Resident Evil
Frontera con Mexico(Reunion Familiar) QMFIG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil
Frontera con Mexico(Reunion Familiar) QMFIG
Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

3 participantes

Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

Mensaje por Luis Dom Feb 26, 2012 8:34 pm

Apareci en el lugar estaba bien Protejido ...tenian solados por doquier..
era una mision difiil pero lo lograria a como diera lugar...

Me puse el Traje mercenario y me puse el Cinturon de camflaje de Blake y las dagas o espadas retractiles de los Brazos..
tome su Pistola..silenciadora y la puse en mi Pie...y la mia en mi CIntura como Siempre los cuchillos los dos que tenia
uno en mi pecho con su portadora y el otro en mi cinturon de Camuflaje y tome mi Itaca en la mano.y la Hydra en MI espalda era Hora
de romper unos HUesos..

Luis: Es el tiempo de la Reunion Familiar..
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45556
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty Re: Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

Mensaje por Luis Dom Feb 26, 2012 8:39 pm

Primero active el campo de Sigilio y mate aun Solado con la daga retractil metiendosela en la cadeza de un tiro..

Luis: duerme..duerme...
despues llegue ala reja...y facil la escale..y pase al otro lado......
camine tranquilamente con el campo de sigilio saque mis dos dagas de mano osea las que ando
de Blake y me acerque a dos Soldados que estaban en el lugar..

En voz baja les dije...

Luis: espero qeu sueñen Bien ..

con esto meti las dagas en los vidrio protectores de Ojos matandolos en el instante..
habian unas torres de seguridad..subi una escalera...y subi ala primera torre..este estaba apunto de tocar la alarma ya que vio lso cuerpos vine y deje mi campo de sigilio y le tome la mano..

al hacer esto con mi dedo moviendolo de izquierda a derecha..
le dije

Luis: ah ah yo no haria eso si fuera tu

le quebre los dedos y lo tire contra la compudaroa y le quite el casco...

Y VINE Y TOME MI PISTOLA con silenciador y le dispare dentro de su BOca..
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45556
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty Re: Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

Mensaje por Luis Dom Feb 26, 2012 8:46 pm

vine yu mire la otra torre ...tome mi pistola y dispare ala otra con precicion y mate al otor que estaba ahi..eran la dos uncias alarmas ahora solo tenia que acabar con todos antes de entrar a ese lugar..

Salte de arriba y cai al suelo active mi campo de siguilio...

apareciero todos lso demas eran 6...y me puse en medio de ellos..
estos miraban con a sombro..lo que pasaba un tiro un queria ver si estaba bien el de la torre cuando se
movio lo atravece con la daga...despues lo de tube y le di vuelta naturalmente y lo deje caer y desactive el campo de Sigilio...

Luis: se ahoraran las prestaciones...de este...........................y porque no las de todos ustedes ..
estos disparaban cons su pistolas yo las esquiva con facilidad primero tome a un y le quebre el cullo ..despues
corri cerca de otro y con la daga se la meti en la garganta..me acerque a otro y le dispare en la cabeza...
otr segua disparando como loco haca mi y no dejaba de temblar solo me le acerque..y le dispare matandolo despues tome su cuchilo y lo lanze al ojo de otro y habia el ultimo estabaa mas que asustado..me acerque esquivando las balas sencillamente...llegue el momento en el que se quedo sin balas...

tome la Itaca y le apunte en la cabeza...

Luis: la guerra ...no es para Cobardes..

con esto jale el gatillo...y destroze su cabeza....guardela itaca..y me dispuse a entrar ..
pase la pirmera puerta ya estaba dentor de las instalaiones..
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45556
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty Re: Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

Mensaje por Luis Dom Feb 26, 2012 8:49 pm

vine y camine dentro y aparecieron unos soldados.
.
Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Scaled.php?server=9&filename=ussqq0

Luis: Hummno vengan a Molestar ahora...

TOme la Hydra y mte de un tiro a los 3 Soldadoes...

Luis: humm estas son ..negociaciones Hostiles..o como se llamen..

camine mas adelante era una zona de negocios la pase normal ...como si fuera un soldado.
me dejaron pasar tranquilo hasta que llegue al elevador que un soldado hiba saliendo y vine y lo mate metiendolo a elevador para parar sospechas...

Luis: no me dist alternativa campeon...
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45556
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty Re: Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

Mensaje por Luis Dom Feb 26, 2012 8:53 pm

AL habrirse el elevador habiand dos solados viendopara otro lado vine y con mi Cuchillo le ensarte a un en su garganta de un solo despues gire y golpe con el pie la metra lleta del otro y la introduje en su boca..

Luis: Fuego
aprete el gatillo matandolo de un solo...y su cuerpo callendo en la fosa del elevador...


Luis: me falta limpiar como 2 pisos creo..uff que mal
segui caminando encontrandome soldados solos los hiba matando uno a uno un numeor de 10 en este
piso y baje en el elevador...
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45556
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty Re: Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

Mensaje por Luis Dom Feb 26, 2012 8:56 pm

Luis: Ultimo piso espero llegar atiempo donde alicia...

en eso me encontre que estaba en un Laboratorio...y en eso me empezo un Fuerte dolor de cabeza..

cai al suelo y aparecio un soladado apuntandome en la cabeza..

En mi habian imagenes de esta base...y un tunel largo a Raccon city..esta base fue en la que me meti en
aquella mision..que cambio mi vida..este lugar..era uno de los Causante del Virus..este lugar..era
la causa de mis desdichas..

vine tome su arama y le di en el casco rompiedon el casco con el arma rompiedon su craneo eh incluso el arma..

Luis. este lugar..

me acerque a un doctor este intento escapar y le dispare en el pie..y me acerque a el..

Luis:ustedes me destruiron a mi ahora lo haran con ella!!! ah!!!

Doctor: e que hablas...

vine y con mi daga la meti en su Ojo..y la abria...

Luis: esos ojos no debieron haber visto la Luz...
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45556
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty Re: Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

Mensaje por Luis Dom Feb 26, 2012 9:01 pm

Vine y camine en un largo pasillo hasta llegar aun estilo Salon grande..en el centro se encontraba un apersona...


Luis: bueno donde esta alicia...! dilo ahora..

en eso un doctor aparecio en la parte de arriba aplaudiendo..
Doctor:Bravo bravo vaya muestra de Poder..haha alicia..ahh dices esa muejr que tienes enfrente ella haha ahora estabamos apunnto de borrar todos sus recuerdos...pero una ultima prueba ....no vendria mal...
ELIMINALO!!

en eso este ser que estaba en el centro del salon corrio hacia mi con la velocidad de un super humano eh intento darme con sus pes los cuales tenian como las dagas de sigilio nadamas que en los pies..tenia que tene extremo cuidado..con esas cosas...

Luis:que diablos..
esquiva los golpes pero cada ves los sentia mas lentos..

en eso el doctor saco un arma de IRfle y dispara contra mi teniendo exito dando en mi pie...

Luis:ahg..
y esta logra tomar ventaja y logro esquivar el golpe pero sin mucha vitoria me rompe la mascara de mercenario..con su cuchilla..

Luis: cerca..

vine y rode para atras...

Luis : TU doctor vas a caer..

diciendo estoe este disparao y yo esquivela bala y ella parecio detras de mi me tomo del cuello y me amndo contra una columna con gran poder...
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45556
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty Re: Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

Mensaje por Luis Dom Feb 26, 2012 9:08 pm

VIne y me levante y la tome y rapidamente quite su capa y mire su pecho en el estaba ese aparato raro..
con el que se dice en cd la controlaban tenia que quitarselo..pero su Velocidad era muy grande ..incluso mas que la mia creo...

vine y la tome por la espalda..y en eso escucho un dispara y la muevo y me muevo tamiben y esquivo el rifle del Doctor...ella portaba aun su mascara..vine y con un puñetazo alto su mascara salio volando.....
mire su rostor...en ese momento quede en Shock era la misma alicia que conoci no sabia que hacer..como golpearlas como incluso tocar un pelo de ella sin hacerle daño no queria hacerle daño..en eso caigo alsuelo y el doctor dispara y rosa mi brazo ...

Luis: ahh

ella viene y da una patada en mi cara y me amdna al suelo...

Luis: Alicia reaccion porfavor tienes que ver quien soy ....

en ese momento me quite la mascara ..y no ocurria nada tendria que acabar con el doctor y despues deternerla
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45556
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty Re: Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

Mensaje por Luis Dom Feb 26, 2012 9:15 pm

Me aceeruqe auna columna y me acercaba al docetor ella venia detras de mi tambien ..el docctor saco un apistola y empezaba a disparar con velocdiad y nerviosos..

Luis: tu muerta esta cerca..y sin pagar peaje...

vine y corri y cuando le hiba a dar el golpe FInal paracio detras de mi Alicia y me empujo contra la parde junto con ella callendo ambos al piso...y una roca callo en su Pecho...con esto el dispositivo como que hizo corto pero ella quedo inconciente..pero la proteji de que no le cayeran mas escombros de dicha parde que ya se vneia..

Doctor: lastima ella era buena y el tambien hubieran sido unos buenos titeres jeje


en eso empuje una Roca saliendo de ahi y saque ah alicia...

Luis:estaras bien ahora...

vine y tome la Hydra y de lejor mire al Doctor y dispare solo mire como cuando las balas le dieron lo estrellaron contra la pared..era su FIn


Luis: hasta luego Doc....

con esto levante a alicia y le di unas plmadas..

Luis: vamos despierta...

ella abrio los Ojos...y me miro

Alicia: Luis....

me toco la mejia

Alicia: nunca Imagine verte denuevo...que estoy haciendo aca...

Luis: una larga Historia

en eso el doctor..se levanto y disparo..
yo no me fije y alicia si en eso ella estab adebilitada entonces solo se balanceo sobre mi y recibio la bala..,,

Alicia: ahhhh

Luis: noo noo no no no

en eso la mire le dio en un area cercana al pecho...

Luis: no no no puede pasar denuevo...

Doctor: haha lastima que no puedas revivir a nadie hahaha porqu...e ahora si lo necesitaras..haha....

Luis: no vamos a salir de esta tambien vmaos a Salir de esta telo Prometo..
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45556
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty Re: Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

Mensaje por Luis Dom Feb 26, 2012 9:18 pm

Alicia: lastima que no estoy perfeccionada..para aguantar esto..

Luis: no no digas eso tu puedes..confia en ti el Virus tiene que Curar esa Herida...
vamos!! tu puedes..hacerlo aguanta mas ..

Vine y la levante..y la hiba cargando hasta llegar ala entrada...
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45556
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty Re: Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

Mensaje por Luis Dom Feb 26, 2012 9:20 pm

Corri rapido y cuando salimos cai de rodillas vine y mire un botiquin pequeño y le di unas pildoras para dolores..
para que se relajara y seguia diciendo qeu todo estaria bien que ya estariamos fuera de este problema..

Alicia: Gracias por ayudarme de nuevo..

Luis: gracias por no Odiarme..

Alicia: porque Odiarte..?

Luis: despues hablaremos...

con esto salimos en un Helicopetero a donde era nuestra casa..
Luis
Luis
Agente BSAA

Mensajes : 385
Exp : 45556
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

https://residentevil.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty RE: misión espesial

Mensaje por Osmund Saddler Miér Feb 29, 2012 10:56 am

Llegamos a la base y nos infiltramos en ella era día de entrenamiento así que casi no avía nadie nos escabullimos y llegamos hasta el cuanto del general lo inmovilizamos y le pusimos el biométrico
General: Obedecer a Blake
Osmund Saddler
Osmund Saddler
Admin

Mensajes : 294
Exp : 45026
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty Re: Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

Mensaje por Wesker Miér Feb 29, 2012 11:35 am

Apareci Gracias por hacer el trabajo ....

Wesker: Gracias por hacer el trabajo ....

vine y corri donde uno di un golpe en su arma y lo atravece con mi brazo
desapareci y apareci detras de otro y le quebre el cuello


Wesker: ustedes tres me faltan ...

vine y tome la Hawk y les di lso tiros esquivando todo lo qeu ellso me itraban ...
me acerque al Genera..

tome al general..

Wesker: tu me faltabas..

vine y lo atravece.....

Wesker: hahah

Tome el Biometrico y lo meti en una caja..

Wesker: Blake que bajo as caido..

con esto me sente en la silla ..era dueño de UMbrella y ademas...tenia el poder de una organizacion que no habia hecho aun movimientos..

VIne y salieron todos lo mercenarios de UMbrella...

Wesker: olgazanes empeiezen a trabajar..
Wesker
Wesker
Agente Umbrella

Mensajes : 235
Exp : 45651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : UMbrella

Volver arriba Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty Re: Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

Mensaje por Wesker Miér Feb 29, 2012 11:38 am

Vine y me levante tome un Jet especial....

Wesker: Pronto ...

y sali del lugar en un abirir y cerrar de OJos en ese Avion..
Wesker
Wesker
Agente Umbrella

Mensajes : 235
Exp : 45651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : UMbrella

Volver arriba Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty Re: Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

Mensaje por Wesker Sáb Mar 03, 2012 11:49 pm

Unos aviones aparecieron rociando el Virus T en toda el area del Pais..haci
infectadno el pais de los estaods UNidos..en uno ratos..el pais estaba infectado..todos estaban en peligro de infeccion y de muerte.
Wesker
Wesker
Agente Umbrella

Mensajes : 235
Exp : 45651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : UMbrella

Volver arriba Ir abajo

Frontera con Mexico(Reunion Familiar) Empty Re: Frontera con Mexico(Reunion Familiar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.