo
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44976
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegada  a Alemania Empty RE:Llegada a Alemania

Mensaje por Osmund Saddler Vie Feb 24, 2012 12:28 am

Ala mañana siguiente me despierto y me equipo con mi armamento la señora de medio de desayunar y pregunto si me iba ?

Le dije que si..........

Señora: Sé que es mucho pedir pero si vas a estados unidos porfabor ve a las vegas y rescata a mi nieta que se encuentra en un refugio anti bombas que su padre construyo
Blake: Precisa mente voy a ese lugar le are el favor y la traeré devuelta por lo amable que asido

La señora me dio un mapa del lugar donde se ubicación de su nieta

Me fui de la casa y me dirigí al aeropuerto me monte en la avioneta y me fui directa mente a estados unidos
Precisa mente las Vegas
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44976
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegada  a Alemania Empty De regregreso alemania

Mensaje por Osmund Saddler Vie Feb 24, 2012 9:03 am

volví Alemania todo parecía estar bien cuando salimos del aeropuerto la gente nos miraba extraño fuimos a casa de la señora entramos
Carla: abuela te extrañe mucho
Señora: gracias por traerla de vuelta

cuando lanzaron una piedra por la ventana
que pasa mire afuera y avían 15 personas extrañas con hachas y picas

le dije a la señora que nos iríamos al aeropuerto fuimos por la puerta de atrás encontramos una camioneta estacionada en el garaje

Señora: era la camioneta de mi marido

Blake: adentro rápido tenemos que salir de aquí

La señora me dio las llaves y arranque el carro salimos y un grupo de cinco personas Extrañas se puso en mi camino
No se quitaban así que les pase el carro por encima
Una de ellas quedo en el parabrisas y de pronto de su cabeza surgía algo como una hoz ice una maniobra y latiré del carro llegamos al aeropuerto
Blake: Rallos nos están alcanzando
Blake vallan a la avioneta y suban necesito conseguir combustible
Entro al arias de mantenimiento encuentro el combustible y veo un guardia muerto en el suelo le quito su escopeta y me voy asía la avioneta cargue el combustible y encendí la avioneta
Carla: ¿Adónde vamos?

Señora: Que sea un lugar donde podamos estar seguros

Blake: Si Vamos a Venecia Italia Donde las personas han formando una milicia y han roto todo los lasos con tierra firme
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 44976
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegada  a Alemania Empty Re: Llegada a Alemania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.