Dallas Reunion.
3 participantes
Página 1 de 1.
Dallas Reunion.
El vuelo a Dallas era rapido un pasaje primera Clase..no sabia quien queria hablar conmigo y porque conmigo...
el Vuelo llego a Dallas..temprano en la tarde...ya estabamos volando en esa area...pero algo andaba mal...
ME MOVI en el pasillo del Avion y mire que las azafatas no aparecian..y ademas el avion seguia un solo camino...
no haci ningun movimiento ni habiso de que pronto llegariamos a Nuestro destino..
Luis: Humm me huele mal ...
Camine..en el pasillo y gente que ni conocia me decia a donde hiba yo solo ignoraba camine..recto..y
llegue a la puerta donde estaban las azafatas..lo extraño es que la puerta estaba completamente abierta..
la abiri cuidadosamente y mire que el Conductor estaba con su cabeza agacahda...me le hacerque y le hable
Luis: Señor..esta bien ..ya llegaremos a nuestro destino...
este selevanto y mire unos ojos rojos..y abrio su boca y de esta salio sangre a montones...
al ver esto me espante significaba que el fue infectado..
Corri fuera de ahi..y sali del lugar cerre la puerta y mire que el baño estaba cerrado..forze la cerradura y la abir la azafata estaba muerta con
una mordida todo estaba empezando de mala gana ..en un vuelo ...los zombies es malo...
Vine y corri al pasillo mire si habian para caidas..habian como 20 pero habian como 25 personas en el vuelo Vip
vine y les dije lo que pasaba todos alterados.y yo aun mas..no sabia que hacer..en eso llamaba a personas de dos en dos para que se lanzaran fuera del avion con un paracaidas.era la unica forma..poco a poco salieron y sobraban mas paracaidas..mas bien ...
el Vuelo llego a Dallas..temprano en la tarde...ya estabamos volando en esa area...pero algo andaba mal...
ME MOVI en el pasillo del Avion y mire que las azafatas no aparecian..y ademas el avion seguia un solo camino...
no haci ningun movimiento ni habiso de que pronto llegariamos a Nuestro destino..
Luis: Humm me huele mal ...
Camine..en el pasillo y gente que ni conocia me decia a donde hiba yo solo ignoraba camine..recto..y
llegue a la puerta donde estaban las azafatas..lo extraño es que la puerta estaba completamente abierta..
la abiri cuidadosamente y mire que el Conductor estaba con su cabeza agacahda...me le hacerque y le hable
Luis: Señor..esta bien ..ya llegaremos a nuestro destino...
este selevanto y mire unos ojos rojos..y abrio su boca y de esta salio sangre a montones...
al ver esto me espante significaba que el fue infectado..
Corri fuera de ahi..y sali del lugar cerre la puerta y mire que el baño estaba cerrado..forze la cerradura y la abir la azafata estaba muerta con
una mordida todo estaba empezando de mala gana ..en un vuelo ...los zombies es malo...
Vine y corri al pasillo mire si habian para caidas..habian como 20 pero habian como 25 personas en el vuelo Vip
vine y les dije lo que pasaba todos alterados.y yo aun mas..no sabia que hacer..en eso llamaba a personas de dos en dos para que se lanzaran fuera del avion con un paracaidas.era la unica forma..poco a poco salieron y sobraban mas paracaidas..mas bien ...
Re: Dallas Reunion.
Luis: Bueno mi turno..
en eso mire que los paracaidas restantes estaban reventados..no servian..
Luis: Demonios...
le pegue ala Pared con ira ya que mi escape era casi imposible...
vine y tome la decision de que tenia que volar esta cosa...
vine y me hacerque y tome un cuchillo de cocina mis armas se quedaron
en Miami lastimosamente era lo mejor que tenia,...
al entrar el Zombie del Baño segui en el Suelo..haci que cerre la puerta co llave vine y el Piloto no estaba en su
lugar...
Luis: bueno a pilotear...
TOme el vuelo eh intente aterrizar en el aeropuerto tocando el suelo me aparecio el piloto y el copiloto..de la nave esto me hico hacer un ateriza malo y hizo que el motor estallara..tenia poco tiempo para salir..en ese momento algo paso..mi velocidad se hizo grande y mi Fuerza tambien tome a uno el cuello y le retorci la cabeza.quebrando su cuello y al otro le lanzae el cuchillo corri rapido como una bala y llegue ala puerta y salte y este aviosn estalal en el momento de mi salto mandandome lejos y dando varias vueltas en el suelo..y hiriendome en varias partes de mi cuerpo
en eso mire que los paracaidas restantes estaban reventados..no servian..
Luis: Demonios...
le pegue ala Pared con ira ya que mi escape era casi imposible...
vine y tome la decision de que tenia que volar esta cosa...
vine y me hacerque y tome un cuchillo de cocina mis armas se quedaron
en Miami lastimosamente era lo mejor que tenia,...
al entrar el Zombie del Baño segui en el Suelo..haci que cerre la puerta co llave vine y el Piloto no estaba en su
lugar...
Luis: bueno a pilotear...
TOme el vuelo eh intente aterrizar en el aeropuerto tocando el suelo me aparecio el piloto y el copiloto..de la nave esto me hico hacer un ateriza malo y hizo que el motor estallara..tenia poco tiempo para salir..en ese momento algo paso..mi velocidad se hizo grande y mi Fuerza tambien tome a uno el cuello y le retorci la cabeza.quebrando su cuello y al otro le lanzae el cuchillo corri rapido como una bala y llegue ala puerta y salte y este aviosn estalal en el momento de mi salto mandandome lejos y dando varias vueltas en el suelo..y hiriendome en varias partes de mi cuerpo
Luis: eso si es un aterizaje Forzoso la verdad..
me levante y camine hacia el aeropuerto...el lugar parecia normal..pero porque razon alguien me llamaria
y ademas de que en ese lugar...habia gente normal unos me vieron Sangrando y quisieron ayudarme a salir de
ee lugar con bien y me llevaron a la enfermeria...
Luis: ---
No sabia que habia pasado alguein estaba jugando cartas muy violentas quien seria quien sera
quien es el causante de todo esto sera Wesker...al parecer sobre vivio a Raccon City ..tenia que ser el ...
Me empezaron ah hacer unas puntadas..y cerrar varias Heridas..
me levante y camine hacia el aeropuerto...el lugar parecia normal..pero porque razon alguien me llamaria
y ademas de que en ese lugar...habia gente normal unos me vieron Sangrando y quisieron ayudarme a salir de
ee lugar con bien y me llevaron a la enfermeria...
Luis: ---
No sabia que habia pasado alguein estaba jugando cartas muy violentas quien seria quien sera
quien es el causante de todo esto sera Wesker...al parecer sobre vivio a Raccon City ..tenia que ser el ...
Me empezaron ah hacer unas puntadas..y cerrar varias Heridas..
En eso al terminar aparecio una persona..y me dijo lo estamos esperando...
Luis:Humm
camine con el hasta llegar aun carro..me meti..
fue un viaje de minutos y llegamos a un restaurante o mejor dicho aun
caffe...y me sente en una silla..
Luis:Humm
camine con el hasta llegar aun carro..me meti..
fue un viaje de minutos y llegamos a un restaurante o mejor dicho aun
caffe...y me sente en una silla..
LLegue al lugar...y todos los Empleados sacaron un arma ...
Wesker: tenesmo seguridad..ehh para que no te muevas...de este lugar..mi querido amigo tengo
unos planessmuy buenos para ti...o mejor Dicho planes que me ayudaran ami....
me sente en la Mesa....
y mostre una computadora..y le enseñe un video..
Wesker:Bueno en este video miraras unas cosas muy interesantes...
Video:
Mi Nombre es William Birkin mi investigacion es crear el Virus G Umbrella ah pagado bien
para hacer de esta una buena Operacion..
El virus G no esta completo la invetigacion de Carlini no ah servido ese VIrus termina matando al Portador en unos
dias..no es una Creacion buena....
el VIrus t quedo en el olvido desde lo que todos sabomos esta pasando en Raccon cITY...
Todo mundo cree que Wesker esta muerto pero yo se que es la sombre bajo todo..el es el que mueve los Hilos lo se..se dice que la compañiia Umbrella no confia en mi por tal razon narro esto en mi ultimos momentos antes de la llegada del Equipo al lugar....
El virus T ah hecho muchas cosas malas-
La creacion del G es algo que lo tengo completo desgraciadamente Umbrella no le egusta pagar..como debe cuando
se ah logrado el Objetivo..
en ese momento en el video aparecen los Mercenarios del Equipo de Hunk y le disparan a Birkin ..ytomando el VIrus G..de sus manos
Wesker: as visto el Virus G eta en mi poder..
Wesker: tenesmo seguridad..ehh para que no te muevas...de este lugar..mi querido amigo tengo
unos planessmuy buenos para ti...o mejor Dicho planes que me ayudaran ami....
me sente en la Mesa....
y mostre una computadora..y le enseñe un video..
Wesker:Bueno en este video miraras unas cosas muy interesantes...
Video:
Mi Nombre es William Birkin mi investigacion es crear el Virus G Umbrella ah pagado bien
para hacer de esta una buena Operacion..
El virus G no esta completo la invetigacion de Carlini no ah servido ese VIrus termina matando al Portador en unos
dias..no es una Creacion buena....
el VIrus t quedo en el olvido desde lo que todos sabomos esta pasando en Raccon cITY...
Todo mundo cree que Wesker esta muerto pero yo se que es la sombre bajo todo..el es el que mueve los Hilos lo se..se dice que la compañiia Umbrella no confia en mi por tal razon narro esto en mi ultimos momentos antes de la llegada del Equipo al lugar....
El virus T ah hecho muchas cosas malas-
La creacion del G es algo que lo tengo completo desgraciadamente Umbrella no le egusta pagar..como debe cuando
se ah logrado el Objetivo..
en ese momento en el video aparecen los Mercenarios del Equipo de Hunk y le disparan a Birkin ..ytomando el VIrus G..de sus manos
Wesker: as visto el Virus G eta en mi poder..
Wesker- Agente Umbrella
Exp : 47531
Luis: Humm no me extraña que tu trabajes de esa manera parece que no puedes
pagar ni lo que nadas.. la verdad..das pena...
pagar ni lo que nadas.. la verdad..das pena...
Wesker: el Mountruo qeu enfrentaste en INglaterra ese era Carlini...con el verdadero Virus G
mas los emas es otro Virus peor ese no lo tegno a mi despocicion....un tal saddler lo estausando
en España sino me equivoco..pero pronto un agente me traera ese virus ami..no te preocupes..
mas los emas es otro Virus peor ese no lo tegno a mi despocicion....un tal saddler lo estausando
en España sino me equivoco..pero pronto un agente me traera ese virus ami..no te preocupes..
Wesker- Agente Umbrella
viNE Y golpee la mesa con mi pie mandandola contra wesker...y tome al mercenario detras de mi y lo use de escuhdo de balas tome su metra y con el portegiendome dispare alos demas empleados y mercenarios en el lugar...
Luis: tomen eso...
Luis: tomen eso...
En eso vine y tome a Luis lo mande contra el vidrio grande que estaba detras de el ..y salimos alas calles..
Wesker: HUmm distrutare esto un buen rato...
vine y mire una cabina telefonica la quebre y tome el TUbo ...
Wesker: as jugado Baseball alguna vez...
vine y le di con el palo mandandolo contra un carro...
Wesker: Home run hahaha
Wesker: HUmm distrutare esto un buen rato...
vine y mire una cabina telefonica la quebre y tome el TUbo ...
Wesker: as jugado Baseball alguna vez...
vine y le di con el palo mandandolo contra un carro...
Wesker: Home run hahaha
Wesker- Agente Umbrella
Luis: ahg que buen golpe ese...
vine y me levante y no habia nada cerca de mi haci que lo que seme ocurrio fue tomar..un vidrio del caarro..y lo tenia en mi mano..
vine y me levante y no habia nada cerca de mi haci que lo que seme ocurrio fue tomar..un vidrio del caarro..y lo tenia en mi mano..
Corri donde Luis eh intentedarle muchas vecees con el tubo este las esquivaba..
WeskeR: miro tu habilidad ya nueva el Virus te funciono..humm no robaste solo el t entonces en tu mision a
estados unidos.
WeskeR: miro tu habilidad ya nueva el Virus te funciono..humm no robaste solo el t entonces en tu mision a
estados unidos.
Wesker- Agente Umbrella
vine y me acerque..a Luis y di un Uppercut
Mandandolo conra una TIenda rompiendo un VIdrio...
Wesker: si tu as sido por mas tiempo un perro faldero de Hombrella..lastimosamente sufriste efectos..
del Virus en tu cerebro y no recuerdas tus trabajos sucios..en primer lugar...Honduras no es el presidente
al que ayudabas siempre viste por Umbrellas lastimosamente era secreto y por tal razon acabaste acribillado..
me acerque y tome el tubo intentando ensartarselo en el pecho
Mandandolo conra una TIenda rompiendo un VIdrio...
Wesker: si tu as sido por mas tiempo un perro faldero de Hombrella..lastimosamente sufriste efectos..
del Virus en tu cerebro y no recuerdas tus trabajos sucios..en primer lugar...Honduras no es el presidente
al que ayudabas siempre viste por Umbrellas lastimosamente era secreto y por tal razon acabaste acribillado..
me acerque y tome el tubo intentando ensartarselo en el pecho
Wesker- Agente Umbrella
Vengo y doy una patada a Wesker mandandolo contra el carro en el que cai previamnete..
Luis: Mentiras! no sos mas qeu mentiras..
Luis: Mentiras! no sos mas qeu mentiras..
VIne y corri y hice el un Golpe fuerte en su pecho
mandandolo contra una pared y esta se romper con el impacto
dando a unso apartamentos detras de la tienda
Wekse: hahha mentiras o una relaidad que no quieres ver..en tu vida.
mandandolo contra una pared y esta se romper con el impacto
dando a unso apartamentos detras de la tienda
Wekse: hahha mentiras o una relaidad que no quieres ver..en tu vida.
Wesker- Agente Umbrella
Luis: agh
escupia sangre al piso ...el impacto fue fuerte..
y me arrastraba en el piso no tenia fuerzas..
escupia sangre al piso ...el impacto fue fuerte..
y me arrastraba en el piso no tenia fuerzas..
Me acerque a el
Wesker: hahha la verdad es Cruel...
vine lo tome y lo levante de nuevo corria toda velocidad y lo extrelle contra el piso dando un salto....
Wesker: pero viendo bien no sos nada contra mi no necesito tu sangre si mis poderes sobre pasan los tuyos..
tome una granada y la puse cerca de el
rapido sali dle lugar... avandonando este lugar..
Wesker: hahha la verdad es Cruel...
vine lo tome y lo levante de nuevo corria toda velocidad y lo extrelle contra el piso dando un salto....
Wesker: pero viendo bien no sos nada contra mi no necesito tu sangre si mis poderes sobre pasan los tuyos..
tome una granada y la puse cerca de el
rapido sali dle lugar... avandonando este lugar..
Wesker- Agente Umbrella
Vine y me levante cogiando..
Luis:Demoniios
mire la Granada era de tiempo tenia 30 segundos..
Cai al suelo no soportaba el dolor en mi pecho hasta que llegue al agujero que wesker hizo con mi cuerpo y cuando puse un pie fuera..
Luis: MIer
explota la bomba..y me manda a volar ala calle...
Luis: Wesker...
Luis:Demoniios
mire la Granada era de tiempo tenia 30 segundos..
Cai al suelo no soportaba el dolor en mi pecho hasta que llegue al agujero que wesker hizo con mi cuerpo y cuando puse un pie fuera..
Luis: MIer
explota la bomba..y me manda a volar ala calle...
Luis: Wesker...
En la calle me empeze a arrastrasr hasta llegar a un carro estaba sangrando ..y aun un poco debil..pero no podria caminar aun ..
Chris: Luis!!!
Llego saltando desde el avión, y veo a Luis sangrando y con el cuerpo destrozado,
Chris: Háblame!!
Luis estaba inconsciente, vi que había un gran rastro de sangre detrás de él.
Chris: tranquilo Luis, te pondrás bien.
Lo sujeté bien a la cuerda, y llamé para que nos subieran al avión, para atenderle y llevarlo a un lugar seguro
Llego saltando desde el avión, y veo a Luis sangrando y con el cuerpo destrozado,
Chris: Háblame!!
Luis estaba inconsciente, vi que había un gran rastro de sangre detrás de él.
Chris: tranquilo Luis, te pondrás bien.
Lo sujeté bien a la cuerda, y llamé para que nos subieran al avión, para atenderle y llevarlo a un lugar seguro
Invitado- Invitado
RE:Dallas
Llegó por el subterráneo ve o algunos zombis solo los ago. a un lado para pasar salgo a la ciudad y miro que no esta tan devastada me meto a un estacionamiento y me quedo allí a descansar
Dmitry Ivanov - T-A.L.O.S- Mensajes : 71
Exp : 46768
Me levante escuchando unos ruidos vi una cosa que se acercaba con cautela
Se abalanzo y lo aplaste en el suelo con mi brazo
Pienso que es eso me voy a un rascacielos a buscar refugio mato algunos zombis y me meto a la bodega
Estoy en un logar solitario prefiero irme por donde vine y rompí el piso y entre al subterráneo y me fui
Caminaba solitario en las callaes de Dallas texas...
momentos agonicos..en la vida en los que quieres despertar creyendo que es una pesadilla..momentos que nunca desearias....caminaba solo con mi arma defundada..en una de esas un jet paso por el aire y vine y me cubri..este era de los que ataco la Bsaa..osea no era un aliado..de nadie..de la BSaa..vine y me mantube cuvierto hasta que paso...
-QUe habra pasado con Saeko..y Jill
estaba algo pensativo no sabia el paradero de saeko ni el de jill ademas que habra pasado qu eme habia perdido..
no sabia mucho la verdad..de que hacer en ese momento de destruccion el mundo era un caos.y yo esta en el tambien...mi vida era un caos..y no sabia que hacer solo recorde todo lo que hice en mi vida psada..como pude traicionar..a mi organizacion para que con Wwesker tuvieramos control de muchas cosas..
momentos agonicos..en la vida en los que quieres despertar creyendo que es una pesadilla..momentos que nunca desearias....caminaba solo con mi arma defundada..en una de esas un jet paso por el aire y vine y me cubri..este era de los que ataco la Bsaa..osea no era un aliado..de nadie..de la BSaa..vine y me mantube cuvierto hasta que paso...
-QUe habra pasado con Saeko..y Jill
estaba algo pensativo no sabia el paradero de saeko ni el de jill ademas que habra pasado qu eme habia perdido..
no sabia mucho la verdad..de que hacer en ese momento de destruccion el mundo era un caos.y yo esta en el tambien...mi vida era un caos..y no sabia que hacer solo recorde todo lo que hice en mi vida psada..como pude traicionar..a mi organizacion para que con Wwesker tuvieramos control de muchas cosas..
vine y llegue a una azotea..el lugar estaba lleno de infeccion..pero en ese momento recorde un lugar en especial...una base..en la cual podrai encontrar un Proyecto en especial..la cura o el anti cuerpo del super humano el cual era Bien necesario en estos momentos......
Luis: sera que aunn estan esos papeles..
vine y me dirigi a esa Base de UMbrella
Luis: sera que aunn estan esos papeles..
vine y me dirigi a esa Base de UMbrella
Página 1 de 1.